Sobre el Nissan 300zx

A por el twin turbo, pos carles pujol!!! Las razones me las darás tu cuando lleves 4 meses con el coche, jajaja.

Un abrazo.

hay varios post, y creo que uno era tuyo, donde te explican que mirar y demas, usa el buscador

a ver si se da el dia que te vuelva a ver, y te lo enseño!

Ya lo encontre (mi post), merci!

A ver si se puede, que justo un día antes de que vinieses estaba de vacaciones sin hacer nada, y justo el día que llegas es cuando vuelvo a trabajar y fue dificil. No obstante tengo en mente una escapada a tu tierra, así que te tendré informado.

Por cierto, ya estás tardando en poner por aquí los que tienes vistos para que los compañeros te vayan dando su opinión.

Saludos.

De momento poco, todo lo que se ve por internet

También voy a mirar otros coches, porque no quiero solo centrarme en el Zeta y desilusionarme pensando que no ha sido posible encontrar uno. pero el 300 es mi primera opcion

Que más opciones barajas?

barajaba cualquier coche de los 90 que etenga unos 300cv…Ya que nos ponemos, lo hacemos bien.

Pero de momento nada, que aun sigue el Tuscani en casa

al final no te lo compran?

No.
Pero es super gracioso.
Me llama un chico, preguntandome por el, y le digo que venga a verlo.
El dia antes de venir, me dice que si se lo puedo rebajar.
Ya me tocó la moral, porque una cosa es qu epidas una rebaja viendo el coche y hablando con el dueño, pero, ¿asi,sin verlo?
Viene a verlo. Le doy una vuelta y se queda enamorado (le falta pedirme perdón por la rebaja). Hasta como el dijo, a un metro del coche:

-huele a nuevo desde aqui fuera

Me dice que se lo queda. Vale, voy preparandolas cosas
Al dia siguiente me envia un mensaje y me dice:

-Dice mi padre que como el coche tiene 5 años, te paga 4500€ :cwm13: (lo tengo en 5800, es de los más baratos del 2006 y menos con esos kilometros y este trato)

Le contesto que adios muy buenas, y me dice que no, que el lo quiere, que le de dias para convencer al padre.

Al dia siguiente me llama. que se lo queda, que el viernes vamos a trafico

Ayer le envio un sms preguntandole cuando va a venir, más que nada, para organizarme la mañana y el trabajo)

Pues me dice que no quiere el coche, que es muy caro

VETE A LA MIERDA YA, ■■■■■■■■■!

La gente es muy irresponsable

tratar con niños que los padres se creen que saben,es lo que tiene,

al menos lo vio el padre?

No. Lo mejor es que el padre puso un precio basandose en el año del coche, ni sabia que coche era.

pues yo soy tu , voy donde el padre, le canto las 40…y a ver si deja de ser tan espabilao

Hola R11! Como te dicen, eso de que el niño se le antoje un coche y lo compre el padre… mal, porque no va a pasar por el aro.

Lo tienes megabarato por 5800€ por lo bien cuidado que tienes el coche, su buen estado general y demas. Si yo necesitase o me encaprichase de un Tuscani (y no tuviera el mio) el tuyo seria una buenisima opcion.

Respecto a lo del 300ZX no te puedo ayudar, pues es algo que me pilla en ‘fuera de juego’, pero eso si, cuando te vengas por aqui avisa, que me vuelvo a pasar a verte y a que me enseñes ‘el trasto’ :wink:

Un abrazo!

JAJA!!!

Gracias!!

Solo me queda tener paciencia…

chiummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm yo me cojia en TT sin dusarlo,es mas algun dia tendre uno…

A ver pillar ya un Z cómo el de werewolf makeckinan o el mio ya escasean…es dificil el que lo tiene bien no lo vende…yo que tu me decantaria en el mercado italiano…donde yo lo compre por 15.000euros con 60.000kms modelo del 96; es tu mejor opción y sin dudas Twin Turbo es bestial y vas a notar la diferencia! mirate en autoscout24.it
y tambien en http://www.autosupermarket.it/ buscalo del 96 a ser posible mejor acabado y prestaciones.

Aqui tienes uno muy interesante

http://www.autoscout24.it/Details.aspx?id=201251362

Cuanto hay que sumarle de matriculación?

■■■■■, que preciosidad!!!:eusa_pray: