De todos modos tener a mano mi número de teléfono 655 34 08 53. En la web especifica como llegar al circuito. Pero como aún falta poner el cartel de desvío definitivo que da acceso al camino, si no habeis venido antes cuando esteis en el pueblo, llamarme y paso a buscaros.
www.circuitosanjuan.es
Yo me acerqué un rato antes de comer y estuvo bien!el circuito esta muy entretenido y en perfectas condiciones para el drift,Dam y Hugo se marcaron algunas vueltas emparejados y fue bastante emocionante.
Dar las gracias a Hugo por esas vueltas que me dio tan espectaculares!
aqui uno más de los asistentes, imagino que a alguno le sonará el E30 318i barco edition dandolo todo de serie en su primera tanda, sin apenas zapatas en freno de mano, sin alinear,ruedas delanteras como una roca, etc…
A ver si alguien se ha grabado unos videos o fotos donde salga que me haría mucha ilusión recordar el día…
Se vieron muy buenos pilotos y máquinas dando espectáculo!Vaya gustazo!!
Gracias a Emilio por darnos la oportunidad de rodar en tan buenas condiciones, sinceramente, muy recomendable que los que todavía no os habeis acercado probeis el trazado, muy divertido y más en estas fechas!!
Buenas, soy el Miguel, el del Rx8 Rojo que estuvo por alli, la verdad que hechamos un dia de fenomenal… nunca habia estado en unas tandas de este estilo y la verdad me gusto bastante… aunque necesito muchas para llegar al nivel de alguno de los que estuvieron por alli jeje
un placer conoceros a todos y espero poder coincidir en otra ocasion con ustedes.
Os paso un enlace donde hemos colgado algunas fotos.
yo tambien me kede kon muxas ganas de ir k nunca e ido a una tanda ni e piyao un circuito pero lo primero es lo primero k es tener al pekeño en condiciones de jugar pero la proxima no me la pierdo aunke sea de espectador.subiros unas fotikos ke no konoco el cirkuito y por lo poko k e visto ta muy wapo
esto me pasa x no tener tiempo para conectarme… para un circuitillo ke me pilla cerca aunke sea para ver un poco de neumatico gastado… arrggg bueno para la proxima, fijo estoy para ver… para correr… ya veremos… XD un saludo y espero ke os lo hayais pasado bien!!