Silencioso tipo moto

Ok entonces te hare un pregunta ¿porque no vendes el Probe si tan malo es? o se lo dices a tu padre que le venda hombre mejor que se compre un 4 cilindros turbo no? o es que eres masoca? macho cada vez que hablas te contradices no cambiaras nunca tio madura de una vez.

Yo por lo menos tengo los coches que me gustan sino no los hubiese comprado o si no estoy contento los vendo pero no estoy aguantando con algo que no me gusta y estar siempre quejandome ni mucho menos y menos un coche.

no te confundas compañero, si me deshice del coche es porque queria un coche de verdad lo que pasa es que a diferencia de los demas el probe de mi padre es mas llamativo y funciona mejor que todos los vuestros.Ya he dicho que es bonito, pero es claramente inferior

Mira jose, lo primero que me alegro que no te acuerdes de mi nombre, porque la verdad solo lo sabe la gente que me importa y tu no estas dentro de ese grupo. Ahora ponte mas chulo si te da la gana pero ante tu chuleria me meo.
Segundo, yo contigo no tengo nada de que hablar en persona te lo he dejado muy clarito en el otro post, si no sabes leer, tu problema otra vez.
Tercero, no me vengas diciendo que juanra ha sido el causante de que tu te metas en el club japo para nombrarme a mi. Aqui se habla de coches, se da opiniones, y si uno pregunta se le responde, le guste que su coche corra menos o que su coche corra mas.
Cuarto, me la suda pero ademas como un catarata que te las vayas dando de rey todo poderoso de que te enteras de todo lo que pasa con respecto al club del probe, sabes lo que dice eso de ti? que no tienas mas vida que estar buscando sobre algo como un coche… me compadezco eternamente de ti.
QUINTO, ERES EL CREADOR DE UN FORO DE UN TIPO DE COCHES NO ERES EL CREADOR DEL COCHE EN SI. Esto quiere decir que no eres quien para creerte el defensor eterno del proble, pero claro, la ignorancia hace atrevidos verdad? Y tu eres el rey de los atrevimientos pq te metes en un foro donde no tiene nada que ver porque un chico entra para escribir algo de un probe… que pasa que te pica en los huevos que no se hable tanto en tu propio club? Tu problema por tercera vez.
Sexto, ya me has calentado lo suficiente como para decirte aqui y cuando quieras a la cara machito, que no me acojonas, que si la gente se va de tu club y tu te defiendes mientiendo como siempre diciendo que nos has baneado… Mira, bajate los humos, que el titulo de admin de un foro no te da ningun derecho sobre ir por encima de los demas, ni pensarte el que mas sabe de coches, porque no tienes ni ■■■■ idea. Y te lo voy a dejar muy clarito, dices que juanra se enfado porque no le dejaste una pieza para el coche, pues deja de ofrecerte tanto y ahora como se te ocurra llamarme mentirosa si que voy a buscarte para que me lo digas a la cara. Si te ofreces, como te ofreciste, luego no vengas diciendo que es que tu coche no es un conejito de indias, que se te abre demasiado la boca ofreciendote para ayudar a todo el mundo para que te consideren un tio cojonudo, pero cuando no te interesa les dejas de lado. Con respecto a mi enfado, pues si, porque te vuelvo a recordar que quitaste la foto de juanra antes de vender el coche porque como ya no lo tenia no tenia opr que estar, y esas fueron tus palabras. OK?
Y por ultimo, no me calientes mas, que a mi los machitos prepotentes me los como en el desayuno y te repito cuando quieras majete quedamos y te lo digo todito todo a la cara que la gente tan agradable del club japo que NUNCA te deja tirada cuando la necesitas PARA LO QUE SEA no se le debe molestar con semejantes gilipolleces ok?
Y por cierto, para que te quedes ya tranquilito, si quieres tener un buen coche, cambia tu probe, porque es mas fumable que los papeles que venden en el estanco. Cuando quieras saber lo que es un buen coche, pregunta a los entendidos, no como tu, de este magnifico club.

Vuelvo a pedir perdon a los del club japo, pero ME HA TOCADO LOS COJONES!

