Skoda SuperB 3u

Después de mucho meditarlo y viviendo en Madrid, me tengo que desprender de mi pequeño, CERO problemas la verdad tiene 15 años… y nada … solo le he cambiado homocinética izquierda, y un xenon en 4 años que lo tengo.

Actualmente tiene 208.000 km, le hice la distribución hace muy poco porque me sonaba el tensor de la polea de accesorios y ya que tenía que quitar el morro quité todo y puse correas nuevas. (tengo fotos) KIT completo de GATES.

El coche era del jefe de mi hermano (Pollero) y me lo vendió para comprarse un Tucson a día de hoy se arrepiente un poco…

Se que los asientos se podrían limpiar pero yo use productos y nada… no salía.
Como era para mi y la verdad que no necesitaba tenerlos 100% limpios, ahora que lo voy a vender quizá sea algo necesario.
El coche solo hace KM por la M50, no corro con él e intento evitar atascos posibles. Aunque me haga muchos mas km prefiero no pisar el embrague.
El fin de semana tengo mi hondita para darle los estrujones necesarios.

Se cambia aceite y filtros cada 13.500… 14.000 km… cuando salga el mensajito de “revisión 2000km”

El único motivo de la venta es que no tiene pegatina para conducir por Madrid ni aparcar en ciertos sitios… SI no me lo quedaba y le hago 750.000 fijo vamos.

Adjunto fotos:

Precio: 3200

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Si tu deseo es venderlo, perfecto mucha suerte…pero si lo haces por no tener distintivo ambiental, decirte que SI lo puedes pedir, pues tu coche cumple la EURO 4…SALVO que sea el 1.9 de 100CV PD edition

No te sera gratis y lleva tiempo, pero puede hacerse, el coste depende de lo que te cobre el fabricante por expedirte el certificado , mas el coste de ponerlo en la ficha tecnica, este compañero del foro piel de toro, explica perfectamente los pasos

Te copio el proceso pues sino a ti algun compañero puede ayudarle

Informo de los pasos a seguir por si alguno no esta de acuerdo con la clasificación otorgada por la dgt y como fue homologado el vehículo por el fabricante:

" En primer lugar comprobar en la web de la dgt, si te corresponde y la clasificación que tiene figura en su registro, entrar en la web http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/distintivo-ambiental/index.shtml
Una vez confirmada y no estas deacuerdo (como era mi caso) con el distintivo, comprobé en la web http://carerac.com/emisiones/ que parece ser que es bastante fiable, cual es la clasificación euro de mi vehículo, siendo la mínima obtener el distintivo para un vehículo diésel euro 4 y euro 3 para gasolina, independientemente del año de matriculación, ya que la dgt usa el año de matriculación para decir si apto ó no."

*" Despues de peregrinar por la itv, concesionarios de marca y dgt, contacte con atencion al cliente de la marca, para solicitar un informe sobre la normativa euro de mi coche con todos los datos. Me lo facilitaron sin coste alguno a través de email indicando dicho dato. *
En algunas dgt, piden que lo incluyan en la ficha técnica del vehículo siendo necesario pasar por la itv, e incluirlo en la ficha como reforma, facilitándole a la itv, un certificado de conformidad o “COC” que emite el fabricante con un coste que oscila entre los 60€ y los 200 € de algunos fabricantes ó incluso gratis, tardando algunos dias para su emision.
En mi caso con el email que me facilito atencion al cliente (seat) me ha valido para que modificaran la clasificación y me dieran (previo pago de 8,50€) la etiqueta ambiental.
Por lo que me ha comentado el funcionario de la DGT de Madrid, no todas las marcas facilitan dicha hoja y menos gratuitamente, pero Peugeot, citroén y Seat por lo que se ve si.
Perdonar por le tocho, pero creo que es interesante para algunas personas dependiendo de donde vivas dicho distintivo y su clasificación."

Sds y Feliz Navidad

Antes de nada felicitarte la navidad… me he vuelto loco pensando lo mismo y directamente he llamado a Skoda a atención al cliente:

800500103

No he debido ser el primero que llama para preguntar porque enseguida saben de que hablas, y te piden datos y demás… luego te envían por e-mail tus datos. Adjunto captura de pantalla:

MI gozo en un pozo, hasta él mismo pensaba que tenía Euro4… pero bueno. En fin seguiré con la venta.

Cual es exactamente tu modelo?? por lo que se y he visto solo el 1.9 de 100Cv que es el motor antiguo , tiene la EURO 3, el resto son como minimo Euro 4

Sds

Pues es el 1.9 tdi 130, creo que era Elegance, y motor AWX…

SUBIDITAAAA y bajada de precio 3200… :innocent:

Subiditaa !! a ver si tengo suerte :smiley:

SUBIDITA :smiley: