Supra a la venta en Barcelona

A lo de la garantia me refiero ke un coche de mas de 10 años no estan obligados a darte garantia de motor i esto no lo digo de oidas me lo an dicho mas de 1 vez en varios compra-venta en el cual uno de ellos preguntaba yo por un Z32 Biturbo (ke por cierto aun sta en el compra venta x 12mil€ xD) i me dijeron ke garantia me daban 6 meses pero ke no cubria el motor, cubria mas ke na pekeñas averias como pueden ser elevalunas, luces, cierres, i estas cosillas…

ahora ke yo creo ke si kieren dartela tb te la pueden dar la garantia de motor i eso dice mucho del coche si aun siendo bastante viejo te dan garantia de motor es ke estan seguros de ke no va a romper no? da mas confianza…

Bueno tio espero ke tengas muxa suerte con el Suprita i ya nos contaras! :wink:

Vamos a ver,yo no digo que los supras sean un monton de chatarra,me refiero a ese en concreto.

-Prueba mecanica mejor olvidate,el vendedor te mandara a paseo

-Por lo que me cuentas te veo muy apurado de dinero;te recomiendo pues que no te compres ese coche.

-por lo que veo tienes prisa;las prisas siempre son malas consejeras.

¿Que por que digo lo de monton de chatarra? Fijate bien en el motor,tiene mas mierda que el coño de la bernarda?

Recuerda que por ir a verlo no pierdes nada y que desde qaqui te ayudaremos todo lo posible.

la verdad q el motor tiene mas mierda que el peugeot q tengo de hace 18 años, lo podian haber limpiado un pokito para hacer la foto…

yo creo que ese motor ha estado parado muuuucho tiempo

Pues decidme raro pero casi prefiero un motor lleno de polvo que uno super limpio que me haría pensar que le han reparado o “escondido” algo y lo han petroleado.
De la manera que está sucio ese motor podrás ver con claridad si hay fugas de aceite y esas cosas.

Lo q tienes q hacer es sacar tus propias conclusiones, pero visto lo visto, no da mucha confianza.No te deja hacer una prueba mecanica, por lo menos te deja probarlo?Yo no estoy seguro q el tio no te de garantia, aun q el coche tenga mas de 10 años, por ley un compraventa tiene q dar 1 año de garantia a los productos q vende.
El motor esta muy sucio, pero eso no indica nada de nada.
El tio no sabe ni lo q vende, ahora se ha dado cuenta y ya empieza a subir el precio, osea, un listo de la vida, como todos.
yo antes de comprar mi coche lo probe, luego lo volvia a probar, lo mire, lo volvi a mirar, y ademas, sabia la vida q tubo ya q dio la casualidad de q era de un conocido de hace años.
Creo q este no es tu coche, y mas si ya te cuesta pagar el aumento de precio, luego si pasa algo en el coche q vas a hacer?

Saludos

en los coches de mas de 10 años hace tiempo se daba 15 dias de garantia, ahora no se como está el tema, pero minimo eso, si no te deja prueba mecanica es por que algo esconde, por que yo si te vendo mi coche y se que está bien me la sopla que le mires lo que quieras mientras pagues tu el servicio del taller, y ya si ni siquiera te lo dejase probar es para escupirle a la cara

A mí lo del polvo no me importa, quizá es buena señal porque sinó tiene nada que esconder… pues las fotos tal y como estaba el coche en el momento en que decidió venderlo es buena señal.

Lo que pasa que ahora el coche lo están “arreglando” para venderlo en condiciones porque es la política del compra-venta. Es decir le están arreglando el interior, el cambio de marchas a unos les ha dicho que le va a cambiar el pomo por uno de piel, a otros les ha dicho que lo va a arreglar porque hace un ruido. Por eso todavía no ha podido ir nadie a mirarlo.

Cuando el diga se podrá ir a ver y el primero que le pague se lo lleva. Quizá por eso se quiere ahorrar mareos con lo de la prueba mecánica, porque alguien se lo comprará sin mirarlo bien, y espera que no suba aún más el precio que no me extrañaría porque me dijo que con ese precio él perdía dinero (lo típico xD)

Además el anterior dueño era mecánico (¿lo de siempre?) y el compraventa se ha gastado de su bolsillo 2.000€ en la transmisión trasera (de eso dice que tiene factura). Una de 2 o estaba muy hecha polvo la transmisión o el tio sí es verdad que lo cuida. También la distribución hace un par de años le cambió creo.

