Supra a la venta en Barcelona

pues que en el 2002 busque un RX-7 en buen estado no vi ninguno que me convenciera… asi que me compre un S2000

ambios tienen una linea original, son ligeros, motor pequeño y hechos para hacer curvas

y no echas de menos el turbo?

lee mi firma…

ah fale, coño, na, olvida la ultima parte :lol:

Nuevo valia mas de 10 millones de las antiguas pesetas, y estamos hablando de 1994, mucho dinero.

Tu colega estaba en españa? o estamos hablando de USA?

Saludos

Mi colega vive en USA y lo se vendio a un aleman, le suelen llamar desde Europa y Australia para que vaya alla a tunear coches japoneses, la ultima vez me dijo estaba un poco asustado pues el que estaba tueneando un supra en la autopista a 320 k/M!!!

se sorprendio de lo vacia que estaba la R2 en madrid, dijo que era la autpista idela para tunear, al llegar a guadalajara ya tenia el mio casi listo[/quote]

Dirle a tu colega que venga a potencial el mio que ande un poco mas y ademas la a92 esta mas vacia. :slight_smile:

Madre mia la de mierda que tiene ese motor. Seguro que si siembras patatas agarran!!

No veo esas fotos…

lee mi firma…[/quote]

Tienes un S2000 con 400cv!! pa’vernos matao!! :shock:

Hola, ¿qué como va el tema del Supra? No sé si alguien habrá ido a verlo ya, pero yo es posible que les llame el lunes para poder ir a verlo junto a un colega que controla un poco de mecánica (yo no tengo ni idea). Os lo digo por si queréis que pregunte algo en concreto o me he de fijar en en cosas específicas para saber el estado real, porque mi colega sabe lo tícpio de mecánica pero de japos no creo que controle mucho.

Yo me he fijado que las llantas son las de serie, hasta ahí todo muy bonito porque según dice el vendedor es todo original menos el color. Pero me he fijado que todos los Supras que he visto tienen intermitente en los parachoques, tanto en el lateral del delantero como en el del trasero, y éste lo tiene cerca de la puerta, pero puede ser que sea porque este Supra al ser del 94 sea de los 1os del modelo MKIV.

Ese es el modelo americano, los europeos llevan los intermitentes al lado de la puerta.

Saludos

Ahm, sí me he fijado que el de tu firma también esta igual, aunque cambian llantas, spoiler lateral y bajos delanteros y traseros pintados del color de la carrocería y que la matrícula está donde debe estar, y no ahí en la rejilla delantera como en el del anuncio, que no dejará que ni le entre aire al pobre.

¿El coche de la firma es tuyo? Está muy guapo.

Saludos

Para ver ese coche necesitas a alguien que controle mucho de mecanica.Si no ha visto un modelo de estos en su vida te dara igual ir solo.

Si te deja dar una vuelta (que no lo creo) intenta notar el empuje de los turbos,primero de uno y luego de otro. Si no sientes una patada fuerte de cojones prepara 5000 euros mas para turbos.

Lo que si que me gusta es el color que tiene.

Uffff, 5mil euros los 2 turbos? Pues para eso sí que no estoy dispuesto. Como parece que es de tienda me deberían dar garantía de un año, y yo antes de comprarlo le haría la prueba de la compresión del cilindro y eso, y que miren también el turbo para ver si está bien. Por cierto sino me deja dar una vuelta… no creo que lo venda sino lo deja probar antes eh.
Lo malo que igual no saltan los turbos y yo me pienso que sí, por mi inexperiencia. Pero bueno, supongo que debería oirse un silvido cuando salte el turbo.

O sea en el Supra no es que salten los 2 a la vez sinó que salta uno detrás de otro, ¿dónde puedo encontrar a qué rpm’s deberían saltar los turbos? Yo sé que en mimoto por ejemplo la válvula se abre a 7500rpms y a 9000rpms, que es cuando se nota la patada.

Saludos

un turbo es para bajos y otro para altos no?

para que no teng LAG.

exacto en aqulla epoca los turbos no era ntan efectivos como hoy en dia, los turbos secuenciales dadala eficacia de los turbos de hoy en no tiene sentido este sistema, y dentro poco los turbos de geometria varible empezaran a usarse en modelos de gasolina. Ojo no confundir Twin trubo con turbos secuenciales

EL primero debería empezar a empujar sobre las 2.500rpm si no recuerdo mal y el segundo a las 4.500 y se nota mucho más que el primero cuando entra.

Sobretodo no debe silvar nada.

Luego mira que en 5ª o 6ª al soltar el gas no se oiga un CLONK detrás del coche, eso significa que el diferencial o transmisión tiene juego excesivo. Un poco lo suelen hacer pero si se hoye mucho, pues malo.

Al arrancar el coche después de estar un rato parado, mira si sale humo gris o azulado por el escape. Si sucede eso puede que tenga los retenes de valvula gastados o los retenes de turbo.

Luego mira el mtor a ver si ves fugas de aceite.

Mira si el intercooler ha recibido golpes de piedras o algo (por el agujero del parachoques delantero del lado del copiloto)

Pues yo en los tres que me he subido si se apreciaba el silvido :|. Que lo digan mejor supramo o Tete!.

En el mío sí se aprecia el silbido…

Pos nada, olvidaros lo del silvido, será que iba tan alucinado que ni me di cuenta de que sonaba el turbo. :expressionless:

De todas maneras lo que si tienes que estar al loro es que no suene así:

Un vídeo:
http://www.mkiv.com/techarticles/death_whine/deathwhine.WMV

Esto sucede cuando el 2º turbo casca.

Mas vale una imagen q mil palabras, ese turbo tiene mas holgura q el coño de la Bernarda.
Hazte a la ide q tiene q sonar el motor fino, pero acompañado con el silbido caracteristico del turbo, no se explicarme mejor :frowning:

Saludos