ya te digo q si se oye!! y eso a falta de mirar el segundo turbo…q yo creo q no esta dando en 100%…xq la patada no se nota muxo…weno si se nota jaja
joer es que como suene así me acojono y bajo del coche en marcha, aunque como no tengo ni idea puede que suene el motor bastante y me piense que esté cascado pero es el sonido normal de un motor 3.0 de esas características.
¿Tú has llevado un Supra? Bájate de Vic y lo miramos juntos, jejej.
Yo lo que haré es ver si tiene buen aspecto, luego que me deje probarlo (espero que sí), y luego proponerle que, si tan seguro está del FABULOSO estado en el que se encuentra el vehículo tal y como dice en la descripción, que acepte una prueba completa del estado real del vehículo en un taller que yo decida (prueba de compresión de los cilindros y esas cosas) y que si sale bien la pago yo y me lo quedo, sinó que la pague él por intento de estada. Supongo que no aceptará pero bueno xD Si lo veo bien le haría la prueba y si sale buena me lo quedo.
18.000€ es muy sospechoso sobretodo sino es de un particular. Es que ya sólo con la gente que la ha entrado a preguntar, lo más normal sería que ahora pidiera 22mil €. Según me ha dicho un compi de este foro ahora itenen el coche arreglándole el cambio de marchas, ejem… raro, a ver si le van a hacer ellos una chapuza lo justo para que lo veas bien y luego se estropee fuera de garantías y te tengas que comer tú un cambio nuevo.
Bueno, mañana llamo para ir a ver qué se cuenta esta gente.
Saludos
Yo sé el turbo de un diesel, que silva. Pero al oir un Supra en video noto como cuando cambian de marcha hace un pss pero como de explosión, eso no sé si es al estrujar que lo hace, o cuando cambias de marcha, pero supongo que a altas vueltas, porque es como un psss de presión, como si soltaras mucho aire de golpe, no constante como es el silvido del turbo. En fin, yo tampoco he sabido explicarme pero bueno xD
Hombre eso de ke no tiene ke silvar nada…yo creo ke no eh…suele ser un sonido caracteristico en un motor turbo ya sea TDI o Gasolina, imaginate si vas a probar un coche turbo i no oyes el turbo alomejor testan pegando el palo por uno atmosferico :lol:
Bueno como minimo te tienen ke dar 6 meses de garantia si es un compra-venta lo malo es ke en ese periodo de tiempo no te salga ninguna averia :lol:
Yo les e mandado un email preguntandoles cosillas i aun no me an respondido ![]()
Los videos ke abras visto seran de Supras con una valvula de descarga i x eso suenan asi al soltar el acelerador, de serie nose si la lleva o no eso ke te lo digan los supreros pero no es nada malo ke suene el psss al contrario deberia sonar
Eclipsado te vendo un Supra azul del 94, a cambio de tu Eclipse GSX más diferencia
Vale pero la diferencia me la das tu a mi ![]()
bueno alguien a ido aprobarlo o a verlo o algo?
vamos q vendo el 200 y me compro el supra
Vaya 5 paginas que me tragao con el P*** supra xDDD al final quien se lo queda ??
yo no desde luego ![]()
S2000_Europe, ¿porqué?
Me están hablando muy mal de ese Supra, y tampoco nada bien de la compañía en concreto.
Yo no os puedo adelantar más, pero veo cosas que no me cuadran, cosas que intentaré confirmar si definitivamente me decido a ir a verlo.
Para quien esté interesado que sepa que el coche ya está en 19.000€ y subiendo.
Ah, y sin garantía.
Saludos
Si nadie se lo compra veras tu que rapido baja ese monton de chatarra a 15000. Pero claro,alguno picara,ya veras.
Cmo yo sospechaba cuando un coche tiene mas de 10 años no te dan garantia ni sikiera de motor por mi ya se lo pueden merendar con patatas ke yo bien contento kestoi con mi gsx ![]()
¿Montón de chatarra un Supra? ¿O ese Supra? ¿Alguien sabe algo de ese Supra en concreto? que estoy pensando en hacerme con él en serio y no quiero ser un pringao. Tengo el dinero justo del 1er precio y debería hacer un esfuerzo para llegar al 2o. Si alguien ha visto algo raro en las fotos que lo diga por favor.
Lo del cambio de color me han hecho pensar sinó es para disimular un accidente, pero esto igual se nota en otras cosas si ha sido fuerte no? O quizá no, si el arreglo está bien hecho supongo que no tiene porqué notarse nada raro.