Tiene la revisión de los 100.000kms y ahora tiene 120.000kms. Pero no sé si es una revisión rutinaria, tipo ITV Light que a veces la pasa casi cualqueir coche a poco que ande pero que no significa que esté en óptimas condiciones el motor. Espero que me enseñe papeles de todo.

Probarlo sí que parece que está dispuesto a dejarlo, pero ya veremos. Aunque no sé si me servirá de mucho porque a no ser que haga ruidos raros o se cale o esté muy alto de vueltas en punto muerto o algo que cante mucho, pues no sé si lo sabré detectar, y si esta mal y yo no caigo, alguien caerá, por desgracia.

Iré con un colega que entiende de motos, pero no sé si servirá eso para un coche y menos para un japo.

Le ofreceré darle paga y señal y hacerle prueba mecánica como me ha aconsejado Eclipsado.

Lo que haré es lo típico. Enchegarlo y abrir capó a ver sino hace ningún ruido raro en punto muerto. Ver si el ralentí es constante y el sonido invariable.

Girar todo el volante a la derecha y todo a la izquierda, y en esos puntos pisar embrague para ver si se cale o se mueve en tacómetro/cuentarevoluciones (no sé si hacer esto es una tontería pero para que se acojone viendo que lo miramos todo xD)

Luego daré gas en punto muerto hasta 2000rpms constantes como en la ITV y que mi colega mire en el capó si ve algo raro o escucha algo sospechoso.

Luego si nos deja probarlo creo que le dejaré a mi colega el placer de poder llevar un Supra en su vida, porque entiende más que yo. Aunque si luego nos permite lo llevaré yo también a ver qué sensaciones me da el coche.

Intentaremos poner todas las marchas hasta 6a, aunque no pasemos de 100. Y sinó nos deja cogerlo que el vendedor nos de una vuelta a ver si así detectamos algo.

El tema del turbo estará más chungo porque si salta a 4500rpms el 2o y en frío no se le puede dar mucho gas… no sé como lo haremos, además ponerlo a 5500rpms el vendedor se pensará que no quieres ni comprarlo, que vas a lo que vas.

Bueno y de momento no se me ocurre nada más para mirarle al coche.

Cualquier cosa luego lo cascaré en el foro para que lo sepáis todo y para que me sigáis aconsejando.

Me gustaría llevármelo yo si está bien, pero lo que no me gustaría es que alguien fuese timado. Porque dejando a un lado el dinero, para mucha gente es más que eso, y con los sueños de otras personas no se juega.

Saludos y gracias.

Yo creo que lo mejor es dejarlo tio…si te compras ese coche aunque este bien y te vas a quedar sin un duro yo no lo compraria, por mucho supra que sea…imaginate que te lo compras y a los dos dias teda problemas…ahora a quien se lo vendes ??

Weno ofrecele paga i señal en el caso ke se niegue a la prueba mecanica para demostrarle ke vas en serio le ofreces una paga i señal con la condicion de hacer una prueba mecanica, si sale bien pues de PM i si sale mal pues mira…es mejor perder una paga i señal ke pagar 19.000€ por un supra ke puede rebentar algo en cualkier momento, si se niega a la prueba mecanica aun dandole paga i señal no creo ke sea necesario malgastar mas tiempo con el susodicho

Ke tengas suerte tio :wink:

Hombre, si el coche estuviera bien, yo lo trataría bien. Además no lo sacaría apenas los primeros meses (como me pasa con la moto, que por pereza la teng ahí abandonada).

A ver el dinero del coche es todo lo que tengo ahorrado, pero bueno cada mes cobro también porque estoy trabajando, así que el mes que viene ya tendré más dinero y así sucesivamente. Lo que es cierto es que no me gustaría vivir para el coche, soy joven pero hay que ir pensando en el futuro.

