SUPRAMO -> CDV -> :O :O xDDDD

supramo quiero ver ese bestiaco carro q montas ya a ver si quedamos como hicisteis en la maxituning enga saludos y a mamarlaaaaaaaa
:lol: :lol:

q animalada supraqdrag

enhorabuena tio!, si puedes pon la gráfica o fumatela, una máquina alucinante :wink:

Juas ■■■■■■ asi nos pasabas el sabado algundia veras el culo de mi 300 algun dia jajajajaja o eso espero haber haber el tio Alex habria sido un pike gracioso 300zx (alex) supra (supramo) jejejejej pero bueno haber cuando me arreglan el mio y comienza el ahorarro jejejeje.

tio ojala te dure mucho timpo la cuadra un abrazo

Soldado!!! donde te metes tio!!!

cago en diez soldiar ande ta has metio!!!

tioooooo, q tenia unas ganas de contartelo q te cagas wateroca

pondre la grafica cuando vea q andas como antaño fumandote todos los post
8)

puuff , que rico , esos deben de ser unos 400 al flywheel . excelente 8)

Una dudilla que tengo y que no se si habras dicho ya por algun lado,donde te has comprado ese coche? y cuanto te ha costado?

Pos na eso y por cierto alucinante el bicho :wink:

cada dia estoy mas convencido,quiero un supraaaaaaa :cry: :cry:

La espera ha merecido la pena SUPRAMO! Menudo pepinazo tiooooooooooo 8)

Un saludo y a disfrutar el carro :twisted:

arreglando lo de la gasofa supramo…peaaaaaaaaaaaaaaaaso de purasangre que tas pillao…

Es el mas poderoso del club no?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

menuda maquina te has comprado Supramo…increible…relacion peso/potencia muy buena…

■■■■ pepino…mola la foto en el quirófano…Pronto pondré mis modestas cifras yo tb… :?

Desde q Zacarías se fué del club, vas a tener pocos rivales en las pruebas de dragsters… :razz:

Doy fe de la aceleracion de ese supra

con la desaparicion de zacarias tienes uno de los japos mas potentes del foro cacho ■■■■■■, regulale ya la mezcla y vuelvelo a meter en banco, fijo que te pones en 355, aqui en marbella hay un supra como el tuyo tambien automatico que dice el tio que lleva 450 bajo el capó

Jaja, sí señorrrrrrrrrr… :smiley:

350cv… ■■■■■ i io q me kiero pillar un eclipse gst y ia me creo el amo :twisted: jajajajajajajaa.

cuanto nos keda x aprender, a todos.

salu2 y a disfrutar d toa esa torsion, q no es poca…

Lo que no comprendo es por que en la cdv te han dicho que va gordo de gasolina. Un FCD se pone para engañar la Ecu para que entre mas gasolina cuando se aumenta el caudal de aire de los turbos y prevenir la detonacion.Creo entender entonces que deberias bajar uno o dos puntos el FCD. Lo que no se es como has ganado esos 21 caballos extras… Voy a tener que ojear mas detenidamente ese toyota… 8)

Dijo que el FCD esta mal regulado, que a muy altas revoluciones el coche va ahogado, y pierde potencia, es más se ve en la gráfica, y que si estuviese haciendo buena mezcla superaria facilmente los 351cv.

Debo recordarte que el Supra en la prueba de la revista autopista que tengo en casa dió 309,1 cv con 11000kms, creo que lo logico que deberia dar un coche de 330cv mas o menos con 150000 kms y viendo los que dio el otro con 11000 serian unos 315-320cv.

De todas formas voy a llevar el mio a ver cuantos dá que, el mio esta estrictamente de serie, aunque no noto mucha diferencia entre el de Iñaki y el mio, pero ya te dire.

■■■■■ alex y q quieres q te diga?

igual llevo dos turbos gosrdos mal regulados jeje

■■■■■, xq tiene k ser el doble de caro k el 200!!!siempre tendre un supra en mi cabeza…