Spoon

[quote=karurosu;1791471][/quote]

te vas a decepcionar, si un vtec moderno ya te parece poca cosa, no quieras saber que es un i-vtec. de tirar, tira, pero un b18 tiene mas patada.

nose a ver lo que pasa!!haber si me subo pronto a uno!! ya bueno ya sabemos todos como son los coches nuevos!! voy a tener que hacerle a mi eg swap a b18 haber que tal jeje

hacerle un swap a tu eg5 es lo mejor que puedes hacerle por muxo que te prepares el d16 nunka tendra la patada que tiene el b18,telodigo porque como sabes tube el d16 preparado pero con el b18 es otro mundo,en vajas pos el d16 era mas nervioso pero cuando entra el vtec en el b18 es una pasada,y site decides a hacerselo ya sabes donde estoi y te exo una mano y en un dia alomejor lo tenemos montado,asique ya sabes B18 al canto!!!

pues se me esta calentando la cabeza en hacerle el swap a b16 o b18!!pero es que por una lado mi d16 esta como nuevo y me da pena desacerme del y para andar por aqui y darle una exprimida que otra me llega pero por el otro lado tambien se me queda corto y lo note muxo en la quedada del otro dia jeje que yo tenia que darle cera para poder seguiros cuando le dabais un poco!! y tambien paso de meterme en fregados y gastarme el dinero aunque lo voy a disfrutar pero prefiero gastarme el dinero en estetica y luego si tal en motor!! tambien tenia pensado ir hasta desguaces gil a ver si tienen algo por alli jeje que seguro que algun motorcillo tendran!!!

hombre eso ya lo tienes que ver tu,yo te digo en el swap me gaste sobre unos 2000€ pa dejarlo todo bien y como debe ser y yo meteria el b18 ya puestos porque tiene 9cv mas que le b16,autoblocante,mas par motor y oye esas cosas pos ayudan,en gil no se si tendran pero abla con intrepid el del integra que vino ala kdd que en el hondaspirit dijo que tiene un sinietroi de mb6 alomejor notelo vende muy caro,yo porque tube que comprar los palieres y el distribuidor,manguitos y soportes y se me fue un poco de precio y luego reprogramar la p28 pero eso como yo ya la tienes

y llevas los frenos de serie?? no se si me da una venada igual voy a ver si tienen algo por haya!! pero yo de meterselo queria dejar el motor como nuevo y tal y aun se quiere dinero pero bueno vendiendo el d16 pues ya es algo menos!! yo la p28 nose como la tendre porque no llevo el d16z6!!

llevo 262mm alante del crx del sol/eg6 etc…vti bamos,je,je,y el tuyo no es un eg5??si es un eg5 tiene que tener el d16z6

a bueno jeje si no con los de serie igual quedabas un poco corto de frenos!mira eso ya seria otra cosa que tendria que meter a mas y por eso mucho no me compensa meterme en tanto fregado y tener que dejarlo en el taller x dias para hacerle todo pero me gusta mas tenerlo guardado en el garaje jeje antes que tenerlo en el taller!! si es el eg5 pero lleva el motor del ej8 es decir el d16y8!!y entonces con este de deberia llevar la p2p pero no, llevo la p28 y nose tampoco si tiene el mapa que tiene que tener etc!!

¿Y Quien no quiere un ITR? :biggrinbounce:
Jeje, mal gusto no tienes no… jaja