Bueno poco mas se pude decir que no hayan dicho,pero yo tiraria por el EVO,para mi tiene un toke mas racing en comportamiento,pero el sonido del motor boxer me pone palote jejej
PD.Por cierto yo vendo mi wrx del 2007…
Bueno poco mas se pude decir que no hayan dicho,pero yo tiraria por el EVO,para mi tiene un toke mas racing en comportamiento,pero el sonido del motor boxer me pone palote jejej
PD.Por cierto yo vendo mi wrx del 2007…
■■■■■…menudas saliditas que se marcan algunos por andorra,de haberlo sabido me hubiera apuntado XD
dios,yo es que me pongo malo,viendo los evos hasta incluso el sti blanco que sale en el fondo de una foto…esta tremendo…
A ver si este finde voy a probar un Subi a ver que tal, pero es que si no son estos dos, hay algun otro modelo, bonito, AWD, 4 puertas del estilo del Subi y del Evo? No me digais ningun VAG por dios xD
Es que lo que me hecha para atrás aún es el mantenimiento del Evo y el mal servicio del Subi, cosas que me importan mas que el consumo la verdad…
Que modelo de subaru vas a probar???
eso…eso…cuenta,cuenta…:lol:
Eso que modelo va ser, cuenta :lol:
Creo que el Mazda 6 MPS tiene tracción a las cuatro ruedas… o si no un Land Rover :lol:
Oye ICX muy calentito te veo yo a ti con los evos eh…
Me tienes que hacer caso y convencer a la señora ICX para que os hagais con uno
salu2!
PD: Por cierto Dracer una apunte que se me olvidaba, piensa que la fiabilidad del evo está mas que asegurada, llevan montando el mismo bloque desde el evo V y pocas averias graves se conocen de momento, piensa que es un motor que aguanta lo que le eches y que aguanta perfectamente las preparaciones.
quanto te llevas de comision???
Solo aconsejo cual es el mejor de los dos, yo lo tendría bastante claro cual cojer:careta::careta::careta::careta:
El 1 de noviembre hacemos track day en Can Padró, si quieres venirte ya sabes…además piensa que si entras en el deslizante se te irá de culo y podrás comprobar que siempre es mejor que se vaya de ahí que no de morro.
muahahahahaha :D:D:D Ya sabes que me encanta ser un taliban de los evos.
Buenas a todos,yo tambien lo veo muy puesto pero no solo por el evo sino que tambien con el subaru.
A mi personalmente me gustan los 2 y no le veo pegas y aunque las tenga ya se encarga Ivan de que no las haya.Se pasa todo el dia mirando fotos,videos,precios etc… y comiendome la cabeza con el tema.
Hasta hace poco no entendia practicamente nada de coches,lo basico.Pero desde que tenemos el 8 estoy bastante puesta en el tema y casi por obligacion porque Ivan esta en todo y como no tiene a quien le de la lata me la da a mi.
Can Padró nos queda muy cerca de casa,y ya me esta diciendo Ivan que no se lo quiere perder asi que ya me veo el dia 1 pasando frio:biggrinbounce:
ya sabes que me encantan los evos,casi tanto como subaru…eso ya lo discutiremos con ese almuerzo que esta por ahi en el aire…je je je
lo de can padro,me molaria pero antes tengo que acabar con los relojes,y luego estabilizadoras,pero si puedo me paso,y me das unas vueltas con ese tierra tierra rojo que te gastas…
Relojes??? Ha pasado algo con los llevabas??:fear2:
Bueno cuando nos veamos ya te informaré del tema Can Padró, todavia queda bastante para Noviembre y nos puede salir muy bién de precio si vamos unos cuantos…
Estas igual que yo, quiero estabilizadoras ya!!!:cheer4:
salu2 a ti y a tu hermano!
sino pk no te compras un legacy, es subaru 4 puertas y awd
si estas pensando en consumos,comprate un smart cdi,pero si de verdad quieres uno de los dos no dudaria por el subaru,es mucho mas exclusivo,desde el motor boxer a las puertas que no llevan marco etc…es sello de la casa.Un mitsu para mi es mas comun eso si a la hora de potenciar mucho mas facil seguramente aunque tampoco por mucho.Yo apuesto por subaru,sin duda
Lo mejor son los 350z y el subi desafiando a los evo jajajaj
Yo lo veo al contrario,para mi un evo siempre ha sido y será más exclusivo que un subaru,no sé yo si lo del marco en las puertas puede ser algo determinante para decidirte por uno o por otro… estos coches son para tramo o para circuito revirado y practicamente para nada más, lo mejor que puedes hacer es intentar probar ambos y a partir de ahí decidir cual satisface más tus necesidades y a tu tipo de conducción.
salu2
yo pensaria en tu economia, un evo nuevo no baja de los 40.000 creo y un impreza por 24.000 lo tienes con un look sti por fuera y el motor 2.0 de 160cv yo me sigo quedando cn el boxer, ademas la linea del subaru creo que es mas actual. salvo el nuevo culo huevo y el nuevo evo que es una pasada… no se
Para mi también es más exclusivo el STi, pero ahí está el problema es que Imprezas “a secas” hay muchos, sin embargo los Evos hasta ahora en España no existió la versión Lancer “a secas”.
[LEFT] PD: Que conste en acta que también adoro los Lancer Evolution :lol:
[/LEFT]
hostia,es que un LOOK STi,es un quiero y no puedo,prefiero el normal y ponerle un kithttp://www.body-kitz.com/contents/media/ab-860600.jpg por ejemplo y asi lo hago a mi estilo,potenciarlo dentro de lo que se pueda y a disfrutar de subi