puff como suena el ek9 del video y como tiene que ir!!:tasty:
Bueno “Takumi” me alegro de que te hayas aclarado con el tema, pero no tenia ni idea de que nombraban a spoon en la 1 xD
Que si va? Esta a 1 segundo del GT-R :naughty:
y que motor llevara por curiosidad,el k20?
El B16 con Kit Stroker a 1800cc :rolleyes: ¿Quien mas quiere uno?
■■■■■ normal que suba asi de vueltas.Pero vamos el k20 bien preparado no tiene que ir nada mal.si ese motor va dando 260cv no me quiero imaginar el k20…xDDDDDDDDDDDD ya el mio con 4 chorradas lo planto en 250cv…(arboles de levas,muelles,escape,admision,K-Pro Hondata).pfs…te cagas…la de potencial que tienen estos p motores xD
Y para los que digan que el V-TEC no se nota tanto… mirar a partir del 1:03… ¡Que bestia! jaja Se le tambalea hasta la cabeza xD
hombre en el mio se nota demasiado,es mas se nota que lo han hecho asi a posta para que tu mismo te des cuenta cuando entra.pero lo suyo es que sea mas linial cosa que todo eso se puede retocar con la K-Pro.Pero es obbio es su baza para vender realmente.
[size=4]El EK9 que te ha puesto Leboncoin, creo que lo consiguieron hacer girar a 12.000 RPM´s jaja.[/size]
el bloque aguantaba 12.000, pero el coche no las pillava ni de coña, ya llegar a 11 le costava…y sonava como mi culo cuando como fibra.
El vídeo es brutal. A mí lo de las respuestas lineales no me mola tanto como sentir la patada. El Silvia me pega al respaldo cuando alcanza y supera las 4000rpm. y es una sensación adictiva acelerar en 2ª… pero cuando voy con alguien suele agarrarse como una lapa a la puerta, y si es mi novia me avisa de que ya en 2ª estoy entrando en la ilegalidad, y es que están un poco cansinos con las multas por aquí, porque es temporada de ferias y tienen que sacar dinero d´andesea. Pero bueno, es una gozada, jejeje. El V-tec he tenido el honor de probarlo pero no conducirlo, y no lo he notado tanto porque andaba el “piloto” con algo de miedo. Espero poder probar alguno pronto.
P.D. Nueva pregunta: vuestro motor Honda favorito? y no os ahorréis detalles de mecánica.
Saludosss.
k20 sin duda, aunque no le hago ascos a la patada del b18.
El mejor motor 4 cilindros en línea que ha fabricado honda, a día de hoy ( y seguramente sea el último atmosférico de giro rápido de la marca ) es el K20a en sus diferentes evoluciones, ni b16, ni b18, ni f20c.
Las preparaciones de 10k,11k,12k de rpm’s atmosféricas echas por spoon y todas esas cosas que quedan tan bien en los vídeos… están muy bien para pista, pero para la calle no sirven, algo que sí sirve para la calle es esto:
No necesita más de 9000rpm para desarrollar 380cv con una curva de potencia mucho más llena, lo que unido a un buen chasis y peso dan los resultados del vídeo ( sí, es un k20a )
Mis motores favoritos son los B16 y el F20C
El B16B porque lo monta el EK9 que me encanta y porque a partir de ahi siguieron con su filosofia de exprimir a tope el motor.
De un 1600cc sacaron 180 CV´s o asi… a parte que de ahi se puede sacar bastante mas si sabes tocar ese motor, para mi es de lo mejor que ha hecho Honda.
Con este motor han hecho de todo, spoon le ha hecho mil y una modificaciones y han hecho verdaderas maravillas y siempre siendo atmosferico.
Video (Esta en HD)
Y el F20C que lo monta el S2000 tambien me parece una pasada, todavia mas exprimido y montado en un coche que para mi es de lo mejor que hay.
2000cc y de ahi sacaron 250 CV´s. vamos 125cv´s por litro, algo que muchos otros fabricantes no se esfuerzan por conseguirlo o no saben, y para conseguir ese rendimiento necesitan meterle turbo o algo similar.
Los dos con V-TEC para darte potencia cuando verdaderamente lo necesitas y asi no derrochar la gasolina aunque vayas calmado.
El que suba de vueltas… me encanta.
:sm_101::sm_101::sm_101::sm_101::sm_101::sm_101::sm_101::sm_101::sm_101::sm_101::sm_101::sm_101:
roi el b18 es una mierda
necesitas cambiar a 420a
aun que???
yo probe el s2000 y anda como un demonia y ya no digamos como suena!!pero antes de montarme en uno tenia en la cabeza que iba a tener una patada de la leche cuando entrara el vtec pero no fue asi es progesivo y esto lo pense porque hace unos 4años me llevaron en el prelude vtec el de 185cv y quede flipado por como me pego al asiento y entonces decia yo si el de 185cv ya me pego ya no queria ni pensar el s2000!! haber cuando me subo a un ep3 la sensaciones que me da!!
A mi el EP3 me parece un coche buenisimo y me gusta pero no se que tiene que no me acaba de hacer tilin.
¿Vas a tener uno?
en un futuro no muy lejano pues seguro que lo tenga!! y si no es ese tambien me gustaria el itr!!
el k 20 no lo he probado pero por los datos tiene que ser muy buen motor, pero el b16 si lo he probado en un ek4 y va muy fino y para tirar de poco mas de 1000 kilos que pesa el ek4 va de sobra para la gante que le da un uso normal.
te vas a decepcionar, si un vtec moderno ya te parece poca cosa, no quieras saber que es un i-vtec. de tirar, tira, pero un b18 tiene mas patada.