SUPRAMO -> CDV -> :O :O xDDDD

■■■■■ alex y q quieres q te diga?

igual llevo dos turbos gosrdos mal regulados jeje[/quote]

A ver si quedamos en mi casa otra vez e “investigamos” 8)

Coño como tiene que andar eso…
Por cierto que es un FCD?

fuel cut defender

un 200sx con un GT28 se pone a la altura 8)

juassssssssssssss, q me parto!!!

■■■■■ alex y q quieres q te diga?

igual llevo dos turbos gosrdos mal regulados jeje

A ver si quedamos en mi casa otra vez e “investigamos” 8)[/quote]

CUANDO SU REINA QUIERA :razz:

haber si llevas a hay un duende dando porculo a un diesel jejejeje ey por eso se ahoga jajajaa

:?:

asi parten a los supras tb 8)

Estoi tentado a chipear el 300ZX y acercarme a la magica cifra del los 350Cv…Intentaré resistir la tentación…no se si podre…

+70CV = 420 eur

+140CV=840 eur. No era asi la cosa???

+280CV=1680 eur. jejejeje…

el de 140 cv tienta 8)

Buenas. Pues felicidades tio! Debe ser la leche ese coche, je, je, je…

Una cosilla, un FCD si no voy equivocado, no regula la mezcla, es sólo para engañar a la centralita para cuando le subes la presión del turbo por encima de 1bar, para que la centralita no corte inyección (traducido sería defensor de corte de gasolina). Los supras lleban una protección que se activa al sobrepasar 1bar de presión de turbo, cortando la inyección.

Hay un sensor de presión en el coche que da un voltaje de salida lineal segun la presión del turbo, a más presión, más voltage le llega a la centralita. Si el voltage sobrepasa el límite establecido entonces se corta la inyección. Los FCD se meten entremedio y lo que hacen es falsear ese voltaje mandando a la centralita menos voltage de la cuenta para que no active el corte de inyección.

Los buenos FCD dejan intacta voltaje del sensor de presión hasta que sobrepasa el nivel ajustado en el FCD (antes que se active el corte de inyección), a partir de ahí lo modifican.
Los FCD baratos alteran el voltaje del sensor continuamente, provocando mal comportamiento de ralentí e incluso daño en los turbos a la larga, ya que ese sensor se usa también para la secuéncia de entrada en acción del 2o turbo.

Aquí lo podéis ver mejor explicado, pero está en inglés:
http://www.mkiv.com/techarticles/bcc/why_bcc/Why_the_GReddy_BCC.htm

Supramo, si tienes un FCD es porque debes tener el supra subido de presión. Aunque supongo que ya lo debes saber. :smiley:

Por cierto que otros mods tiene tu coche?

Muy guapo tío, envidia me das. Yo estube a un pelín de tener uno, pero cuando fuí a verlo estaba hecho polvo. Street Racer sabe a que me refiero.
:wink:

LO HAS EXPLICADO BASTANTE BIEN LO Q HACE UNA FCD, POR ELLO LLEVO LA MEZCLA MUY RICA, Y ME TRAGA COMO UN HIJOPUTA, LA FCD AHORA LE MANDA MUY POCO VOLTAJE PA SEGURIDAD TOTAL… PERO EN EL MOMENTO QUE LE AJUSTE LA MEZCLA TODAVIA GANARE MAS CABALLOS LOGICAMENTE

LA FCD QUE LLEVO INSTALADA ES HKS, Y ME PARECE QUE ES BUENA, YA QUE EL MOTOR ESTA A FULL DE CONDICIONES Y ESO ESTA INSTALADO DESDE PARCTICAMENTE PARIERAN ESE COCHE LOS DE TOYOTA, OTRAS MODIFICACIONES ES Q LLEVO UN BOTON PARA ANULAR LA AUTOLIMITACION DE VELOCIDAD JEJE, Y NADA LO DEMAS LLANTAS DE 18" ALANTE 255/18/35 ATRAS 285/18/35

SI HAY ALGO MAS NI ■■■■ IDEA PERO NO PARECE…

joer supramo,vaya suprita que te has comprado nen…

El FCD ,se puede regular entonces no? o necesita algun otro aparato electronico para configurar el voltaje? el FCD se le podria poner a cualquier coche? ejemplo, un s13 o s14 ,con ello si aumentas de presion,poniendole un FCD aumentarias tb de rpm no es asi? por ejemplo el s13 creo que corta a las 6.800 aprox. con eso el corte aumentaria a mas rpm no? por decir algo ,cortaria a los 7.500 rpm. (ejemplo) no? o me equivoco?.

CREO Q NO TE EQUIVOCAS EN OTRO POST DE NO SE DONDE HE DICHO Q HOY EN PARADO EL HIJOPUTA A SUPERADO LAS 8500 RPM Y NO HE VISTO HASTA DONDE HA LLEGADO…, Y ESO PA UN COCHE CON TANTO PAR SON MUCHAS REVOLUCIONES

entonces ,me equivoque? o no? es que has puesto:

creo que no te equivocas… podria ser si o no …todo por una coma :lol: …

si , ya lo he visto,ha sido en offtopic, pues si, eso tiene que itara que te cagas,pero quiero comprobarlo yo tb 8) …haber si mañana una vueltecita no me vendria mal ,para probar tus “supuestos” 351 cv 8)

TU CARNET SI QUE ES UN “INCOGNITA” WATER, A ESO LE LLAMO YO UN “SUPUESTO” POSIBLE CARNET EN EL 2030

:lol: :lol: :lol: pikao!! :lol: …entonces?lo anterior?lo dije bien o estoy equivocado? ,la verdad es que el tema del FCD es bastante interensante, ademas tb he visto el boost cut controller que parece interesante…(me lo tendre que leer)

P.D. Sobre mi carnet…mierda de pato :cry:

supramo, cacho ■■■■■■, en el CDV en la curva de potencia veras hasta rpm’s llega y donde tiene el punto mas alto de potencia, pon la grafica ya!

POS VA A SER Q SI

eso supramo, pon la grafica de una vez, que ya tenemos ganas de verla, no te hagas de rogar…