Short tail aam para 370z nismo

Hola, he estado mirando por los foros sobre el escape del 370Z. Me gustaría hacerle algún cambio para que suene más, ya que el sonido del escape original es muy “soso” para el coche que es. ¿Alguien lo tiene puesto? ¿Dónde conseguirlo y precio? ¿Está homologado? Perdón por tantas preguntas, pero voy un poco perdido con este tema.

O alguna otra opción interesante? Que no sea la short tail. Gracias!!!

No están homologadas (ya que estas suprimiendo el silencioso y las non-resonated tienen mucho drone dentro del coche

Muchas gracias aaron. Y qué me aconsejas? Akrapovic? Pero todo el escape es mucho dinero, no? Yo lo que quiero es que suene más pero sin llegar a ser escandaloso (tanto en la calle como dentro del coche).

Es decir, tienes un coche de 45mil euros pero el escape completo es mucho dinero? yo hay cosas que nunca entenderé…

echa un ojo por aquí:

1 me gusta

Gracias Aaron. Ya había mirado en ese hilo. Respecto a lo del tema del dinero, me refiero que hay mucha diferencia entre un escape entero y las short tails. Y allá cada uno al que le parezca mucho o poco dinero, y con qué se lo quiera gastar.
Muchas gracias por la info!!!

Mi recomendación, ahorra para el Akrapovic, si es mucha pasta, pero van de lujo. Yo tengo Akrapovic en mi GTR y para mí ha sido una de las mejores inversiones que he hecho.

Gracias F.E.
El sonido del Akrapovic me encanta (bueno, lo he visto a través de un video en youtube, no en persona). Pero a parte de eso, ¿ganas potencia?. Y supongo que estará homologado, no?
Muchas gracias.
Por cierto, en qué precio está?