SR20DE+Distribución Variable= SR20VE!

¿A cuanto corta el tuyo? El mio no pasa de 7000, no se si sera por el cambio automatico.

a prácticamente 8000 en 2ª a 110km/h :wink:

Esos motores, los sr16 no seran los que montaban los almera NZ-R y NZ-R N1 que salian en el gran turismo 2?
Salian esos dos modelos con esas potencias y esa cilindrada, eran como el almera gti.
Es mucha casualidad como para que salieran en el juego unos cuantos años antes.

Me puedes pasar fotos de tu motor de serie y las especificaciones completas para compararlo con el mio?
El mio tambien da 140cv pero por lo que veo cambian algunas cosillas.

Ke caña tio !! eso de la distribuicion vaunriable esta wapo wapo, en bajas gasta poco y en altas es un nervio 8) un swap interesante si señor :wink: :wink:

mae mi!!!me regalais uno pa reyes???q yo este año he sido weno… :smiley:

Solamente falta saber si las fuentes que dicen vender ese motor son fiables… si lo son aquí hay futuro!!! :wink:

1. mola tio !!! si kieres ke te ayude en algo pidelo :wink:

Ok tío, muchas gracias!

Creo que he encontrado la gráfica de un Sentra en el Dyno con el SR20VE

Aquí está la gráfica!!

Y aquí está el vídeo!

http://www.nissanperformancemag.com/april03/vvl/images/dyno.avi

Saludos!!! :smiley:

ese motor lo conocia hace tiempo…

SR = version motor

20 = 2.0

V = VVL + DOHC

E = MPFI (EGI)

:expressionless:

Ya ya… ¿y como es que nunca ha salido en el foro? porque es un serio competidor de Honda con la VVL… :stuck_out_tongue:

porque preferia comentarlo en otros foros donde este tipo de temas no es fumable,hablar de potenciaciones se toman como cosas mas serias,y bueno desde el principio he aprendido a fumar tambien. :stuck_out_tongue:

nah honda gana ;). honda con el tema de distribucion variable es el numero uno,ya sea honda o en este caso nissan ,pues buscan es mas economia que otra cosa (no digo que este motor no sea potente que lo es,tira lo suyo) pero honda lo que busca en distribucion variable es tener mas par ,el consumo pues a altas se lo fuma.

Puesss creo que deberías de haberlo comentado… es una genial variante de uno de los más duros motores del mercado y por mucho que diga la gente, con que a una sola persona de aquí le interese ya vale la pena… por eso lo he encontrado y lo he puesto. Una cosa es potenciar y otra cosa es hacer un Swap y al que no le parezca correcto que mira para otro lado… a mí de momento me ocnvence más este motor para un futuro Swap que el SR20DET… menos complicaciones y una fiabilidad altísima.

Saludos tío y no dejes de comentar todo lo que sepas aquí. :wink:

el SR20DET tiene fiabilidad al 100 % y aun potenciado ,el tuyo potenciado (sabiendolo potenciar logicamente) tiene una fiabilidad altisima eso te lo aseguro ;).

Ese swap esta pero que muy bien ;). pero mas veo yo un turbo para el motor tuyo :wink:

Entonces que quieres decir… ¿que ves mejor un SR20DET para mi Swap que un SR20VE? Creo que no me convence por la siguiente razón…

El Swap SR20DET es algo más que un Swap… imagina 220cv de serie en 1000kg de coche… además el GTI-R se vale de una tracción integral para repartir esa fuerza descomunal, si solo tengo tracción delantera va a ser incontrolable… sin embargo con este SR20VE la potencia es muy buena pero no tan descomunal, algo más acorde con su peso y tracción, ¿no crees?

El Swap SR20DET sería perfecto si con el motor viniera el grupo trasero para ponérselo al coche pero creo que no es el caso…

Con 189cv creo que el Sunny sería infumable por carros muy gordos… :wink:

220 para un delantera demasiado? definitivamente NO.

en mexico creo hay uno yendo a 24 PSI con 480bhp ,gran fiabilidad ,y nada,es cuestion de cada uno.

eso de la traccion delantera si,vale,que perdera mas traccion que por ejemplo un RWD o un 4WD pero luego cuando coga velocidad ,puff que quien te fuma? :lol:

ya te digo,depende para cada uno,pero un turbo para tu SR no lo veria nada mal. el SR20VE tampoco mal ,el coste y las diferncias que tendras con los dos bloques no seran seguro las que esperas.

A ver, 220cv para un delantera así propiamente dicho no, pero 220cv para un delantera en un coche que no mide 4 metros y que pesa 1000kg me parece exagerado, una vez que pilles velocidad claro, no hay quien me tosa pero no gano pa ruedas con tanta potencia… juass!!!

¿No iba a notar diferencia entre el SR20DE de 150cv y el SR20VE de 190cv? pues van 40cv y una distribución variable… creo que la diferencia tiene que ser cuantitativa :stuck_out_tongue:

claro 40 cv pero el rango ya es muy distinto…

sobre 220 para algo de 1000 kg esta claro 4.5 aprox de relacion peso potencia tio! :stuck_out_tongue:

La verdad es que es mucha tela…

ejeeeemmmmmmmmmm que se me cae un link…

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/JDM-SR20VE-VVL-Engine-B13-B14-B15-Swap_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33615QQitemZ7995527498QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

:lol: :lol: :lol: