Supra en autoscout

Mirar lo q sale en autoscout24

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=7129748&id=57492167

Debe de ser un timo, pero como es la primera vez q veo q la matricula concuerda con el sitio de venta pues…

Saludos

es el atsmoferico , pos no esta mal de precio , no se si sera un timo ,pero esta interesante

yo no lo veo timo , aunke ronde 2000 o 3000 eurosmas bajo de su precio , no se , pero es tentador

10 mil € lo veo un tanto barato, aunke sea el de 230cv …

joe, pos lo teneis facil… llamais y punto :lol:

alguien q se atreva a llamarle???
yo es q ya tngo un silvia…

como le llamo yo se lo sako mas barato , ■■■■■ si no es un timo mola

Si no es un timo es una oportunidad buena !!

no me habia fijado q era el atmosferico

Swap y a volar?? :badgrin: :badgrin: :badgrin:

saludos

Atmosferas xDDD

esta de lujo yo llamaba chavales por llamar no perdeis nada y aunke no sea turbo esta chulo chulo 8) se lo cambiaba por el mi omas pasta sin pensarlo :smiley:

pero este q es un 3000cc no???
no se q deciros pero a mi no me parece un timo. Tiene 58000m .
a lo mejor me animo y le doy un toque.

Tiene 58mil millas ;),algo menos de 100.000km

Pues no parece timo, dejando aparte q pueda tener sus defectillos o reparaciones pendientes, cosa q solo se comprueba yendolo a ver.

Yo pq ya tengo mi cacharro, si andara buscando uno… me faltaba tiempo para llamar, aunq sea “solo” el atmosferico.
Sigue siendo un supra IV, muy bonito e iwalmente potenciable. A ver si alguien se anima :wink:

Yo hace tiempo ke ando detras de este anuncio pero como siempre hay una fuerza inexplicable ke me echa para atras cuando intento vender mi gsx :lol:

Eclipses powah! :smiley:

jooooder a 180 18 litros que burrada
pues no parece un timo de todas formas me la pela porque es inalcanzable pa mi

Bueno ya e llamado. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Si sabriais la conversacion q e tenido os habriais quedado como yo,de piedra :shock: .
Pues va el tio y me dice : me an estado llamando muchos jovenes y les e dicho q no les vendo el coche xq es demasiado para ellos, q solo pensamos en picarnos,etc…
Y vay me pregunta la edad :shock: ,y le digo mas ancho q largo 22.
entonces me a soltado q no me lo vendia y todo eso , y le digo disculpe pero yo tengo un m3 y se lo q es un trasera potente(le mentido un poco :badgrin: :smiley: :lol: ) entonces ya se a tranquilizado y me a mandado las fotos.le tengo q volver llamar para ver si no lo a vendido,y quizas me lo pille.

Que bueno… :smiley:

Judas! :smiley:

q bola no? jejeje

yo a alex tb le meti una jajajaj

un poco :oops: :oops: :badgrin: :badgrin: