Silencioso tipo moto

Nunca te acostaras sin saber una cosa mas…

Solo fueron cuatro probe? contaste el mio o en vuestro selecto club no soy bien recibido

Yo desde luego sólo vi nuestros probes, no vi el tuyo si lo llevaste. De todos modos no se por que tienes ese “resquemor” en lo de “selecto club” la verdad. Yo llevo desde un año en ese club y siempre se me ha tratado de ■■■■ madre, gente amable dispuesta a echarte una mano siempre que lo necesites…

Ahora que hago memoria también vi a Juanra, un probero que le vendió el coche a su padre (rojo rio creo recordar, tuning). No se si serás tu, acláremelo cuando puedas.

Un saludo

efectivamente ese soy yo, fui baneado de ese club por pasar el probe a un segundo plano (mi padre) y pasarme al mundo japo buscando coches de mejores prestaciones y encima el dia de la kdd discutiendome de que si un s14a no es mejor qu eun probe y mas cosas absurdas, lo bueno qu eme encontre en este club es gente que no fuera tan elitista, su coche es lo mejor del mundo etc.

Como ejemplo te dire que podeis encontraros muchos calibras que os darian por culo que no veas.
Bueno pero esto no es una guerra contigo ni mucho menos, es una espinita clavada na mas.

Amor y paz para los usuarios de este club y una salida tipo moto no quedaria bien en un probe, la que llevas le queda mas a juego.

Bueno tio, pues nada, a cada uno le gusta su coche claro, por eso se lo ha comprado pero dudo seriamente que se te baneara sólo por pasar del probe, conozco bien a Josehacking y se que no banearía sin motivos pero bueno, como bien has dicho esto no ha de convertirse en una guerra ni nada parecido.

Un saludo!

Hola Juanra!!

Soy Josehacking y entro adrede para aclarar el motivo de tu baneo y el de tu novia siendo esta ultima la causante del baneo.

Porque te deshagas de Probe a mi me da lo mismo oyes hay gente que se compra uno otros lo venden y no por ello dejan de ser amigos ni mucho menos pero quiero dejar claro y que lo sepa todo el que no lo sabe porque se te baneo y que ocurrio.

Primero te jodio mucho que no te dejase un bote de intermitencia de mi coche como tu decias para pasar la ITV en el tuyo lo primero que no se ni donde iba y lo segundo que mi coche no es un conejillo de indias sabes de sobra que si tengo esa pieza de recambio te la hubiese regalado pero quitarla del mio no y sabiendo como sabias desde hacia muchos meses que no pasarias la ITV el ultimo dia ya te entran las prisas y la pagas conmigo recordandote que tienes a otro probero de alcala y intimo amigo tuyo al lado pero no se lo pediste imagino no se el porque.

Segundo estuve actualizando la seccion Galeria del Propietario y borre fotos de algunos que ya desde hace años no sabiamos de ellos y tambien quite las del tuyo bien y eso ya fue la guinda segun tu novia.

Pues bien hasta aqui tu no habias dado señales de vida fue tu novia la que hablo y claro te podria haber subido las fotos de nuevo si no la hubiese liado y me hubiese puesto en evidencia y faltado al respeto por lo que lo minimo que hice fue banearos ya que tu siquiera hablaste ni una palabra por ello contra ti no tengo nada ni aun ahora pero yo creo haberte ayudado a intentar arrancar tu Probe en un parking y lo que hiciese falta y claro ya vi que en cuanto niegas algo ya eres malo pues nada tu sigue con tu coche y nosotros con el nuestro.

Solo quiero que esto quede claro y no se malinterprete ya que en la KDD de Guadalajara conocimos agente del Club Japo y son muy buena gente amante de los coches sus coches como lo somos nosotros y claro que para nosotros el Probe es el mejor coche aunque no corra como un Calibra Turbo4x4 pero si mas que un 200sx de 171cv por ejemplo pero tiene otras muchas virtudes por eso y pese a tener otros coches seguimos con el Probe tambien.

