SKYLINE r34 GTT.R (de mi novio)

Hola! muy wapo el 34!!
Oye una cosa respecto a los neumaticos que poneis ya habies mirado que sean legales? lo digo por el tema de cambiar de perfil delante y detrás, eso va relacionado con el ancho del neumático pero si no lo habeis mirado os aconsejo que lo hagais, ya que no es muy aconsejable.
Lo digo porque yo hace poco lo he estado mirando tambien.

Un saludo! y enhorabuena por el proyecto!

son los mas equivalentes. de todas formas se van a homologar con el resto del coche.

saludos

Me parece que estás un poco equivocada.

Como bien dices, el perfil depende del ancho de neumático, por tanto, no puedes poner una 245/40 R18 delante y 265/40 R18 detrás, ya que es obvio que la 265 tendrá más perfil que la 245.

En concreto, las 245/40 R18 tiene un diámetro de 653.19mm mientras que la 265/40 R18 tendría un diámetro de 669.19mm. Esto son 16mm de diferencia, es decir, el perfil de la 265 sería 8mm más grande que el de la 245.

Ahora comprobemos el diámetro de la 265/35 R18. En este caso el diámetro es de 642.7mm es decir, hay una diferencia de diámetros con la 245/40 R18 de 10.5mm, es decir 5.25mm de diferencia en el perfil.

Es obvio que es más correcto la 265/35 que la 265/40, ya que la diferencia es menor.

No obstante, al ser las 4 P45R en 9.5 yo montaría el mismo ancho tanto delante como detrás.

me parece una burrada montar 265 delante en un coche trasera prefiero reducir anchura ya que con una 235 40 18 que es de diametro 645,20… serian solo 2,5 mm de diferencia. vamos eso se gasta es 2 derrapadas. y las 245 me las quedare para mi silvia que es lo que lleva atras

No, yo me refería a montar 245 en todas…

Gastarse se van a gastar igual , no notarás diferencia, es más, cuando más ancha es la rueda más arrastre tiene en los giros ya que más diferencia de radio de giro hay entre el borde interior y el borde exterior, por lo tanto, mayor desgaste.

Pues anda que no os dije veces que en este coche eran mejor las 4 ruedas de la misma medida eeeh, jejeje, ya me contareis que tal, pero deberian ser las 4 iguales, como os dije, no todos los coches necesitan lo mismo aunque tengan el mismo tipo de traccion

No se como será el chasis del GT-T pero si un coche que debe llevar la misma medida en todas lo calzas en exceso de atrás, lo conviertes en un gran subvirador.

entonce porque todo el mundo en los trasera monta neumaticos mas anchos…??? que en las delanteras.

es mas el bmw de mi novio de serie traia neumaticos 225, 45 r17 delante y 245, 40 r17 y asi venia de serie¡¡¡¡

no se la verda no lo entiendo.

todo el mundo no, hacer eso en un coche que no esta diseñado para llevar mas ancho atras es un error, los 350z,ferraris,porches y demas si por que estan echos para eso, pero por ejemplo un silvia no.

Todo depende de como se haya diseñado el coche.

El BMW de mi padre por ejemplo lleva el miso ancho delante que detrás, el BMW de mi abuelo lo mismo.

Y normalmente, esos coches tienen diferente ancho de llanta delante y detrás, tu vas a montar diferentes neumáticos en el mismo ancho de llanta, por lo que cada tren tendrá un comportamiento diferente.

pues no es tio el 320 viene con esas medidas que te dicho pero el 318 en cambio lleva 205 50 16 en las 4. y el chasis es el mismo… y en los s14 hay muchos que llevan mas ancho atras que delante incluso las llantas traseras de 9,5 y las delanteras de 8,5

pero no vienen asi de serie, por lo tanto el coche no se comparta como tiene que comportarse, sino preguntale a los dueños de los s14 que llevan medidas diferentes.

Bueno el coche de mi padre un bmw 530d, tienes 225 55 16 en las 4 pero si montas de 18 o asi te comentan que las ruedas que estan homologadas son las 235 40 18 pa alante y 265 35 18 para atras…

la mayoria de coches de propulsion (traccion trasera) de altas prestaciones llevan mas anchura en el eje trasero por el tema de que no sean demasiado sobreviradores, pero claro, estan diseñados para que su comportamiento sea el mas limpio o suave posible. Si cambiamos la medida de los neumaticos y mas importante aun, el equilibrio que traen de fabrica entre gomas del eje delantero-gomas del eje trasero nos podemos encontrar con un coche que no responde como es debido :ylsmoke:

■■■■■ menudo reportaje yo kiero un gtr jejejjejejej

yo en el s14, prove con mas ancho detras y e acabado poniendo todo por igual, ya que el coche tiene un comportamiento mejor y mas equilibrado, si que es cierto ke hay bmw como el 318 ke vienen con 205 55 16 y como opcion el acabado m que lleva mas neumatico y ancho de llanta detras ke delante, pero weno un 318 con kit m, como dice un amigo mio es para ir a sacar el brazo, porque ya en si no tiene grandes prestaciones, o sea que depende el uso ke le deis al coche os influira o no, un saludo

precisamente es la medida por la que hemos optado 235 delante con 40 de perfil y 256 delantras con 35 de perfil…

yo por ejemplo llevava en el s14 225 40 18 en las 4 lo potencie… a stage 2a y tube que meterle mas ancho detras que delante porque no podia pisarle sin que se cruzara…

pd: de todas formas el uso del skyline va a ser un uso normal con esas llantas ya que para tandas tiene sus llantas de 17 de serie a la cual por lo que comentais meteremos neumaticos de igual ancho… tambien comentas que el unico r33 gts que conozco en persona lleva 235 45 17 delante y 255 40 17 detras por eso fue mi decision de montarlos asi como el nuestro tiene algo mas de potencia, algo mas de ancho…

aqui teneis un foto de skyline de australia donde hablan solo de las llantas y neumaticos que llevan. y la mayoria de los gtt y gts montan distinta anchura delante que detras es mas algunos con las llantas originales de r34 gtr que son las 4 del mismo ancho 9"

http://www.skylinesaustralia.com/forums/Wheel-Sizes-and-Offsets-Sk-t84208.html&pid=1831911&mode=threaded#entry1831911

lo que esta claro es que con tanta anchura detras, como quieras cruzarlo tendras que dar muchisimo mas gas.

las anchuras en los ejes de transmision no deben ser iguales que en los ejes direcionales, aunque las marcas quieran eso es asi y mas en coches gordos que se nota mas.

Con respecto al coche solo decir, que pecha de horas tiene dado encima el ■■■■■■ xD. Saludos