yo opino igual, me parece un comentario inteligente…
estos coches no son para ir justos de pasta, siempre se debe tener un cojin esperando algún disgusto… si no es así mejor comprarse un diesel y pasar del tema o hacer como alex, conformarse con sacarle a un 3000 twinturbo 30 caballitos… seguro que así no se rompe el carro…
Y a ti quien te ha dicho que yo me conformo?
121.000 … 190.000, 240.000… depende del uso y de la suerte creo yo
Tratandolo bien…antes quitan la gasolina que se rompe el motor del supra xDD
Y a ti quien te ha dicho que yo me conformo?[/quote]
tambien es verdad…
pero alguien lo ha visto ya? o tamos especulando?
me parece que nadie lo ha visto, sólo en el anuncio… además se rumorea que el compra-venta es algo puas…
Segun el dueño del mismo, es lo q mas importa al final.
Pero si el dueño es una persona q le gustan los coches y sabe como cuidarlo casi diria q de serie es eterno, siempre hablando de bloque motor, no turbos, ni trasmision etc…
Saludos
Mayoritariamente estamos especulando :lol:
VENDIDO
cuentanos tio… ¿te lo has quedado tu???
Hola.
El viernes llamé porque desde esa tarde se podía ir a ver el coche, quedé a las 19.30 porque salgo a las 19h del kurro pero se me complicó la cosa y medioquedé para el sábado por la tarde, pero al final lo dejamos para el lunes. Me llama ayer por la mañana diciendo que el viernes a las 20h (a mi hora) fue un coleccionista y lo ha comprado, dio la paga y señal el sábado por la mañana.
Todo por el ■■■■ kurro que me hizo salir a las 21h, sinó hubiera sido yo el primero en verlo y lo hubiera comprado, estoy pfff. El que lo ha comprado era la 2a opción según me dijo el vendedor, porque me lo quería vender a mí (estuvimos hablando por teléfono un buen rato).
No sé si hacerle una contraoferta, pero paso de que la venta se convierta en una puja.
El coche se ve que estaba mejor que en las fotos, ya que los días previos estuvo en un local de reconstrucción de esos y lo dejaron nuevo.
Saludos
No te ralles,creo que has tenido suerte al no poder comprarlo,no sabes donde te ibas a meter
Lo mismo digo,a lo mejor has tenido suerte de no quedartelo.
Me gustaría pensar como vosotros, pero no es así, lo siento. Voy a hacer una contraoferta a ver qué me dicen.
Pues yo te apoyo tio, si tu kieres arriesgarte por un sueño es digno de admiracion, todo sufrimiento i trabajo al final tienen su recompensa asta ke ese supra no este pagado del todo con su contrato de compra venta firmado i todo el royo ese supra sigue estando en venta pero tmp te vayas a pasar ofreciendo lo ke no tienes eh! Animo!
Yo creo que aunque no les des más de lo que les paga el otro, si vas allí con la pasta en la mano te lo llebas fijo.
Suerte.
Eso tb es verdad, impresiona mucho enseñar 19mil€ en efectivo, seguro ke cuando los ven cambian de idea jajaja, piensa ke solo a dado una paga i señal el otro, si tu apareces con la pasta en efectivo i te dejan catarlo i va bien pues ale papeleo una firma aki otra alla i el suprita pa casa juasjuas i despues se lo vendes al coleccionista por 25mil juasjuasjuasjuas :badgrin:
Yo creo que aunque no les des más de lo que les paga el otro, si vas allí con la pasta en la mano te lo llebas fijo.
Suerte.[/quote]
tio te iba a enviar un mail, pero no he tenido ganas de hacer nada en todo el finde, además ayer kurré todo askeado. Ha llamado un colega preguntando por el coche y le han dicho que dio la paga y señal ayer por la mañana, que fue cuando me llamaron. Dicen que el pavo no tiene 20 años, así que no tiene que pedir el dinero a sus padres, no creo que tenga problemas para pagarlo. Supongo que han dado la palabra ya con la paga y señal, pero claro un compraventa es un negocio.
Yo no tengo 20mil, tengo 19mil, pero les voy a ofrecer la posibilidad de darle 500euros en negro a cada uno (el que lo vende y el que lo enseña). Si tengo que darles la pasta en mano se la doy, pero no sé si será suficiente. Además lo último que quiero es que se convierta en una puja, ese coche en 2 años ya no está a ese precio, sólo tenemos que esperar a que salga A Todo Gas 3, el Mitsu no es mucho peor coche y cuesta unos 15mil, que sería la mitad que un Supra cualqueira que se venda por unos 28mil, pero claro este azul eran 19mil, lo que te cuesta casi un 3000GT, no sé.
mikyrc, además no lo creerás pero todo fue porque tuve que ir a tu pueblo a última hora, sinó iba a verlo yo a la hora que fue el otro chico, y sólo con verlo creo que lo hubiera comprado porque se ve que está muy bien.
Eclipsado, gracias por tu apoyo tio. Mañana llamo y les digo que tengo la pasta para dar en mano, ni cheques ni mierdas, a ver si se pueden inventar algo para decirle al otro, que vaya tela un coleccionista que tendrá varios coches ya, yo no tengo ninguno que deje algo para los demás.
Saludos