Espero haberlo aclarado pues quien nos conoce sabe que en nuestro Club solo hay buen rollo los unicos baneados desde el año 2000 que lleva el Club fuiste tu y tu novia.

Un saludote compañero

perdon? k un probe se fuma a un 200sx el de 171cv? te refieres al s13? eso kiero verlo

No creo que este sea el mejor foro para decir eso… :?

pues no os digo que estan flipados…

Ahora se por que un probe de 163 cv atmosferico se fuma a un S13 por la patilla: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=619526&temaid=3863963 :shock: :shock: :shock:

En fins… Leed y juzgad vosotros mismos, os arrepentireis de haberos comprado un Probe… :lol:

ese es el mejor de todos, pero hay otro que dicen que por un ruido en una rueda trasera va a ser que tienen que cambiar la homocinetica trasera, en un traccion delantera? y este post no tienen desperdicio el probe suena con supresor como un ferrari 355 o un 911 carrera.

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=619526&temaid=3295511

En fin señores doy por zanjado el asunto que en serio no quiero movidas, ya sabeis lo que podeis esperar de el club del probe

hola, me ofrezco voluntario para que se piqe el ford probe mas bestia de ese foro contra mi pobre s13.

"para nosotros el Probe es el mejor coche aunque no corra como un Calibra Turbo4x4 pero si mas que un 200sx de 171cv por ejemplo pero tiene otras muchas virtudes por eso y pese a tener otros coches seguimos con el Probe tambien. " :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: (respiro) :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mira chico, no te voy a decir lo que te hace un S13… te voy a decir lo que te hace un N14 que es mi Sunny GTI… ñiiiiiauuuunnnnnn… y en cualquier kdd lo comprobamos… ¿pero como puedes pensar que un Probe corre más que un S13 si hasta mi Sunny le da pal pelo?.. pobres… o mejor dicho… probes… :lol:

Buenos dias… antes de nada pedir perdon por utilizar este foro para resolver asuntos que se deberian resolver a la cara… pero visto lo visto parece que internet es el mejor recurso para decir las cosas que te de la gana sin que nadie pueda llevarte la contraria pq con no leer lo que no te gusta…

Vamos a ver, este mensaje es principalmente para el amo del club del probe. Mira que me tenga que registrar para esto manda huevos…
A ver jose, quien coño te crees nombrandome en un sitio donde no entro?? es muy macho nombrarme pensando que no te voy a responder??? pues mira me ■■■■ mucho utilizar este foro para decirte las cosas que te tendria que decir a la cara. pero mira yo soy mucho mas respetuosa que tu.
A que coño tienes que decir tu nada sobre temas que a nadie le interesa?? juanra acaso te ha nombrado en alguno de sus mensajes??porque si te sientes aludido … TU PROBLEMA!! pero no nombres a nadie ni comentes cosas que a nadie le interesan aun mas siendo una mentira tan grande, suerte que mi novio tambien es mucho mas respetuoso que tu, que ni te nombra, ni te contesta a tu mensaje.
Y te comento una cosita. este mensaje es de advertencia, o retiras todo lo dicho sobre mi persona o me pongo yo tambien a hablar que no lo he hecho hasta ahora y eso que yo sigo hablando con gente el club del probe, y si supieras de lo que hablas sabrias que ni en privado con esa gente he hablado de ti, ni de lo que realmente paso, ni de lo que pienso sobre ti y mira que podria haberlo hecho, pero señores UN RESPETO!!! MADUREZ!!! y sobre todo HABLA DE LO QUE SEPAS.
Estoy mu cabreada contigo ahora mismo, asi que tu decides, o retiras todo tu mensaje, haces como si no existieramos ni mi novio ni yo, como si en la ■■■■ vida te hubieramos conocido, te quedas con tu super poderoso probe… y con tu mega chachi club o me pongo yo tambien a hablar de ti. Ok?

