ya te digo , al final me quede con muchisimas ganas de haberlo pillado .
Al final se lo compro AS?? o lo dejo pasar.
lo compro AS, pero ahora no aparece…
normal con ese misil como para soltarlo :badgrin: :badgrin:
haber si se pasa y nos comenta algo.
El rx-7 se sale, a ver cuando comenta algo y lo podemos ver en alguna quedada.
Igual DaNy, que no da señales de vida y se supone que ya tiene el Evo IV MR…
Es verdad q se lo dieron la semana pasada no???
■■■■■ q 2 ![]()
oye Sandman cuenta un poquillo del Supra , no se mantenimientos y esas cosas.
Sandman no era el EVO IX? jeje. Que te as confundio tio, que no es el 4 ![]()
Un saludo
es ke se me lia con los numeros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La culpa es de los romanos, que hacían números muy raros… los árabes, gente rara pero número bonitos ![]()
Magic11, no hace ni mes y medio que tengo el coche, así que lo de los mantenimientos… si diré que la única vez que he podido hacer una media del gasto de combustible ha sido de 20 l :D, algún acelerón alegre hubo jeje.
Te pongo algo que me puse Supramo cuando le pregunté: “el mantenimiento a nivel revisiones taller no es mas caro k un coche convencional a no ser k se rompan piezas electronicas o turbos k logicmente llevan otros costes… en estos coches claro… pero lo k es cambio de likidos bujias filtros correas embrague frenos etc como cualkier toyota inferior… o poco mas caro… a mi me costo el cambio de todos los likidos (inc. el del diferencial) filtros revision y cambio de correa de servicio me costo 300 €”
Esta claro ke el Gasto se genera depende de como trates o uses el coche, Si eres el tipico de aunke no vayas rapido, meterle zizaña, cambiando en altas … etc … te va a consumir un webo, y luego aparte … lo ke digo, todo depende de si sabes tratar un coche, no es lo mismo un coche de 100 mil km mal hechos ke uno ke tenga 150 mil o mas, pero tratandolo bien … Por eso ami cuando me dicen … Olle tio ke ese coche tiene 150 mil km, les digo lo mismo, Todo depende del dueño como tratase el coche.
Sobre el swap…depende de donde lo hagan saldra mejor o peor y costara mas o menos, si los mecanicos que lo hacen es la primera vez que ven un twin turbo se van a cagar…si estan acostumbraos a esos pepinos…tendran mas expieriencia.
Ahora mismo menos de 30 mil no te piden por un supra TT manual, ese cuesta 10, tienes 20 mil mas para meterle motor…TIENES DE SOBRA !! y aun asi para llegar a los 30 mil lo preparas un poco :D:D Si te lo puedes permitir, no lo dudes !!
Osea q el tema de revisiones , como cualquier coche no??
eso es lo q queria saber , si el unico problema es la gasolina ,sin problema xq mi Bmw traga la de dios y xq me chupe 3 l mas tampoco me importa , ya q no hago muchos km al mes.
Para hacer el Swap donde lo podria hacer???
Jocker con 20000€ en trucaje iba a ser demasiado :badgrin: :badgrin: ![]()
Madre mia pero el dueño de ese Supra esta flipao pero bien!!! Estoy seguro ke mi GSX con motor 2.0 210cv turbo tiene mas mala leche ke un supra 3.0 atmosferico, ■■■■■ vale tiene un Supra pero es el atmosferico no es como para decir eso de ke somos muy jovenes i solo pensamos en pikarnos…la verdad muchos de los coches potentes de ahora vease evo,350z,rx8,etc etc tienen muchos mas cv ke un Supra Atmosferico, i respecto a lo ke dice Jocker ke eso te trankiliza porke el dueño sabe ke coche es, yo diria ke no tiene ni ■■■■ idea del coche ke tiene i ke por ser un 3L se cree ke tiene un avion i lo de ke es muy potente…bueno 230cv no son pocos para un atmosferico pero tmp son muchos como para decir ke es muy potente para un “joven” de 22 años, yo creo ke no tiene ni ■■■■ idea del mercado actual i de los coches ke llevan los “jovenes” de 22 años
Un saludo
Eclipsado lamentablemente tienes la razon . el problema es q meten a todos los jovenes en el mismo saco, y no
.
y seguramente q tu coche se lo haria pasar muy mal.
Yo no kiero parecer un aguafiestas i eso pero nose…te dire lo ke me dijo mi mejor amigo desde la infancia cuando le pedi consejo sobre si pillarme el Eclipse GSX o no, el sabia de sobras ke era mi coche platonico desde los 8-9 años i las rayadas mentales ke tenia el colega conmigo eran flipantes xke cada 2 x 3 le rayaba cn el eclipse i el dia ke le pedi la opinion sobe el ahora mio gsx me dijo
“Si de verdad es el coche de tus sueños, el ke tanto kieres i el ke tanto amas, los demas coches no importan, o es ese o no es ninguno”
Bueno en ese momento lo ke hice fue reirme i mandarlo a tomar x culo diciendole ke eso no me servia de nada ke necesitaba consejos! Pero mas tarde cuando ya volvi a casa estuve dandole vueltas a la cabeza con lo ke me dijo i oye le encontre algo de razon aunke fuera una frase dicha casi sin pensar i en plan como diciendo callate de una ■■■■ vez i no me rayes mas con el coche
Pues bien, a lo ke me vengo a referir es ke si tu coche favorito,platonico,de tus sueños o como lo kieras llamar es un RX-7 los demas coches no importan porke si no acabas consiguiendo uno siempre tendras ese rekemor de “I si hubiera…” i no me digas ke es imposible tener uno en españa, no hay nada imposible. hay cosas dificiles i costosas pero no imposibles ![]()
Igualmente si tu kieres pillarte ese Supra, adelante, es una buena oferta a un precio muy bueno pero miratelo con lupa ke el señor “No vendo a jovenes porke se pikan” seguro ke le a dado chicha de la buena mas de 1 vez i aver si cuelgas las fotos si te mandan alguna mas ke la ke sale en autoscout ![]()
Un saludo
Muy bien dicho.
Es la 1º vez ke me felicitan por algo ke e dicho en este foro xD
No te acostumbres ![]()
Weno con una vuelta en ese supra colorao con 2 ensaimadas me conformo
![]()
Un supra colorao? dónde dónde? :D:D:D Qué guapo! ![]()
Yo tengo ganas de otra quedadilla tocha, a ver cuando se organiza algo (Amadeooooooo!!!)
Yo tb tio i ahora ke ya estoy a puntito de tener el eclipse al 100% de sus posibilidades me apetece ke porfin lo conozcais ![]()