me parece caro para un coche de 12 años de antiguedad, si nuevo valia €32.000…
Recientemente un conocido vendio su supra del 99, con 700 CV a la rueda por €29.000 y esta inmaculado.
Por que ahora los supras se ha revalorizado tanto???
me parece caro para un coche de 12 años de antiguedad, si nuevo valia €32.000…
Recientemente un conocido vendio su supra del 99, con 700 CV a la rueda por €29.000 y esta inmaculado.
Por que ahora los supras se ha revalorizado tanto???
32000 euros nuevo? me parece a mi que no, el supra nuevo costaba 12 millones de pesetas…
y tu colega si vendio eso esta colgao, o no fue aqui en españa…
32000 euros nuevo? me parece a mi que no, el supra nuevo costaba 12 millones de pesetas…
y tu colega si vendio eso esta colgao, o no fue aqui en españa…[/quote]
Yo digo lo mismo.
Nuevo valia mas de 10 millones de las antiguas pesetas, y estamos hablando de 1994, mucho dinero.
Tu colega estaba en españa? o estamos hablando de USA?
Saludos
■■■■■ si es verdad todo lo q dicen es un chollazo,aun q me parece raro, pero todo puede ser en esta vida.Cambio manual, revisiones pasadas y perfecto estado por ese precio??? no me lo pensaba ni un instante.
Saludos
Nuevo valia mas de 10 millones de las antiguas pesetas, y estamos hablando de 1994, mucho dinero.
Tu colega estaba en españa? o estamos hablando de USA?
Saludos[/quote]
Mi colega vive en USA y lo se vendio a un aleman, le suelen llamar desde Europa y Australia para que vaya alla a tunear coches japoneses, la ultima vez me dijo estaba un poco asustado pues el que estaba tueneando un supra en la autopista a 320 k/M!!!
se sorprendio de lo vacia que estaba la R2 en madrid, dijo que era la autpista idela para tunear, al llegar a guadalajara ya tenia el mio casi listo
■■■■■ es q te cagas yo xq ya me decidido y no voy a mirar mas coches sino es una muy buena oferta.
Seguro q nadie lo quiere??? :evil: :badgrin:
Si alguno me compra el mío por 16.000, que debe rondar los 275cv ya, me lo quedo yo. ![]()
Yo si me toca la primitiva esta noche, me lo quedo xD
pues yo echare una quiniela pal supra esta tarde ![]()
■■■■■, tiene matricula de las islas baleares, por la letra de ésta debe ser del 1998 creo (rematriculacion)
No me suena haberlo visto por aqui :s y mira que esto es pequeño ![]()
Sobre este compra-venta (Pericor) no habia un hilo abierto ya en el que se decia que no tenian seriedad ninguna y que habia muchos compradores a la espera de recibir los papeles habiendo pasado meses y cosas asi?
G60 en clubjapo no recuerdo yo ese post…
creo recordar q el grupo este PERICOR S.L. ya salio en un post, en el q vendian un integra type-R, puede ser?
No me acab de convencer esto ke dice…Miky estas seguro ke es el Biturbo? porke parece ke diga ke se puede convertir con un buen numero de personalizaciones en el supra biturbo…
No sera el atmosferico? ![]()
En las fotos se ve claramente q el motor es del biturbo, sucio, pero el biturbo ![]()
Saludos
Ningun supra ha costado 12 millones,ni tampoco 10,no os hagais lios.
Ese coche esta super valorado por la pelicula de los cojones.En el 2000 mi hermano me conseguia uno del 95 por 2 millones. No lo compre por que era automatico. 6 años despues el coche vale mas del doble… Es absurdo.
Estoy de acuerdo, si vale tanto por que sale ne la pelicula y eso que hace le cuarto de milla por encima de los 14 segundos… y mio lo puedo vender por €50.000 ya que ha salido en la primera parte y en la segunda tb…
escuho ofertas por un S2000 turbo…
Alex valian eso. Si no te lo crees píllate una revista antigua y mira precios. Una que tengo del 94 o por ahí, “nuevo” salía por 10.500.000pts aprox.
Tengo yo por aki el album de coches de autopista, de cuando era crio, y el precio era de 9.744.000 pts exactamente.
mikyrc: ¿q le has metido al eclipse? no sabia nada!!