A los del club japo, perdon otra vez por utilizar vuestro foro, pero me ha parecido super feo que esta persona hable de mi cuando yo no estoy presente. Gracias y buenos dias

A ver señores, creo que este hilo está fuera de lugar, además si me acabo de registrar no es para discutir con vosotros de mi coche o del vuestro no creeis? Por favor no hagais de esto algo personal, sigamos con el buen rollo ok?

Saludos!

Oleeeeeeeeee!!! :lol: tiene tanto genio como el novio… (o más :lol:). No dejas de tener toda la razón… es muy valiente ir hablando por detrás de las personas e involucrar a alguien que no se mete donde tú hablas… ya he hablado con tu novio y me lo ha explicado todo… demacrante, nos e como tiene vergüenza ni de venir aquí a contar nada… encima a decirnos que su probe (motor serie K perezoso con cojones…) anda más que un S13… anda chaval… cómete un peine.

:wink:

mientras no comentes cosas como las ya relatadas nadie discutira contigo, eso si en el momento que digas que el probe es tal y es cual la gente se echara encima porque en este club si que sabemos lo que son los coches, hay diversidad de vehiculos y mucha experiencia.
Pero tu no te preocupes.

Hola Chica devil (perdon no recuerdo tu nombre)

Haber si te molesta lo que he comentado que no hable Juanra sobre nosotros y nuestro Club pues en este post yo ni siquiera entré pero fijate por donde que todo lo que rodea al Probe me entero de una u otra forma y claro yo solo queria aclarar “la espinita” que segun Juanra tenia clavada ya que aqui en vuestro Club podeis decir lo que querais y aprovechando de mi ausencia entonces solo pretendo dejar claro el porque fuisteis baneados y por favor no hables mal y deja los insultos te recuerdo eso de hay que ser maduros y tener respeto lo has dicho tu.

Por otro lado si teneis algun problema tan serio ya sabemos donde vivimos cada uno asique quedamos y lo aclaramos en persona cara a cara como a mi me gusta no ocultandonos detras de un teclado.

Por lo demas no creo que te haya faltado al respeto a ti en ningun caso simplemente es la pura verdad si tu no hubieses hablado de esa manera ahora seguro que la cosa estaria mas calmada seguro, si bueno se con quien teneis relacion del Club tu no sufras que toy puesto al dia vosotros pensais de una manera nosotros de otra aunque sea la misma aficion y no hay el porque enfadarse de esa manera que parece que va la vida en ello.

Y sobre que Juanra tu novio no contesta o me responde pero eso no es por ser mas respetuoso yo se por lo que es y eso os lo diria a los dos cara a cara vamos que no tengo reparo alguno.

Lo dicho si tanto os duele no tebgo problema en quedar y aclararlo de una vez si es que no lo teneis claro, ya que si faltamos al respeto podemos vernos en alcala algun dia y quizas ya sea demasiado tarde para arreglarlo espeor que lo entiendas.

Por lo demas un saludo

Por lo que veo del resto de cosas pasas no porque no tienes por donde pillar el tema.Por cierto el tema de hablar detras de un teclado no lo asocies a cobardia por favor , llamalo precaucion.

Alguien se ha metido con tu coche? Entonces no entinedo porque tienes que meterte con el nuestro (o con el mio). Asi que por favor un poco de sentido común, no tengo nada que demostrar por lo que a partir de ahora voy a pasar del tema…si quereis hacer lo mismo, perfecto, si no pues nada.

Un saludo al resto del club!

no se puede venir con un coche modesto aunque bonito, a decir que puede mas que otros coches que es de sobra sabido por todos que es superior.

“el Probe es el mejor coche aunque no corra como un Calibra Turbo4x4 pero si mas que un 200sx de 171cv”

el que siembra vientos recoge tempestades.