Por lo pronto debería alquilar un parking los primeros meses y pedir que me hagan fijo en la empresa para poder pedir préstamo al banco y comprar un parking, ya que ese coche todos sabemos que no se puede aparcar en la calle.

Yo un 3000GT o un Eclipse GSX sé que algún día lo tendré, porque es un sueño también. Ahora no me hace falta porque tengo coche de empresa y la moto, pero algún día dejaré el kurro y algún día venderé la moto, o quizá no porque es otra cosa y siempre va bien tenerla ahí.

Mi plan era hacer con ese dinero algo, porque en el banco no me rinde y además en Hacienda me pegan unos palos… a mis compis les devuelven 500euros y yo tengo que pagar 200, la única diferencia es que yo tengo dinero en el banco, cuanto más ahorras más te roban.

Bueno mi plan era comprar un parking y alquilarlo para luego venderlo, ya que a parte del precio del parking mantenerlo no tiene gastos.

Me han aconsejado que compre un piso y lo alquile para luego venderlo, sé que eso es lo que da dinero, pero el tema de la hipoteca ya lo veo más complicado.

Bueno me he salido del tema xD

Iré a ver el coche y ya os comentaré. Si realmente está bien lo compro, porque a malas lo podría vender por el mismo precio que me costó, o perder el mínimo dinero posible.

Saludos

Weno en esta vida hay ke arriesgarse un poco para alcanzar tus sueños no? jaja

Yo sino tienes pasta para un garaje propio lo ke aria es alkilar una plaza en un parking comunitario vigilado, ahi nose cuanto valdra pero aki son unos 60€ mensuales, no son de esos con garajes dentro sino con plazas de aparcamiento, no es una idea muy buena pero peor es dejarlo en la calle :expressionless:

Weno ya nos contaras ke tal esta el papa pitufo ke creo ke comos muchos los interesados en ese pitufin juasjuas

Aquí lo que hay son parkings comunitarios pero ni vigilados ni nada, y ya te cuestan 60€. Es jodido porque en uno de esos me intentaron robar la moto y caso lo consiguen (sí sí, dentro del parking).

O sea que envidiosos hay en todas partes y si me lo quieren rayar lo harán, pero como los piye…

Además no tengo dinero para parking propio ni para comprarme una casa con garaje xD

joe 60 euros que suerte :lol:

Oye Nofear2 mándale un mensaje privado a v8killer que seguro que irá encantado contigo a ver el coche. No vas a encontrar nadie que sepa más que él de supras en este foro.

Ha subido 1000€ el precio del coche? Hablais de 19.000€

¿No son 17990 €? xD

no lo vende y sige subiendo…

Segun lo ke nos a dicho Nofear2 si ke a subido 1000€ el precio el vendedor, se habra dado cuenta del makinon ke tiene entre manos :smiley:

mikyrc, seguí tu consejo tio, y nada me gustaría más que me pudiera acompañar él a verlo, pero está muy ocupado estos días. Además lo entiendo, soy nuevo y ni siquiera nos conocemos de nada, es lógico. Pensaba que tenía un taller y se lo iba a llevar a él para hacer la revisión (¿quién mejor para mirarlo que el dueño de un Supra?), pero me equivoqué, no tiene taller.

**larita85bcn **sí, ahora está por 19.000 o 18.990 xD

Eclipsado, por la descripción del mail que te mandé, parece que ya sabía lo que vendía ya que decía que era el mito de Toyota, uno de los pocos con cambio manual que existe, etc. Si sube el precio es porque, a parte de que le han llamado ya más de 80 personas preguntando, es también porque, según él, pierde dinero si lo vende tan barato (¿?). No sé si puso un precio ficticio ya como anzuelo para que la gente picara y luego venderlo al mejor postor o cuál fue la intención al poner ese anuncio.

**moorenitoo **¿sabes algo que los demás no sepamos? ¿Al final no lo vende o qué? Yo si me empieza que si ahora está en 19mil, que si lo subo a 20000€ y así, de mamoneos yo sí que paso, por mucha ganga que sea.

Nos leemos

Weno tmp podemos retregarselo, 19.000€ sigue siendo un buen precio si esta en buen estado claro