bourne la firma no se te ve na de naaaaaa…
es que estoy en prácticas llevo la L de forero en el clubjapo :badgrin:
Al último le falta una /.
ponlo así:
a verrrrrrrr
:oops:
a ver pa los mas espavilados… por mucho que limpieis la visera del casco… como no limpieis la luna del coche…vais a ver una mierda!! sobre to pa los de lleida que seguro que os llevais 4 moskitos por el camino jejeje
hasta lleida mas o menos, pero pasado lleida y dirección zaragoza cuando se pillan los monegros… la virgen!!! ahí si que te funden los mosquitos, se queda la luna que parece la matanza de texas!!!
BUENO peña esto se acerca yo estare en la grada con mi camara de fotos , y si alguno quiere un copi pues tamwien puedo estar dentro con la camara , y liamos una gorda , eso si no se os ocurra wolcar como el clio de las tandas de hace 2 semanas
ala un besito pa tod@ y nos wemos en el circuito , yo estare alli a las 8:45 en la puerta pricipal
pero como pudo volcar en motmelo???
pues haciendo el ■■■■■■■■■■, no hay otra manera… o eso o que se le pinche una rueda…
es que vas con un ferrari…te viene un hyundai accent…te pasa…y claro…que mi ferrari no puede con eso??? y zass ostia al canto…
los de la copa clio…leon etc… tienen una burrada de cvs para el peso que llevan… neumaticos,frenos,amortiguadores etc…todo de competicion… y un piloto que esta harto de dar weltas… y claro…pikarse con eso puede ser un motivo de vuelco innecesario…
tb desmadrarse…o pensar que “mi coche” se agarra que t k gas!.. en fin…
puedes hacer piques con ellos pero tambien tienes que saver asta donde puedes llegar tu y no ser jiplipollas
uffffffffffffffffffffffffff, si lo se no digo nas , ya os lo esplicare , que si lo ago aqui se lia y yo no quiero ser el responsable, ya me preguntais alli y os lo cuento , recordarmelo que se me va la olla enga besitossssssss
Esto… los que iran de “reporteros” a que hora estareis por alli? Lo digo para kedar todos a una hora y entrar en plan MINIKEDADA REPORTERA CLUBJAPO XD
salu2
si puedo estare yo tambien cn mi z 32 xo yo no corro paso de reventarlo un saludo
hasta lleida mas o menos, pero pasado lleida y dirección zaragoza cuando se pillan los monegros… la virgen!!! ahí si que te funden los mosquitos, se queda la luna que parece la matanza de texas!!![/quote]
por eso no hay que preocuparse mucho, en estas fechas y con el frio que hace, pocos mosquitos “cazaremos” por el camino, si fuera en verano ya seria otra cosa… :?
4 dias!!! y bajandoooooooo jejeje
en el gt2i me han dicho que las llantas me llegan mañana o pasado… si tengo suerte las pinto en un plis… monto los frenos y a triunfarrrr… no quiero hacerme ilusiones que luego pasa lo que pasa…
hay que entender que la peña de las copas clio, hunday y compañia son profesionales o semi-profesionales, con materiales y presupuestos de primera… nosotros somos aficionados… con dos huevos pero aficionados, le pisamos y les hacemos sombra durante un ratito, pero luego hay que dejarlos… es su trabajo… si fuese alrevés no me molaria que un aficionado viniese a tocarme las bolas… o no?
como vea un leon me lo como!!! :badgrin:
podriamos ir pronto y disfrutar de las tandas anteriores
bueno chicos mañana voy a buscar el carro al pintor ya pondre fotos del nuevo luc pero la verdad lo he visto muy rraro,rraro :shock: en fin ya lo vereis aunque aun le queda tela de modificaciones que despues de las tandas continuara amedida que vallan llegando las piezas :lol: :lol: