Las VLM están fabricadas con el mismo aluminio y tratamiento térmico que cualquier otra Compomotive Motorsport, por lo que son igual de duras que cualquier otra, es más, la única diferencia a la hora de fabricar la VLM comparado con el resto de modelos Compo, es simplemente el frente de la llanta, ya que el molde es de varias piezas y lo único que se cambia es la parte frontal de cada diseño, tal y como puedes ver en la foto, mientras que el resto de la llanta es exactamente el mismo para todas.
En cuanto a las Speedline, las únicas que son mejores que las Compo son las fabricadas en Magnesio, el resto son fabricadas en aluminio convencional para vehículos de calle, como las que vende Renault y GTZ, de hecho, la forma de saber si una llanta Speedline en aluminio es de las buenas, o sea, de carreras como las Compo, son aquellas que vienen con casquillos de acero, tal y como hace Compomotive, donde todas las llantas que fabrican con especificaciones Motorsport, vienen con casquillos de acero.
Yo no digo lo contrario. Pero ahí están los datos, di dos cunetas y doble 3 llantas, sede gentr que uso las mismas speedline de clio toda una temporada. Luego mi socio Andrés puedr dar buena fe de la dureza estructural de sus MO5, y no es el único. No digo que no sea bueno el material, yo se loo achacó al diseño de las mismas y que por algún motivo no funcionan.
Pero yo hablo de estas… en concreto. Y nose si eran GrA o su madre, pero las pague a precio bien de oro jjajajaj que bien pillaba unas Rays casi… xD
Por cierto, estoy teniendo problemas con mi centralita EManage, creo que se jodio el modulo que controla las bobinas y el coche no arranca…, Si alguno sabeis de alguna Emanage Ultimate a la venta avisadme que me interesa.
Bueno, actualizamos un poquito por aqui que os tengo abandonaitos
Al final compre una Emange nueva (revision E) la vieja era una (Revision C), imagino que habra cosas que hayan mejorado… EL caso es qei el coche ya arranco y sin problemas :), habra que ajustarla otra vez y a correr otra temporada!
Aproveche para montarle pastillas nuevas a las Wilwood, pero estas vez las Polimatrix B que son las RACE, a ver que tal van…
El 2 Step Launch te permite un launch control a X rpm’s con el pie al fondo, y a partir de X segundos despues que el coche empieza a andar se activa el corte normal de encendido.
Con lo cual sin levantar el pie del acelerador ya pasa de las revoluciones de Launch, al modo normal automaticamente, solo te tienes que ocupar de vigilar los cambios.
No es el mejor video del mundo para demostrar el funcionamiento tampoco xDD pero nose si me explico…
Este año estamos puestos montando un civic para el Gallego de Rallyes del año de viene… A ver si mas adelante ene le año podemos escaparnos a alguna de las pruebas
El camara se a pegado un buen susto con el primer petardazo ajajajaja. Me encanta este swift, muy completo. Esperemos que te dure muchisimo mas y que por su puesto sigamos viendo avanzes de este pequeño gran bicho. Un saludo.
He oido mucho hablar de este coche a un coleguilla que anda metido en el foro de los suzukis, menudo maquinon!! da gusto ver coches asi con todo el tema puesto legal, Felicidades!!
Bueno, ahora cambio a peor jajajaaj, que se me estropeo un retende un amortiguador y tuve que montar los de serie para madnarlos a la fabrica a rehacer :), ahora va muy alto!! xDD