Sobre el Nissan 300zx

pues yo tampoco, pero aprovecho e ilustro xDD

http://img543.imageshack.us/img543/6527/zzztm.jpg

que bonito es!

A eso iba, tenia visto uno, pero viendo el historial por aqui de momento se me han quitado las ganas

de momento no…pero me da a mi que me va a costar encontrar algun z32 en buen estado

Os dejo una de mis fotos favoritas de mi coche

Creo que hablas de mi coche, por 3.500 euros creo que te equivocaste, no obstante suerte con tu busqueda, mi coche lo han visto cantidad de foreros en bastantes quedadas…de todas formas da igual,si cambias de idea por favor no me llames ni me digas nada.

Saludos,

Frank

Eyaculo con los z32…

Te estas calentando tu solo, porque yo en ningun momento he dicho nada de ti ni de tu coche, ni a ti ni a tu coche os he faltado el respeto.
He visto cosas que no me han gustado y prefiero dejarlo pasar ¿es eso malo? ¿tengo que comprarme el tuyo porque si?
Además, no te preocupes, que si cambio de idea, no te llamaré

Es que es precioso!

Va, zanjemos el tema, hombre un poco si que me he picado, mas que nada por el precio que lo consideraba un regalo 3500 eypos ,(el año pasado compre una partner con 120.000 km por 3.000 euros, 70cv tiene la maquina).

De todas formas el mundo del 300zx es bastante complicado,es muy fácil equivocarse en la elección y que tu sueño se convierta en una pesadilla. mira de aprender de los foreros que tienen hace años uno, tal y como te comento en el mail.

Igual al final no lo vendo ni al chaval que me falta por ver, porque tener que aguantar las quejas de un comprador que se compro algo con el corazón, sin pensar en el mantenimiento de lo que compra, es cosa mala, no creo que compense el dinero…

Además ahora la renault te da 2.700 euros por tu viejo coche!!!1 (Es broma)

Saludos, (a todos y a todas)

Frank

Te acabo de contestar por mail
Ya te he dicho, que te has picado tu solo, porque yo no te he dicho nada.
En ningun momento he dicho que sea mal precio, al contrario, es un regalo, pero tiene unos contras, que a mi, pues no me apertecen la verdad.
Y como ya te he dicho, no quiero que mi sueño, sea mi pesadilla.
Si no lo vendes (que a ese precio, yo no lo venderia, porque lo estas regalando), pues te lo quedas y lo disfrutas, y te ahorras problemas
Un saludo

Yo conozco personalmente ese coche y diria que en general su estado es “decente” para sus años y KM, con algunas cosas como todos los coches de su edad… es mas, hasta diría que por 3.500 euros no es mas que un ■■■■ regalo… (como al final indicas) aparte el “historial” de ese coche en particular no es para nada malo, mas bien esta en la linea de todos los 300zx del país…

Mira, no se que es lo que quieres/pretendes esactamente, pero creo que sera mas acertado que pienses en buscarte otra maquina, mas moderna o mas nueva y menos complicada, pues no se donde pretentes encontrar un coche con al menos 15 años (la media de los 300zx de por aqui es de 18) y que este impoluto del todo… y si lo hay tendrás que pagarlo y muy bien…

Como reflexión, yo pague por el mio una cifra descaradamente alta, pero sabia lo que cogía, y acerté en casi todos los problemas que creía ver, (y eran unos cuantos), aparte tenia preparado otro tanto para adecentarlo por que tenia claro que me haría falta. Con todos esto y tars mas de seis años y 140.000 km que le he hecho, te puedo decir que es el coche mas fiable que tenido (esceptuando mi veterano “ferrari” 2CV jejejeje), mas teniendo en cuenta años, uso y Km.

No te equivoques Were. Se de sobra lo que implica comprar un coche de esta edad, y los problemas que puede llevar. Y más este modelo.
Lo que no entiendo es porque, sin decir nada del coche del forero, ya el 300zx no es para mi, ya no es mi coche.
Insisto, solo he mirado el historial del coche, no me ha parecido lo que busco ahora.
quizás dentro de un par de meses veo que esa es la mejor opcion, pero bueno, tampoco puedo volver a llamarle (aun no se bien porque)
Lo que no entiendo es el tono de tu mensaje, cuando solo he visto unos datos y he decidido tirar a por otra cosa.

Tono??.. mi todo es de lo mas cordial, en serio, si no te lo parece es debido a que un foro es lo que es… si te lo digo es por que me parece lo mejor para ti, nada mas… vienes de un coche nuevo y con (y lo digo sin ninguna acritud y mala idea) poca experiencia en vehiculos de esta indole (viejas “tartanas pasionales”), nada mas…

Te equivocas.
Nuevo es el Hyundai, pero en casa hay dos concertos de 20 años, un BMW con 19 y teniamos hasta hace poco, por un accidente un Renault con 25 años.
Se de sobra lo que es buscar piezas que ya no hay, patear y patear, indagar, pedir favores, mantener coches con edad, lo que llevan (óxidos, piezas con desgaste)
Pero que si a ti te parece mal que no me coja un Z32, me lo dices y tan amigos, en serio;)

ya te digo…11 meses me costo encontrar a mi el mio y lo pille fuera de España…

Es todo cuestion de paciencia, algo saldrá

Mira… creo que fui bastante correcto en todo momento y en ningún momento e intentado atacar nada, ni e “defendido” a nadie, mi interes en que Frank te venda el coche es nulo, puessi bien lo conozco no es mi amigo ni nada de eso, actue de total buena fe como ya he dicho y sin ningun interes mezquino, peor bueno en un foro es facil entender lo que no es… si intentar ayudar te parece como para enviarme un privado que si me parece mas subidito de tono de lo normal, tu mismo, pero no pogas o supongas cosas que no son. Ok??..

Y tanto, lo mio fue mas de año y medio y que conste que pille uno que no estando mal, no era la panacea que todo el mundo cree… como por otro lado es normal.

Chicos, que estamos en un foro, recordemos que en un foro, es todo escrito, y el tono de voz que nos imaginamos no es siempre el correcto.