Supra en autoscout

pero a el que cojones le importa a quien se lo venda???, bua, es que si a mi me dice eso que te dijo a ti, voy hasta alli y le quemo el coche…, que mas da con tal de que lo venda

si es ke le habra entrado el espiritu paternalista jo jo

Y esas fotos, cuando las tengas cuelgalas. Gasias

S2

:lol::lol:

a deivid300 le dijo lo mismo, que era demasiado, que seguramente no habria visto un coche tan potente…en fin, polladas…

cuando le dijo que habia tenido un 300zx twin turbo ya cambio el rollo el hombre…

Pues por partes lo piensas y te kedas mas trankilo, se ve ke sabe ke coche tiene, aunke se pase un poco xDD

Yo si pudiera me lo pillaba sin pensarlo !!! son 10 mil…ni dos millones macho !! y es un supra ■■■■■ !! cuando ahorres pasta le haces un swap con dos webos y ale !! tiene coche pa rato !!

pues ya me podeis ir explicando lo q es un swap, xq no tengo ni idea.
Tambien habia pensado en un posible cambio de motor, al twin turbo.
Lo q me echa un poco para atras es su consumo,me parece excesivo,incluso para un Supra.
!3l con Cruise Control a 120 x autovia :shock: no quiero saber ni lo q puede comer en ciudad.
las fotos las pongo en un ratillo.

magic un swap es precisamente lo que has pensado tu, meterle motor del biturbo, que ademas hay uno en desguaces la torre…el problema de ese coche es que lleva muchiiiiiiiiisima electronica…

el consumo pues ya sabes lo que hay, los cvs hay que alimentarlos…

Elz y lo del swap cuanto saldria , mas o menos.
y lo de la electronica a q te refieres?

el swap saldria por un huevo y el otro tambien…

a lo que me refiero con la electronica es que el supra no puedes hacer las cosas a lo loco, si quieres que vaya fino tiene que estar todo hecho muy bien…

tanto el 300zx, el 3000gt como el supra tienen muchisima electronica y si los tocas demasiado sin saber o sin el dinero suficiente, te daran fallos en mayor o menor medida…de eso te puede hablar supramo…

hay gente que le pone una linea directa de escape al supra y ya no tira como debe, el ralenti inestable etc etc, y lo unico que has hecho es cambiar el escape…pero gastate 1200 euros en una linea directa especifica para el supra, pensada para el supra, ya veras como no tienes esos problemas…y asi con casi todo…

Perfecto,te as explicado genial . 8) .
Sobre el coste de el swap . Un huevo a q equivale a menos de 6000€ :lol: , a 6000€-9000€ :expressionless: , o mas de 9000€ :cry:
:smiley: :smiley:

:lol::lol: pos la verdad no tengo ni idea, pero echale…un swap de motor atmosferico a turbo contando con que el motor del coche valga 900 euros aprox, puede salir por 3000 euros aprox, eso en un coche normalito, en el supra te puedes cagar…

E mirado en link q dejaron x aqui .y el motor salia 2100$ , no se si sera usado o nuevo.
Trayendolo desde Usa + montaje no pasaria de 9000€ no???
sobre el mantenimiento del coche , no sabras lo q saldria,no?

mantenimiento ni idea, pero un paston, solo en seguro ya te podrias comprar un coche cada año…creo recordar que en la mutua pedian 4700 euros al año a todo riesgo…

4700€ :shock: :shock: :shock: Ostias eso es pasta.
y ponerlo a terceros te la juegas bastante.
Me estoy fijando un poco en el precio de las piezas y uff tela.son mas caras q las de los Rx7.

es lo que tiene :stuck_out_tongue:

uuuuummmmm :lol: .tendre q hacer calculos como todavia tengo un dia pa pensarmelo.Muchas gracias elz.
En cuanto me surga alguna duda ya dejare constancia :smiley: haber si se conectas esos fanaticos de los Supras :badgrin:

a ver, porke yo no tengo ni ■■■■ idea…

aunque personalmente me gusta mas el rx7 :smiley:

El Rx7 es mi predilegcion =P~ .
Pero como no encuentro ninguno me tengo q abrir a nuevos mercados.

tenias que haber pillado el amarillo…:wink:

No te pilles un Supra que ya somos muchos por aquí :D:D

Y ademas egoistas :smiley: :smiley: :smiley: estos fanaticos :smiley: :smiley:
si habria encontrado un Rx7 ya lo tendria y estaria dandoos caña :badgrin: :badgrin: :badgrin: :smiley: :badgrin: pero no,osea ahi mirar cosas nuevas.