Bueno como todos sabeis, tuve que vender el Supra por motivos de fuerza mayor, me cambio de casa y me voy a vivir a Valladolid a un chalet, necesitaba el dinero del Supra para poder establecerme pagar las primeras letras de la casa y cancelar el credito del Supra.
Bueno pues despues de apretarme mucho el cinturon, he podido permitirme este pedazo de capricho, un 3000gt vr4 Americano de 320cv y 6 marchas, precioso con todo el interior en crema y más pijadas que un VAG xDDDD.
sera patriotismo por los 3 diamantes xo lo prefiero al supra
alucinante…loq flipo es kn eso d weno kn loq me sobro…me compro un twin turbo de 320cv…komo el qse compra un smart
Exactamente, con el dinero que me ha sobrado, despues de todo el follon de la casa y demás, me ha llegado para poder comprarme ese pedazo de coche que es el 3000gt y estoy maaaaaazo de contento, ya estaba pensando en seguir con el credito en el banco y demás para poder comprar ese, PORQUE ADEMAS QUERIA ESE no otro, lo vi y me encapriche, pero me han salido bien todas las gestiones, más lo que le he regateao al vendedor, he podido hacer todo y comprarmelo sin agobios.
■■■■■ q wapo tio! enorawena! yo tamen tengo q acer algo asin y cambiarme de agobios de madrid y pirarme a un chaleto por ahi
simplemente precioso tio, a disfrutarlo!
Principalmente ha sido eso lo que me ha hecho cambiar de ciudad, las obras y los atascos, aparte de que cuando digo que me voy a un chalet no creais que me he hecho rico, es que por lo que pagas aqui en Madrid una casa normal tirando a gena, alli me he podido pagar un chalet nuevo a estrenar a 4kms del centro de la ciudad.
Asi que hechare de menos a mis amigos y mi familia, pero creo que ganare bastante en calidad de vida, ademas me acompaña mi novia en la aventura, asi que solo no estaré.
Me alegro mucho por ti, por ese cambio de vida, yo tambien me fui de la cuidad a un pueblo, esta mas lejos de mi trabajo y amigos, pero no me preocupa, las autopistas estan para algo
enhorabuena por la adquisicion,hombre mi devilidad por el supra no me deja verle todavia con buenos ojos je,je,pero me encanta la combinacion de rojo e interior crema.
p.d;si necesitas algo yo soy de segovia,al laito de pucela.