Mira no me rio porque no tengo tiempo!!

PARA TI LA PERRA GORDA TIO tu ganas :lol:

Venga espero que ya se haya terminado el tema no tengo ganas de perder el tiempo asi tontamente por lo que ya paso de contestar y no quiero ennegrecer el foro por problemas personales como te he dicho antes eso se arregla cara a cara esta claro que tu piensas de una manera y yo de otra te podria estar diciendo los puntos buenos y malos de tu coche y el mio pero eso ya lo sabes y mas tu que tienes el Probe y el otro y seguro que en unos años me das la razon pero por ahora sigue en tu nube tio y disfruta.

saludos y xao

Que te vaya bien majo

Muy bien socio , sigue flipando en tu mundo y contando a tus cuatro borregos qu ete siguen la batallita del m3 que se te escapaba pero no por mucho.
Chau pescau

Al PROBE le defendere hasta la muerte y es que casi 10 años juntos dan para mucho :wink:

Tengo y tendre mas coches pero al Probe no le olvidare jamas llamalo como quieras yo lo vivo y para mi es el mejor todos los coches tienen pros y contras TODOS.

Sobre lo de ayudaros a arrancar el coche no fui yo quien lo propuso ya que estaba con mi novia y me lleve su leon para intentar arrancarlo pero bueno oyes si vos lo decis llevareis razon.

venga XAO

Mejor lo arreglamos como se debe , las palabras se las lleva el viento, si tan bueno es tu probe te desafio a que lo demuestres, cuando mi coche muerda el polvo contra el tuyo entonces te dare la razon.En la proxima kdd de este club ven con tu probe si quieres que te voy poniendo contrincantes de menor potencia o similar al probe y ya veremos si no haces un ridiculo espantoso.

Lo que mas me gusta de todo esto y estoy muy satisfecho con el resultado es que no eres capaz de rebatir ninguna de las acusaciones que se te hacen y por si fuera poco quien calla otroga lo digo por las refencias a tus post estupidos que pones en tu club, diosa potencia… sonido de ferrari… y lo del m3 es algo que me supera.

Tb quiero hacer mencion a unos proberos que son gente normal qu ele gusta su coche pero que aceptan la realidad, edu_84,dani, breo_dj y un usuario del club del probe artikus

No faltes el respeto a nadie haber si esos 4 borregos se van a presentar en la puerta de tu casa, ten cuidadito con lo que hablas mucho cuidadito.

Y chaval que me olvides ya que no me interesa tu vida vale? no me interesa nada tu vida nada de nada pero no insultes a amigos vale?

Cuida que nos os baneen aqui tambien sino haber donde vais a ir y que coche comprais? :lol:

Pongo aaqui mi direccion para que tarden menos en llegar o debo asustarme con esta amenaza.
Cuando quieras y donde quieras, pero con los coches que con las manos no me gustaria que acabara nadie mal.

Yo tengo el coche para disfruatar conduciendo no para picarme o hacer pruebas sino tendria uno de rallyes tipo EVO :lol:

Tranquilo que no te tengo que demostrar nada si lo quiero demostrar lo haremos entre Probes de nuestro Club.

Sobre las tonterias que buscas en nuestro foro para reirte pues que quieres que te diga ahi estan y es cierto, si a ti no te importa el Probe a que entras en nuestro Foro? a picara los del Club Japo? yo conoci a gente muy buena del Club Japo y cuando dijiste en el poligono en la prueba de aceleracion que nosotros los del Probe deciamos que podia con se que cual modelo la gente amigos tuyos se callaron la boca por lo que no tienes credibilidad me parece ami.

CANSINOOOOOO

tipico na mas que palabreria

Los trapos sucios se lavan en casa.

Los problemas entre foreros o no de este club que atañan a rencillas personales no tienen cabida en este foro.

Ya estais advertidos todos los implicados en la discusión, no quisiera tener que banear a nadie

Siento tener que cerrar este hilo pero se ha desviado de su tema, si el creador lo estima oportuno que vuelva a abrir otro sin mas.

Un Saludo.