Tanda ClubJapo Drifting en Ciudad Real: 5 Diciembre. 25 Euros!

Bueno encantado de conoceros, soi el chaval del S14a rojo con llantas doradas, lo pase genial, y bueno siento aver llenado algunas partes de la pista de tierra con alguna salida que tuve pero esto de ser novato es lo que tiene jejejejeje, para la proxima mas y mejor.

y la proxima para cuando zapotec??

que penita no haber podido ir jooo

y yo sin ITV, tngo que cambiar el escape por el original, pasar ITV, y volver a poner el otro, y me da una pereza…

jaja pro_s13 tu sabras lo que quieres a tu silvia!! jajaja :stuck_out_tongue:

si quererlo lo quiero, lo que pasa es que entre que no he tenido tiempo, y que hace frio para tirarse al suelo…jejeje, pero en éstas vaciones se queda con su ITV pasada, y su aceite cambiado. que el probre lleva sin salir ya un tiempo por culpa de un calamar con el que hago muchos kilómetros. jeje

Pues supongo que para mediados de enero a ver como está el tiempo.

Lo de la pista tranquilos, es normal que os salgais y entre tierra pero para eso está el circuito, para aprender.

Un saludo.

un fin de semana que llueva bastante no estaria nada mal tampoco jeje

claro esque con lluvia mola mucho mas, se gasta menos goma y se va mejor jejeje :stuck_out_tongue:

Pues a mi el momento de lluvia que hubo no me gusto nada, se me empañaba el coche a no ser que llevara las ventanillas bajadas mojandome o llevar el A/A encendido todo el rato… y luego el coche me morreaba mucho y las ruedas traseras agarraban mas, prefiero en seco.

Pues estuve apunto de llamarte tio, pero imaginaba que estabas en Sevilla, para las proximas que haya no puedes faltar tio, yo esque toi trabajando fuera de casa tambien, sino ibamos a mi garage y le quitabamos el escape en un rato y pasabas la itv, un saludo tio.

ey zapotec!!
te iba a comentar, por acercar me puedo hacercar un sabado o un domingo de estos no¿? esque el coche se lo llevaran en unos 15-30 dias y voy a hacerle unas cosas y quiero probarlo bien, a ver como se comporta y tal!!

ya me dices!!

gracias

mmm lo mismo pregunto, porque parece q lo tendre listo para este finde jejeje si voy o si vas, hablamos lomis :slight_smile:

Vale, pero este sabado 18 creo que está reservada la pista y el domingo podría ser. Si no para dentro de dos fines de semana o entre semana. Recuerdamelo.

Un saludo.

perfecto kernel
el domingo intentaria

asique si eso os digo algo, porque si vamos pues… mejor jajaja

pero mucha caña me tengo que meter, ya que tnego que:
reparar la sonda lambda
montar inyectores 660
montar cauda z32
el chip stage3
soldar el diff
cambiar el aceite
y darle un repaso a todo y que despues vaya todo bien

y ajustar la presion del turbo.

asique ya ves…

ehhhh !!!
comom vayais avisar, q yo me apunto a ir palla por lo menos a veros.
Porque neumaticos no tengo de momento, estoy a la espera de pillar unos separadores pa las llantas de honda que tengo.

pues diremos algo por aqui o enviamos unos mp`s

a ver si tengo suerte y puedo hacer todo dios!!

[ame=“Meihan Residents - TEAM BURST and Friends :: INERTIA-MS.COM :: - YouTube”]YouTube - Meihan Residents - TEAM BURST and Friends :: INERTIA-MS.COM ::[/ame]

Un video jaja aver si se aze una asin parecia pero cn españoles noooo… jejeje

Muchas gracias tio. Yo supongo que lo haré en vacaciones, xq tngo libre del 23 al 10 y aprovexaré para eso. Las próximas no me las pierdo!! jejeje

Un saludo!

impresionante el video tio!!!

ya mismo lo montamos, a ver si mejor la economia española, nos ponen un tiendecita de piecezitas al lado de casa y vamos entrenando Roto2