Supra mk4 NA vs eclipse gsx 2g

hola. os pongo este debate ya que hace dias que estoy mirando estos dos modelos, distintas a la vez pero que a uno le pueda gustar mas uno o el otro
en cuestion son estos:
-toyota supra mk4 NA atmosferico 3.0 230cv traccion trasera
-mitsubishi eclipse gsx turbo 2G 2.0 220cv AWD

se que son dos vehiculos distintos de motor y traccion, pues por eso habro este post.
el toyota supra elijo este mas por estetica y menor mantenimiento/coste que el twin turbo.

cual cojeriais? porque?

un saludo!

pues depende de lo que te guste, si te gusta que te peque el tiron, pues el gsx , pero si quieres algo exclusivo , que tenga pecho para salir cuando quieras hacer un adelantamiento y que todos te miren , el supra

yo cojeria el supra

Entre estos dos yo me decantaría por el eclipse gsx, te daría muchas mejores sensaciones que el supra admosférico, si fuera el turbo otro gallo cantaría, y aún así dicen que son bastante pesadotes en curva.

No tengo ni idea del precio al que andan, pero pienso que con el dinero del supra admosférico puedes tener algo más modernillo que tambien te mirarían

Eclipse claramente.

por estetica el supra, habría que comprarar pesos, pero que el eclipse solo por llevar la rabia del turbete sera mas facil de potenciar si te falta chicha

Buuuh! Había escrito un super post por el Supra, y ahora me doy cuenta que dices N/A!!
Pues el GSX sin dudarlo! Por la tracción total, el chasis, la potencia y la capacidad de potenciarlo…
Como dicen arriba si el Supra fuera turbo… otro gallo cantaría…

mas o menos he consultado precio importando los dos y cuestan casi lo mismo con muy poca diferencia.
esta claro que si pudiera mantener bien un supra twin turbo iria a por el, pero como no es posible y esteticamente me gusta mucho pues hay que buscas opciones mas economicas.
a mi la verdad me tira mas el gsx por su traccion y facilidad en potenciar gracias al turbo.

Depende del uso que le des, si es solo para calle, con 200 y pico caballos te sobra, por lo que cualquiera de los dos te vale, despues mira tu bolsillo, en teoria el supra será más fiable, al gsx le puedes sacar cv, pero despues andaras liado con la ITV XD.

Mi opinion es el supra, potencia de sobra y muy esclusivo, facil de mantener y lo unico las piezas, pero hoy en dia con internet…

Un saludo

supra n/a y con el tiempo swap a TT

COn el dinero del swap puedes tener 400cv en el eclipse… Tu veras.

la verdad que no soy muy partidario de swaps y menos si tengo ya el modelo twin turbo para comprar.
la idea no es potenciarlo al maximo, sino despues el mantenimiento y gasto es mas grande.
el unico incoveniente del supra esque no encuentro informacion detallada sobre opiniones, mantenimientos… hablando del N/A.

el mantenimiento de un supra n/a y el tt no se llevan mucho,si le sabes llevar al dia

Supra y ya lo turbaras

GSX, siempre :smiley:

El Supra es un coche de otra categoría, solo tienes que subirte para darte cuenta… ver los precios de la epoca…etc…pillaba el supra de cabeza.

Todo y ello contando que lo diseño y fabrico una empresa americana no?

PD: el Supra es mas “japo” lo mires por donde lo mires y ademas es de un segmento superior. Lo malo que es el NA

ojala pudiera probar los dos jejeje, la verdad que el supra es mitico, un diseño muy bonito y con 4 cositas lo dejas muy muy wapo.
el gsx la verdad que me tira un poco mas, esteticamente me gusta y el motor por probar un turbo y 4x4.

+1

yo sigo pensando que es un coche americano con un logo y mecanica japoneses

A ver, que buscas hacer con cada coche? Si buscas sensaciones y prestaciones como la posibilidad de potenciar, eclipse.

Si es mas por pasear, ir mas exclusivo y estas cosas, supra.