Eclipsado tienes toda la razon ,pero el tiempo tambien me a enseñado a dejar pasar las oportunidades, y yo creo q esta puede ser u7na buena oportunidad.
Bueno os voy a poner las potos q ayer se me fue la pinza :oops:
Me parece q esta de ■■■■ madre.Son 10.000 euros por un supra, aun q sea atmosferico.Tiene miles de kits de turbo para este modelo especifico q te salen por menos de 6 mil euros, y llegan a los 400 cv al cigueñal.Luego un par de cosas mas como suspension y una ligera mejora en los frenos y tienes un pedazo de coche por menos de 20 mil euros, yo no me lo pensaba mucho.Pruebalo y si ves q esta bien adelante.
La verdad q el coche tiene una pinta del copon, lo del swap se lo querria hacer xq creia q saldria mas barato q ponerle un kit turbo. y ademas xq un supra tiene q tener ponencia, imagina q te pilla un S3 algo tocado y se pica contigo, pues te parte.y eso no es muy honrroso. :shock:
Tete el problema q le veo al kit turbo es la homologacion , saldria una pasta no??
no pensar lo tengo pensado, el problema es q no lo halla vendido,luego a la tarde lo sabre.
No hablo de ponerle un kit biturbo, si incluso en america cambian los twinturbo por un turbo simple para sacar mas potencia.
Un swap siempre es mas complicado, motor, toda la electronica, la caja de cambios tambien es distinta y no se si serviria la de 5 del atmosferico
Me refiero ha estos kits especificos para el NA
Mirate la informacion q te pone en esta pagina y luego decide.
mmmmuuuuuuuuuummm que pintita tienen esos kit :badgrin: :badgrin:
pero son demasiado cebados no??? ese de 525hp es un poco sobrado.
Lo bueno de estos kit es q Raulhp los podria montar no??
lo de cambiar el twinturbo x un simple turbo :shock: ,como me lo explicas?xq el twintrbo es secuencial no???
Veo mas q de sobra el kit de 400 cv, menos dolores de cabeza al no tener q reforzar tantas piezas, cambiando el embrague por uno q aguante esa potencia y ese par tendrias suficiente.
oye tete y si se le pondria una apexi podria conseguir q tendria menos caballos es decir , la apexi tiene 3progamas (q alguien me corrija sino)
podria ser x ejemplo pragama 1 . 230 cv 2 . 330 cv y 3 . 400 cv .
de todas formas ahi algun kit con menos cv no??
Veo mas q de sobra el kit de 400 cv, menos dolores de cabeza al no tener q reforzar tantas piezas, cambiando el embrague por uno q aguante esa potencia y ese par tendrias suficiente.
Saludos[/quote]
pufff, si el coche esta bien…■■■■■ ke guapo, 400cv, va de sobra para los cepos ke hay en españa.
■■■■■ nose como os pensais estas cosas !! Esque ya no es solo tener un supra, ni ke sea atmosferico o cuatriturbo !!! Compratelo, lo disfrutas !!
Y cuando kieras mas pues o le metes un kit o lo vendes por el doble xDD no hay mas historias !!! Los ke conocemos los japos medio bien sabemos ke pocas veces nos van a timar con un modelo, y menos con un supra !!!
Imaginate ke se lo vendes dentro de un tiempo a un truñing ke kiere un supra, y no tiene ni ■■■■ idea de los motores ke tiene, de esa gente hay a patas !!! se la clavas bien y luego te apañas otro pepino !!!
Seria una pena ke un supra acabara en manos de un truñing pero weno y ke ?? Si es por pillar algo mejor ?? Macho ke son 10 mil euros !!! ke eso es lo ke piden en mi pueblo por un ibiza gasoil xdDDDD ale saludos !!
La verdad Jocker q es eso lo q quiero hacer, pillarlo y si me gusta mmmmuuuuchhhho ,me plantearia meterle un kit turbo . sino me combence lo vendo o intento hacer un cambio x un Rx7.
El precio es muy bueno y el tio parecia uno de los q tiene ese coche para ferdar no para correr ,pero nunca se sabe.
Ese va ser el problema , probar el coche . El coche esta en Barcelona y yo soy de Vitoria. X lo tanto tendre q pedir a alguna alma caritatiba de Barcelona q le eche un vistazo x mi y me de su opinion. :lol:
Y cuando valla yo les diria a los chicos de Dimsport haber si le echan un ojillo.
Pues nada al final como me imaginaba el tio ya a vendido el coche
ahora q ya estaba convencido
pero bueno no ahi mal q x bien no venga.Seguire “En la busqueda del Rx7 perdido”
quizas mire un s14a pa ir tirando.