Supra mk4 NA vs eclipse gsx 2g

supra,muxo mas exclusivo

por exclusivo el Supra, pero donde este un motor con turbo que se aparte el atmosferico

Si te importa el gasto,supongo que no vas a ir a tope,y si es por tener un coche bonito y apretar un poquito de vez en cuando,con el supra sobra,(tambien me gusta el eclipse,pero el supra mas)

No es un prejuicio, es una opinion :wink:

gsx sin dudar un segundo ,

No estoy deacuerdo, prefiero mil veces el f20c que el 4g63t.

//youtu.be/ySejD0gFkds

Escuchar esto es pura gloria, solo por esto ya me decidiria.

Presupuesto? Que uso le vas a dar? Que pretendes conseguir con el? unico coche para todo o segundo coche ?

pero estamos comparando el Supra atmosferico y del gst

como tu has dicho que donde se ponga un turbo… pues aqui te comparo con conocimiento de causa un asmatico y un turbo … y vamos para mi no hay color.

Y si me permitis opinion, y hablando de buenos N/A, antes que todos estos que nombrais, prefiero un K20, eso si es un motorazo.

Y a mí que nunca me ha gustado… xD

Yo digo Supra.

porsupuestissimo que se te permite opinion…
que tiene un k20 que no tenga un f20? aparte de 40cv menos

Pues para empezar no tienen 40cv mas, por que nunca he visto un F20c que diera en banco los 241cv que declaran de serie, sino un puñado menos. Cosa que con el K20 no sucede.

Por otra parte, eso de K20=200cv es aqui, pero se han vendido ediciones de coches con K20 de 220cv, 240cv y 260cv. Asi de serie.
Mientras el F20c de serie esta mucho mas apretado y no tiene tanto margen ni fiabilidad, llega antes al limite.

El K20 es mejor que el F20c en todo, mas potenciable, mas fiable, mas ligero, etc… Tambien es normal, pues es un motor mas moderno y evolucionado. Y otra prueba de ellos es las multiples comercializaciones, kit de swaps, swaps etc… que se hacen para meter este motor en otros coches aparte de hondas.

No sabia de ningun coche de serie con k20 que saliera con 260cv (sin ironia) de verdad no lo sabia, en cuanto a fiabilidad…creo que el f20 es unos de los mas fiables y que no se puede potenciar??? como cualquier asmatico …en cuanto a lo que dan en banco hay si te doy la razon estan en 225/235, pero yo lo he provado , s2000 vs type r y la diferencia no es precisamente de 25cv ,ni se me acerca .con esto no digo que sea malo el k20 solo digo que el f20 es mejor , es mi humilde opinion .
Ahh el tema de swap dime que coches los tienen … sobretodo delanteras no??? es lo normal no habran muchos traseras con un k20 … bueno el elise … pero poco mas …ese argumento mo me sirve …esta claro que si tubiera un eg5 montaria antes un k20 que un f20 , es mil veces mas sencillo tio.

Ariel Atom es otro ejemplo con K20 :wink:

Pues si.
Claro que el F20c se puede potenciar, pero esta mas al limite que el k20, es menos potenciable y menos fiable que este ( esto tampoco quiere decir que el f20 no sea fiable, sino que el k20 lo es aun mas ). Y estoy no lo digo yo, por que a mi me de la gana, me baso en lo que dicen los muchos preparadores que han tocado aqui. El k20 ofrece mas con menos… es decir, ambos potenciados, el k20 es mas potente y mas margen de fiabilidad. Otros motores n/a no llegan ni a los margenes del f20 siquiera.

Probaste con un type R, muy bien, pero ten en cuenta que el S es traccion trasera y saliendo de parado siempre tendra ventaja y mejor traccion, y encima el CTR carece de autoblocante y el S lleva un torsen. Ahora nose tu S ni ese ctr, pero yo he visto alguno que otro, y si el S corre mas… pero la diferencia tampoco es la vida y la muerte.

Los swaps puedes desde hondas delanteras, pasando por los kit´s especificos que se venden ya asi para swap a k20, que incluso hay suspensiones ya para este kit, luego 2 modelos de ariel atom montan un k20. Y los preparadores como decian antes, desechan el f20c, no solo por que el k20 sea mas facil de swapear en delanteras, sino por que el k20 es mejor, y en parte es normal que asi sea, por que es mas nuevo, moderno, avanzado y evolucionado… lo dicho, mas ligero, fiable, potenciable… y a ello se remiten los profesionales.

Si a ti te gusta mas el f20, que un k20 basico de un ctr euro, pues lo entiendo, tienes un S y en parte es normal que pienses asi, pero eso no significa que realmente sea mejor, las graficas de potencia, etc… Rulan por ahi. Si quieres puedes preguntarle a Efren que tendra unas cuantas para comparar.

Que coche sale de serie con un k20 y 260cv?

los civic type R japoneses. Salen con 240cv de serie y alguna ediciones con 260

Bueno, con 240 cv sale el Mugen RR, pero el K20 del Type R normal declara 215 cv de serie en el EP3 JDM y 225 en el FD2 (no hace falta que ponga que en el EP3 EDM y el FN2 la potencia máxima declarada es de 200 y 201, respectivamente. Vaya, al final lo he puesto, xD).

Yo lo pondría así: K20 para aplicaciones transversales y F20 para disposiciones longitudinales… y todos contentos :smiley: