Subaru Impreza vs Mitsubishi Evo

JC anda que tu también has puesto un kit normal y corriente…

Si es que apr es mucho apr:biggrinbounce:

coño es un ejemplo,ja ja ja

Apuntate hombre! que no necesitas estabilizadoras para ir a circuito, que los STI ya vienen en “Racing Mode” de serie. Y no me digas que te subvira que el mio tambien subvira en mojado o en asfalto mal y esta pensado para irde del culo :smiley: en mojado o en asfalto malo no hay estabilizadoras que valgan :wink:

Lo que puedas aprender en can padro no lo aprenderas conduciendo por carretera abierta :wink: apuntate que te lo pasaras muy bien, ya te hago yo de copi si quieres :smiley:

un saludo!

■■■■■ es que con un ,SENSEY,asi…
■■■■■ que pesaitos…vale voy,kabe no me metas mucha caña
nos estamos fumando el post perdon
Bueno ya sabes donde puedes ver los dos en accion…
saludos

:lol::lol::lol: me parto :lol::lol::lol:

tu tranquilo que yo he estado un par de veces en can padro y ya te cantare la trazada, le tendremos que hacer luces a Kabe para que nos deje pasar de lo rapidos que iremos :copyoftfr119um: a RASSSS! frenando mucho!!! Atencion Agua!!!A la derecha para mas se abre!!!

PD. Hay que buscar pique que si no no es divertido :lol:

Vale jordi ya veo que no hace falta apretarte mucho para convencerte, lo tendré en cuenta:lol:

Como bién te dice nino Cn Padró es el mejor sitio para que te hagas con el coche y aprendas, de todas formas cuando os vea ya os informo porqué seguramente podran venir todo tipo de coches y os apuntais.

Y tranquis que yo soy un muñones, no os costará mucho pasarme.

Pués eso, que siga el post en su curso que nos lo fumamos:banana4:

salu2

Vale jordi ya veo que no hace falta apretarte mucho para convencerte, lo tendré en cuenta :gayfight::gayfight:

Como bién te dice nino Cn Padró es el mejor sitio para que te hagas con el coche y aprendas, de todas formas cuando os vea ya os informo porqué seguramente podran venir todo tipo de coches y os apuntais.

Y tranquis que yo soy un muñones, no os costará mucho pasarme.

Pués eso, que siga el post en su curso que nos lo fumamos:banana4:

salu2