SUPRAMO -> CDV -> :O :O xDDDD

Pues eso que me he ido con el gran SUPRAMO, al CDV a meter el bicho en banco de potencia, y ha dado ni mas ni menos que 351cv y casi 490 nm de par, impresionante lo que anda eso, como sonaba y demas, buffffffffffffffff, a ver si luego os cuelga las gráficas el.

Por cierto le han dicho que lleva el FCD mal regulado que le consume demasiada gasolina, y que si le mejora la mezcla daria más potencia con menos consumo. :twisted: :twisted:

Ahh tb hizo una foto a ver si la pone luego el tio perro, que estaba mas feliz que un regaliz.

:shock: jo…der

■■■■■! 351cv!!!

PEDAZO DE SUPRA! debe ser el japo mas potente de todo clubjapo nooo?

cuanto pesa el supra?

Coooooño, coño, coño, coño… 351 cv!!! la virgen santa!!! y encima es mejorable por una pequeña mala regulación? la leche, menudo bicharraco! :lol: :shock:

jodo :shock: asi le pega botes cuando suelta la caballeria

Pues no llega a 1600 kgs, 1560kgs creo que dio el mio exactamente, una vez que le meti en un peso para camiones.

4’44kg/cv eso esta muy bien :wink:

vaya cuadra q llevas ■■■■■■ 8)

MENUDA MAQUINA!!! impresionante :shock:

Tengo ganas de llevar el mio, que ya me entro el gusanillo, se que no va a estar a ese nivel, pero no creo que este muy lejos.

Aguita supramo vaya cuadra que llevas encima, tendras que darle de comer a menudo a tanto no? xDD salu2 y cuida la maquina :slight_smile:

Editado: que no lei bien, crei que era el de Street xD

Jejejeje, ya veo que a muchos os hace gracia este post y os reis la hostia… pero a mi me da una rabia QUE TE CAGAS!!! :twisted: :twisted: :twisted: 351 cv, madre mía… Qué suerte tienen algunos. Me consuelo pensando que algún día tendré uno, jejejeje ( no… 8) )

MADREEEEEEEEEEE MIA!!!
Pero si el Z k me vendo tiene 200 y pico y ya tira del copon!!!
(recordadme k no me suba en vuestros supras :oops: :oops: )

Que mala es la envidia jajajjajaajjajajajaja 8)

te lo dije supramo ke ese bicho daba 350 caballos¡¡¡¡ , es una mala bestia cuando aceleras fuerte empalma las marchas los mas parecido a una moto , algo increible de ver

Esos 350 cv perdonan lo de atumatico :twisted: y mas si cambia como una moto !! ke bestia !!!

EN EL MEDICO, MI BURRA LOCA…

JEJE, Y DICEN Q VA MUY RICO DE GASOFA LOS CABRONES Q SI ME LA AJUSTAN ME DARA MAS CV AUN, FLIPO

BUENO Y LO DE 49 mkg/par MOTOR… TELA PARECE UN DARGSTER EL HIJO ■■■■…

COMO MOLA MI GRAMOLA

eres un ■■■■■■■ xDDD si pudiera te partiria la boca (ke mala es la envidia llegas asta a odiar a las personas) jajaja es coña tio ers el ■■■■ amo !! esos supras ahi !!! las putas makinas forever !! :shock: :shock: :shock: ke ojete tiene mas rico !!

Ole esa foto, no hace justicia para lo que estabamos viendo , sintiendo y OYENDO alli, madre mia musica celestial, esos turbos a to meter, quiero que sepa la gente qu el bicho era tan bestia que el coche se salia de los rodillos y han tenido que meter 3 tios grandes dentro del coche entre ellos IÑAKI (Supramo) y otro DENTRO DEL MALETERO!!!

Mañana voy a llamar yo tio, quiero ver cuanto da el mio de serie y si eso le meto un FCD :twisted: :twisted: que me ha molado, el invento.

tu lo ke tienes ke meter son unas wenas llantas como lleva supramo dejate demariconadas ke cv ya tienes xDDD ke tu supra parece un juguete xDD :lol: :lol: