JC anda que tu también has puesto un kit normal y corriente…
Si es que apr es mucho apr:biggrinbounce:
JC anda que tu también has puesto un kit normal y corriente…
Si es que apr es mucho apr:biggrinbounce:
coño es un ejemplo,ja ja ja
Apuntate hombre! que no necesitas estabilizadoras para ir a circuito, que los STI ya vienen en “Racing Mode” de serie. Y no me digas que te subvira que el mio tambien subvira en mojado o en asfalto mal y esta pensado para irde del culo en mojado o en asfalto malo no hay estabilizadoras que valgan
Lo que puedas aprender en can padro no lo aprenderas conduciendo por carretera abierta apuntate que te lo pasaras muy bien, ya te hago yo de copi si quieres
un saludo!
■■■■■ es que con un ,SENSEY,asi…
■■■■■ que pesaitos…vale voy,kabe no me metas mucha caña
nos estamos fumando el post perdon
Bueno ya sabes donde puedes ver los dos en accion…
saludos
:lol::lol::lol: me parto :lol::lol::lol:
tu tranquilo que yo he estado un par de veces en can padro y ya te cantare la trazada, le tendremos que hacer luces a Kabe para que nos deje pasar de lo rapidos que iremos :copyoftfr119um: a RASSSS! frenando mucho!!! Atencion Agua!!!A la derecha para mas se abre!!!
PD. Hay que buscar pique que si no no es divertido :lol:
Vale jordi ya veo que no hace falta apretarte mucho para convencerte, lo tendré en cuenta:lol:
Como bién te dice nino Cn Padró es el mejor sitio para que te hagas con el coche y aprendas, de todas formas cuando os vea ya os informo porqué seguramente podran venir todo tipo de coches y os apuntais.
Y tranquis que yo soy un muñones, no os costará mucho pasarme.
Pués eso, que siga el post en su curso que nos lo fumamos:banana4:
salu2
Vale jordi ya veo que no hace falta apretarte mucho para convencerte, lo tendré en cuenta :gayfight::gayfight:
Como bién te dice nino Cn Padró es el mejor sitio para que te hagas con el coche y aprendas, de todas formas cuando os vea ya os informo porqué seguramente podran venir todo tipo de coches y os apuntais.
Y tranquis que yo soy un muñones, no os costará mucho pasarme.
Pués eso, que siga el post en su curso que nos lo fumamos:banana4:
salu2