Tandas en montmelo 26/11/2005

PUES ESO… EL 26 DE NOV HEMOS QUEDADO 6 FOREROS DEL CLUBJAPO PARA HACER UNAS TANDAS Y PROVAR COSILLAS… LA TENEMOS COGIDA PARA LAS 12 DEL MEDIODIA… SI ALGUNO SE QUIERE ANIMAR CREO QUE POR EL SERVICAIXA AUN KEDAN…Y SI LO QUE QUEREIS ES VERNOS Y ASI NOS CONOCEMOS MAS …PUES ALLI ESTAREMOS :wink:

1.-DOMINGO------- Z31
2.-XPRESS--------- RX8
3.-PLIZ31---------- Z31
4.-FRANK300ZX—300ZX
5.-3000VR4--------3000VR4
6.-ECLIPSADO-----ECLIPSE

NO SOMOS MUCHOS PERO NOS HAREMOS NOTAR

eyyyyyyyyyy que yo tambien he pillado entrada, a ver si consigo meterle los frenos a mi dodge, porque con los de serie podria llegar a ser penoso

Yo igual me paso por allí a veros.
Si no vas a correr te dejan entrar con coche?
Es eso de los 6 euros, no?

yo tengo un a entrada de sobras por si alguno le interesa la tendre asta el viernes por la tarde :wink:

Mas penoso que yo, que solo voy a rodar, seguro que no, espero que nadie me envista por detras, me llevare la recortada…guardad la distancia. :badgrin:

Si de hoy a ese día me llueven unos 5.000€ (nunca se sabe) allí me tendreis con un flamante S13 xD

PD: Me caso mañana, si quereis regalarme esos 5.000€ por privado os paso mi nuero de cuenta :wink:

Si fuera de la zona me apuntaba aunque sólo fuera para ver cochecillos :). Lástima.

ALLI ESTARE CON LA CAMARA DE FOTICOS QUE YA SE SUWIRLAS AL ■■■■ FORO Y ESO SI ALGUNOS YA ME CONEN OTROS NO Y TENGO GANAS DE ESTA ALLI SI NADA ME LO IMPIDE NOS WEMOS LOS CARETOS QUE TODOS SOMOS MUY FEOS , SOWRETODO WOSOTROS JEJEJEJEJEJEJEJ Y LOS CARROS QUE ES CASI LO MAS IMPORTANTE ALA A CASACRA PUES

WESSOSSSSSSSSS

yo al final me parece k iré a mirar solo tambien, no ando muy bien de pasta, ya me diras algo y comentamos la jugada desde las gradas…

Que cuesta eso?

50 euros cuesta la tanda…y es media hora…en la que puedes entrar y salir cuantas veces quieras… las tandas de coches suelen estar limitadas entre 15 y 20 vehiculos para que no haya riesgo de apelotonamientos.

Las tandas normalmente se reparten en fracciones de 30 min…donde se alternan 30 min las motos…luego 30 min los coches etc… normalmente hay mas tandas de motos que de coches ya que es increible la aficion que hay a las 2 ruedas.

El circuito esta totalmente vigilado por camaras y comisarios, con grua y ambulancias siempre disponibles en caso de accidente. si hay tierra,grasa o algo que pueda hacer peligrar la conduccion de un vehiculo se te avisa con las banderas, por lo que en todo momento estas informado de lo que ocurre en la pista.

antes de entrar has de pasar por la zona de control donde se te informa que has de conducir con casco obligatorio homologado, las ventanillas cerradas, que hay diferentes motorizaciones. desde un panda.clasicos.o de competicion,y por lo tanto se han de respetar y ceder el paso o adelantar siempre con precaucion. el tema de las banderas etc… y firmarlo. Si corres una tanda se aconseja que estes 1 hora antes en el circuito para que no se apelotonen los 15 conductores de golpe en control,30 min antes es obligatorio presentarse en control. por el tema del papeleo (enseñar tu tanda pagada…leer las normas del circuito firmar conforme estas de acuerdo con ellas etc…)

No es una carrera una tanda! simplemente es el alquiler de un circuito donde poder sentir experiencias nuevas…provar cosas…etc…
Tambien no hace falta ir con el deposito de combustible al max, ya que dentro del recinto hay una gasolinera donde poder repostar.

En fin esto es un mini resumen de como funciona mas o menos.

en la web esta mejor especificado… http://www.circuitcat.com

Tambien no hace falta ir con el deposito de combustible al max, ya que dentro del recinto hay una gasolinera donde poder repostar.

si pero decir que no aceptan tarjetas que ami me paso solo pasta en metalico 8)

Y ESO QUE ES REPSOL MENUDA CHUSTA DE GASOLINERA JUAS

yo ire llenito de BP Ultimate :wink:

a ti no me extraña que te pasen esas cosas… por suerte siempre voy yo contigo, que como te conozco siempre llevo pasta en metálico…

ya sacareis fotos :smiley:
y si puedo me pasare aver esas maquinas, pero demasiado pronto para decir nada

saludos !!

UP!

bourne si no te he puesto en la lista todavia…es porque no tengo ni put idea de como se modifica XDD

tranquil, no passa res…

Pos le das al botón “editar” de arriba a la derecha de tu post y ya puedes modificar lo que quieras.