Sugerencias y opiniones para un swap de IS200?

No te gastas mas de 100 pavos… Pero bueno.

A esperate que he seguido leyendo y dices que es mad caro meter pistones y bielas forjadas, me parto la verdad :rofl:.

Como le gusta hablar a la gente, la placa viene de polonia y son 60€ y las juntas 18€ cada una, saca las cuentas y dejate de inventar, que en españa no nos espabilemos y nos estafemos entre todos no significa que fuera lo hagan tambien xd

Creo que estas llevando el hilo por el lado equivocado…

2 Me gusta

Juas… Yo solo he traducido la palabra que dijo Ankso…

Esto de burlarse de la opinión de un usuario, y acto seguido ofenderse por la opinión de otro, es algo tristemente común en foros…

Si tanto sabes, no se para que vienes a preguntar, que si tan claro lo tienes, montalo y luego nos cuentas, en lugar de abrir una consulta abres un proyecto y lo vemos todos.
La junta de 18e te va a durar de lo lindo si… la placa si te fias de ellos enhorabuena, alli que cualquier dia les cae una bomba encima parece que tienen barato el trabajo de cnc si señor, aun un colega de cogio un shifter uniball por 120e para su bmw, pero te hablaba de mandar a hacer tu aqui en españa una plancha (que obviamente tiene que ir a una rectificadora y tiene que estar perfectamente plana por ambos lados) y si que te iba a salir cara.

Si tuvieses la comprension lectora tan buena como la manera de faltarle al respeto a la comunidad, verías que en ningun momento he hablado de bielas ni tampoco de pistones forjados. Solo te he dicho que te sale mas barato tornear unos pistones normales para quitar compresión, lo cual eso si es low cost, que aparte de ello solo metes una junta de culata nueva y los aros.

Es mas facil despresurizarlo metiendo pistones que bajen compresion y no metiendo doble junta con una chapa, afectando a la fiabilidad del conjunto, pero bueno…

Bastante informacion te han dado ya, si tan claro lo tienes, damos la consulta por zanjada.

Un saludo.

3 Me gusta

hubo 1uz en europa?

““De primeras, buenas gente, soy nuevo aquí, así que no sus burléis mucho de mi y de mi desconocimiento””

““Es mucho mejor para el conjunto del motor en si despresurizarlo que reforzar los pistones o las bielas, ya que hay mas factores a tener en cuenta que esas dos piezas, pero hay personas que solo ven y saben lo que quieren :man_shrugging:””

En qué quedamos?? Tienes o no tienes conocimientos…?? Porque solo con leer esos dos comentarios… Te contradices a ti mismo chaval…

Has venido preguntando y los compañeros te han respondido de forma objetiva, sin faltar al respeto y te pones a la defensiva sin motivo??

Haznos un favor “chico tóxico” vete a los foros guiris a preguntar y olvídate de Club Japo :wink:

2 Me gusta