me quieres decir que en japon venden un civic con 260cv en el concesionario???
se me patinaron 20cv del mugen RR :D: No seais duros conmigo :reddead:
De 260, que yo sepa, se hizo un concept basado en el RR para el Salón de Tokyo de hace un par de años, pero nunca salió a la venta. Llevaba un K20 strokeado a 2.2 litros y 1095 Kg de peso.
Honda Civic Type R - Wikipedia (ver apartado “Civic Mugen RR (Honda ABA-FD2”, parágrafos 2º y 3º)
gsx …turbo traccion 4x4…mas sensaciones…lo vas a disfrutar mucho mas…
aparte que es mas facil de mantener y mecanica mas cencilla.
el supra le pesa el culo…y sin turbo siempre sera sera un quiero y no puedo…
al igual que los skyline gts que nunca igualaran a un GTR.
un amigo tuvo el supra 3.0 atmosferico y suena muy bien es muy bonito y un carrazo que te cagas pero muuy perezoso si lo comparas con el eclipse, y ademas te quedaras sin gasolina antes de sacarlo del garaje, traga muxo
yo me decanto por el gsx con los ojos cerrados
un saludo
gracias a todos. pues la verdad mas o menos pensais como yo. el supra es o se ve mas exclusivo pero claro para ser el “bueno” tendria que ser el biturbo y no el N/A.
el eclipse gsx lo veo bastante bien ya que probare la traccion 4x4 i turbo y siempre lo veo mas facil de potenciar.
yo viendo la importancia que le das al mantenimiento me quedaba con el supra, conozco cierto amigo mio con un gsx y aparte de que las piezas de la mitsubishi valen un riñon, es una caja de problemillas pequeños. Ademas 200cv son pocos para sacarle un buen rendimiento a la traccion 4 a no ser que te tires todo el dia por caminos de tierra y nieve.
El supra sin duda aun siendo atmosferico y no es porque yo tenga un mk3.
gracias por las respuestas antes hechas.
mirando por foros extrangeros he visto que muchos comparan estos dos modelos.
de precio andaran mas o menos igual, se llevan poca diferencia.
gtt: rb25det NEO 2.5 280cv trasera
silvia s15 SPEC R: sr20det 2.0 (225-250cv) trasera
que opinais? con cual os quedariais y porque?
Uhhhm, difícil elección, pero creo que con el S15. El GT-T es más coche y tiene un motorazo, pero también es una mecánica más compleja y encontrarás menos gente capaz de meterle mano por aquí. El Silvia también tiene como ventaja que es más ligero, desde luego que si fuera un Spec-R me decantaría por él.
Yo desde luego estoy con tofu-sama, el GTT es un coche de un segmento superior pero en España el S15 te sera mas facil tenerlo, ten en cuenta que tiene una disposicion mecanica clavada a la del S14 y hay gente por estos lares que saben ya tocarlos, ademas de que el mercado aftermarquet de un 4 cilindros suele ser mas barato.
creo que va a ser mas jugeton el s15, y como dicen por aqui seguro que es mas facil meterle mano.
aunque claro el gtt tiene una estetica prrrrrreeeeciosa, nos lo pones muy dificil jejejeje
un saludo
yo tambien veo mas jugueton un s15, a parte que siempre tienes el apoyo de un s14a en mecanica y recambios.
ahi le has dado:sm107:
un saludo
Sin duda alguna sin pensarlo ni un solo momento SUPRA, pero el twin turbo
Me supongo qe de precio andaran igual, y bajo mi modesta opinion si te puedes permitir mantener un GSX o un supra 3.0 puedes mantener un supra TT
Esto es como quien se compra un eclipse GS porque los turbo son mas caros de mantener, hasta qe se da cuenta que un turbo y un GS se mantienen igual y que de consumo apenas hay diferencia
YO, no lo dudaria y tiraria por un MK4 TT
El K20 tiene como ventaja un sistema vtec mas avanzado.
Mazio, no creo que tener mas o menos potencia lo convierta en mejor motor.
Supra, porque es trasera, y si te gastas un dinero considerable en un coche, al menos será para que dé el culo no?
Skyline GT-T, antes que silvia. No me comparéis un sr con un rb… aunque fuera un RB20, recordemos que el RB significa Race Breed…