Tandas en montmelo 26/11/2005

De eso estoy seguro,mas macarras que vosotros dificil!!! :badgrin: :badgrin:

Dejad bien alto el pabellon

PUES ESO… EL 26 DE NOV HEMOS QUEDADO 6 FOREROS DEL CLUBJAPO PARA HACER UNAS TANDAS Y PROVAR COSILLAS… LA TENEMOS COGIDA PARA LAS 12 DEL MEDIODIA… SI ALGUNO SE QUIERE ANIMAR CREO QUE POR EL SERVICAIXA AUN KEDAN…Y SI LO QUE QUEREIS ES VERNOS Y ASI NOS CONOCEMOS MAS …PUES ALLI ESTAREMOS

1.-DOMINGO------- Z31
2.-XPRESS--------- RX8
3.-PLIZ31---------- Z31
4.-FRANK300ZX—300ZX
5.-3000VR4--------3000VR4
6.-ECLIPSADO-----ECLIPSE
7.-BOURNE---------DOTGE STEAL

NO SOMOS MUCHOS PERO NOS HAREMOS NOTAR

El ke lleve camara ke me grabe cuando le adelante!!! :badgrin: :badgrin: :badgrin:

oido cocina :lol:

si adelantas no? :lol: :lol: :lol:

UP! como va eso foreros???

Habrá que ir pensado como quedamos para el 26.

Me huele a lluvia = sesión de drift…

frank, tu yo saldremos juntos de lleida, ya nos llamaremos para quedar, y con todo el resto, pues lo suyo seria quedar a las 11 o porai en el circuito

oido cocina :lol:[/quote]

Ke perrako :lol: :lol:
Yo no are mucho el loco ke no esta el horno para bollos pero no me pikeis ke sino si ke le piso ke yo soy un pikao x’D

contad conmigo, aunque solo iré de espectador, eso sí, camara en mano que no falte xD

la entrada del coche al paddock del circuito es de 4€

Un saludo!

ya se acerca el dia… por fin me llegaron los frenos pero ahora me tocan con la llanta, por lo tanto ahora estoy esperando unas llantas nuevas, ya paso de todo y he pedido unas braid de competición, por lo menos tienen que ser duras… a ver si puedo tenerlo todo, si no voy a poder probar el carro como me gustaria… tampoco es que sea una competición, se trata cada uno de ir buscando o mejorando donde le interese… aunque muchos gallos en el mismo gallinero… jajajajaja

el que quiera entrar gratis se puede subir de copiloto y se ahorra los 4e pero solo para entrar al circuito :wink:

Ok, entonces de Lleida seremos en principio 3 makinas, el Z31, el Z32 y el audi TT de mi colega

Intentaré llevar camara para grabar desde el interior del coche toda la tanda, pero no prometo nada…

y yo pero ya veremos lo que sale :lol:

yo intentare estar a las 10:30 :wink:

Todavia keda mucho…pero si no tengo na ke hacer me apunto a hexaros un vistazo!! aver esos pikes wenos :lol:

Me gustaria darme una vuelta entera en el coche de Pilz…

I yo en el de V8KILLER!! :badgrin: :badgrin:

I yo en el de V8KILLER!! :badgrin: :badgrin:

si lo haces ponte collarin por los tirones :cry:

pues nada señores, parece ser que no podré asistir, se me presenta algo mucho mas divertido, ya lo vereis.

pues vamos a la farmacia domingo, pillamos un par de collarines y despues para granollers a convencer a v8killer que saque su supra del garaje… mejor no me pongo el collarin… así luego me doy de baja… jajajajaja