tio yo no se porque te as enchochado con ese carro te puedes comprar otras maquinas como el que nombrabas antes un 3000gt y te sobra dinero para acerle cosas o como colchon por si acaso y tendras una maquina de ■■■■ madre y muy noble para la potencia que tiene,mi consego pasa del carro y mirate otra cosa que eso es caro de mantener y cualquier pijada que te salga te pondra en aprietos economicamente y si no tienes esperiencia en carros de potencia lo chafaras en un plis ![]()
Dioooos habia oido lo del death whine pero jamas me imagine que sonara asi de terrorifico!!!
eso lo hace cuando casca cualquier turbo eh ![]()
bueno como quedo lo del supra?, me acabo de leer 7 paginas la madre que os… xD
Juasjuasjuasjuas pues nose Nofear2 es el ke esta interesado en el, nose si a ido a verlo hoy o ke a echo al final
pero creo ke volvera a casa sin supra…tengo un presentimiento xD
hombre por 19000 euros si esta bien venderia todo lo que tengo y lo compraria yo, excepto el accent, ese no lo vendo ni loco, pero nose, yo creo tambien que es un timo
No es un timo pero a mi me dijo por email que la transmision sonaba y hacia bastante ruido y he leido por ahi que le ha costado 2000€ arreglarla (lo acompaña con factura si lo compras) y supongo que habra subido el precio por eso y tb me dijo que iba a arrelgar el interior y eso le habra costado mas de lo que esperaba o algo.
NoFear2 vete a verlo y nos das una explicacion completa de como esta el coche y los expertos de aqui ya te aconsejaran xD.
Un saludo.
yo lo de timo, me referia a que tendria alguna cosa mas, como alguna averia o algun fallo en algo, no a que fuese mentira que tiene el coche, no se si me comprendes ![]()
A mi me da confianza ver un motor de 12 años con la suciedad logica que ha tenido que coger en ese tiempo.Pero es que ese en concreto tiene"mucha mas de lo normal".
Un motor recien petroleado te puede llevar a pensar en cambios de piezas,eliminar rastros de agua…
pero alex, lo que desconfia mucho es el precio, no crees?
si vais nos podiais decir que tal esta este coche
que tambien es de esa empresa
■■■■■ cmo se las gastan estos del Grupo Pericor no? :shock: Ke pasa ke tienen todos los superjapos o ke? ![]()
Pensar que es un timo sólo por el precio es injusto, porque si el coche está mal y lo vendiera por 22mil despertaría menos dudas, pero seguiría estando igual de mal y el timo sería aún mayor. También lo veo normal en un coche de 12 años y 120.000kms, vale que se cotice caro, pero eso pa un concesionario son 500 euros, los del plan prever, así que…
Si el coche está bien estará bien valga lo que valga, yo si veo que está mal no lo compro ni por 10mil euros.
Saludos
“Somos la 1º empresa en el pais mayorista de vehiculos NACIONALES y vendemos a precios SUPER BAJOS. Compramos los coches en relacion a su cotizacion libro GNVAMM (con algunas excepciones) y eso es lo que hace que Vd pueda comprar los nuestros a tan bajo precio.”
El Supra no es nacional aunque lo ponga en el anuncio pero bueno.
El precio del resto de coches también es barato, de acorde con el Supra. ¿Son todos timo? Hombre, maquillar un coche, quitarle kms, y al fin y al cabo timar hablando claro, es la esencia del negocio de muchos compraventa.
Saludos
Errr…eso lo hacen todos los compra-venta.
Y efectivamente,que este el precio por debajo de lo normal no significa que este mal.
ese supra q nos kita a todos el sueño… decidete a ir!! y ya nos sacas de dudas. al final termino subiendo y me lo compro yo xD
A un supra no se le puede bajar los kms a no ser que se le cambie la centralita o marcador electrónico (ahora no recuerdo bien cual de los dos guaraba la memória) por uno de otro coche con menos kms.
No creo que hayan hecho eso ya que les saldría caro.
cierto es que si el precio del coche es mas bajo de lo normal, no quiere decir que este mal, pero lo que se trata es de ganar, y si lo puedes sacar por 22000, por que lo vas a sacar por 18000???, ellos si se dedican a eso, y viendo los coches que tienen, saben de sobra que no tienen ningun juguete, y supongo que antes de vender algo, sabran en cuanto esta valorado, solo digo eso
¿Qué quieres decir? Que si tiene ese precio es porque un Supra no se debería valorar en más aunque está ahora mismo sobrevalorado? ¿O lo dices porque en el estado que estará ese coche en concreto no puede pedir más de lo que pide?
Hombre yo es que no veo justificado pagar 22mil por un coche de hace 10 años con 100mil kms, pero si hay gente que lo compra… normal que la gente lo venda a ese precio.
Mirad el 3000GT, creo que era un poco más caro que el Supra en su día, y se encuentra ahora por la mitad que el Supra, es la ley de la oferta y la demanda.
Cuando lo haya visto os digo mi opinión, aún no se puede ir a verlo!!
hombre yo digo lo mismo que lo de alex, que el coche piden tanto por lo de a todo gas, pero quitando eso, yo me referi a lo segundo que dices, que no puede pedir mas por su estado, es lo que pienso, es que tio, nose, a mi si deciais algo mas atras, que el tio ese no tenia mucha seriedad, y todo eso, pues como comprendereis me hace desconfiar un poco ¿no?
Tiene 120.000 km. ¿Cuantos km puede aguntar un Supra? xD
Un saludo.