Yo en cuanto vaya a verlo os daré un veredicto, bueno más que nada mi opinión, pero vamos como no tengo ni idea todo será muy subjetivo.
¿Alquien que controle quiere acompañarme a mí y a mi colega a verlo? Os dejo una vuelto luego si me lo compro xD
Yo la verdad, que si está o tiene pinta de estar tan bien por dentro como por fuera, pues… me lo compro. Tendré que darlo de baja porque no podré pagar seguro ni mantenimiento, tendré que pedir dinero para pagar 60 euros de alquiler el 1er mes, pero… si lo veo bien me lo quedo.
Saludos
Pero eso es normal entonces? Es raro que una tienda (profesional se supone) se desentienda totalmente del vehículo una vez hecho el cambio de nombre. Pero quizá también normal en un coche así, que alguien lo compre, lo pete y luego pida garantía, pero supongo que habrán cosas que se podrán saber si es por mal uso o por el estado que se encontraba en el momento de la venta. Todo es denunciable, estafa por parte del vendedor como del cliente, pero claro luego demuéstralo.
No sé, esos motores son duros, si se ve bien en la compra no tienen porqué dar problemas a las 2 semanas digo yo.
Supongo que el vendedor también pasa de liarse con ese coche porque alguien habrá que ofrezca 19mil sin siquiera mirarlo. Creo que n oacepta prueba mecánica, sinó con mirar la compresión del cilindro y esas cosas se sabría el estado real del coche.
Saludos
No se q decirte la verdad q gastarte esa pasta para tener q darlo de baja , lo veo un error pero bueno . Lo mejor es q lo pruebes MUY BIEN . Yo estube mirando uno (en mi larga cruzada) y encuanto vi lo q costaban las piezas me quede blanco , eran el doble de caras q las de cualquier misil Japo.
Yo no se mucho de ese coche pero haz caso a los Supras Team
son los q mas te pueden ayudar.
Es que gastarme esa pasta en el coche ya lo tengo chungo, porque es justo lo que tendré de aquí a una semana. Como tuviera que cambiar piezas… tendría que vender el coche xD
Lo peor de todo es que voy contrareloj, si puedo lo iré a ver esta semana a ver sino lo han comprado ya.
Dejarlo probar creo que sí dejará, pero prueba mecánica posiblemente no. Y se la podría hacer tras comprarlo, que por otra parte, averigüar un problema a tiempo te puede evitar una avería supongo. Sería hacerle una puesta a punto tras comprarlo, aunque no tengo dinero para pagarla xDD
Saludos y ya os iré contando si hay novedades.
no te pilles los dedos tio. haz lo q tu corazon te mande… pero siempre q tu bolsillo t lo permita!!!
puufffff
la verdad q lo veo mas querer q poder. Aunque te joda lo mejor seria no pillarlo. Yo no veo normal q alguien q venda un coche sea reacio a una prueba mecanica, si lo es , es xq tiene algo q esconder . De verdad te lo digo una averia en ese coche es una ruina. Y como salga alguna cosilla , q x otra tiene toda la pinta , te vas a arrepentir .
Pero x otra parte entiendo el deseo q tienes x pillarlo , un Supra es un sueño con cuatro ruedas .
Ya nos contaras un saludo .
Magic11, sino acepta prueba mecánica es por lo que tú bien has dicho o porque va tan sobrado que sabe que alguno le pagará esos 19mil € y más sin hacerle prueba (alguien habrá). El tio está convencido de que el estado del vehículo es FABULOSO como pone en el anuncio, una de 2 o es verdad o es para tapar algo, exagerar de modo que te lo llegues a creer, pero entonces si realmente está chungo y canta es pa decirle en la cara 4 cosas por estafador, una cosa es intentar sacar el mayor dinero por un coche y otra romper el sueño de la gente, no sé.
Magic11 me recuerda un poco tu caso, que andas detrás de un RX7 y nada, pues yo sino me sale bien este Supra paso de Supras y me vuelvo a pensar en el Eclipse GSX que es el que me gusta de verdad, y con el tiempo me busco uno (porque ahora no necesito coche).
Sino acepta prueba mecánica se han de cumplir 3 cosas para que me lo piye, que el tio me inspire confianza, que el coche yo lo vea bien y me de buenas sensaciones, y que mi colega me diga que no ha visto nada raro.
Saludos