12 millones no ha valido, pero mas de 10 si.En cuaquier revista de la epoca te saldra.En el especial 25 años de Auto hebdo dnd salian los mejores deportivos de la historia, hacen mucha referencia a ese dato, q es la razon por la q no se vendieron mucho.
A mi me la suda la pelicula, es un coche q me ha gustado desde siempre, al igual q el subaru, o RX7, o deltona.
Me da a mi que no…Metete en la pagina de nissan japon y mira los precios del skyline nuevo.Al cambio unos 23000€. No creo que hace 5 años fuese mas caro…
El supra costaba en su epoca 9400000 pesetas,esra un precio elevadisimo y por eso apenas se vendio en España.Lo mismo le paso al 3000Gt que costaba 9300000. Tenia rivales durisimos,como el porsche o el M3…
Personalmente yo prefiero los japoneses a esos alemanes pero la mayoria del publico no.
Tengo revistas del año 97 que anunciaban supras del 96 por 5 millones!!
¿Alguien duda a estas alturas que la famosisima chufaschufurius subio el valor de este coche?
Lo mismo que el skyline.Ni dios sabia que coche era ese hasta que salio en la segunda parte y se convirtio en “la maquina definitiva” .Si comparamos las prestaciones del M3 y las del Skyline vereis que repasito se lleva el nipon…
Pero su gracia radica en que es un coche que de serie viene preparado para desarrollar 450 caballos sin modificaciones,sus inyectores,su monstruosa bomba de gasolina… ¿Vosotros creeis que alguien que no sea aficionado a los coches japoneses sabria eso? Seamos sinceros;NO.
Entonces,¿Por que se le da tanta comba?
pero si en el Best motoring sale el Tsuyida diciendo que los Skyline son un ocche muy caro para lso jovenes, que la mejor opcion son lso RX7 , supra, etc…
como va a valer 23.000€ al cambio? ■■■■■, importarlo que te cuesta 8.000€ como muchisimo!
no me lo peudo creer tio, dame un link que kiero verlo!
Yo solo espero q el Nsx no salga en Fast and the Furius xq sino va ser imposible pillarse uno, ahora cuestan 27000€ y imaginaros a cuanto se elevaria el precio.
Perdon con mirar el motor no se si es un biturbo o un atmosferico ahora ya ma kedado claro, 18.000€ es barato para lo ke se paga por un supra biturbo en españa pero con esos años i esos kms no vale lo ke piden i los compra venta lo saben por eso traen como sea coches famosos para sacar una buena tajada, si realmente lo venden por 18.000€ imaginad por cuanto lo an traido o por cuanto lo an comprado, eso si espero ke ese supra venga a ClubJapo pronto de parte de algun forero :badgrin: