TENEMOS NUEVO JAPO ;) 3000GT VR4 320cv 6 Speed

pedazoooooo de bicho, el interior me a enamorado… está de atar!

Describe pijaditassss que quiero saberrr!!!

precioso el coche!!! de pepino a pepino… y tiro xq me toca!!!

otro mas para valladolid!!! yo llevo desde octubre viviendo aki, y la verdad es q toi bastante contento (soy de palma, asi q mas o menos es parecido), xq en madrid es un locura!!! y los precios de las casas… bueno de eso mejor no hablar!! se les va la olla en madrid!! xDDDD

Suerte con la mudanza y con el coche xD

Felicidades jose, ya me comento algo el pio… a ver si nos vemos antes de que te vayas y sino ya me acerco si me aceptas una visitilla de fin de semana por aquellos lugares…y que hos salga todo bien.
un abrazo. ciao :smiley:

q cerda es la gente, pasan de una makina, a otra como si na … :smiley:

Felicidades tio :wink: aunke como el supra nada …

Felicidades, sigues teniendo un buen pep9ino y ademas ganas pasta para quitarte agobios.
Ahora la pregunta es, que diferencias de comportamiento notas entre el supra y este?.

Saludos

Hola, pufffff, esta nuevo tio!!, se ve muy cuidado. Ale!, a disfrutarlo :slight_smile:

Un saludo.

jejee menudo carro,
alex de z paso a gto
streetracer de supra a gto
vaya dos jejeje

Que mamón este Jose… las mata callando!!! jejjejjejje!

Me alegro mucho tío, menudo pedazo de pepinazo, a ver si lo veo en alguna kdd!!!

Felicidades y disfrútalo tío :wink:

Joe, vaya pepinazo, asi da gustoun carrazo y casa con patio para poder lavar el coche a mano tranquilamente :smiley:

Una pregunta, como has heco con el curro?

Saludos

me alegro tio, has pillado un carro ke esta de pm y en lo de la calidad de vida tines razon, a veces sacrificas pero sales ganado mucho

saludos y ya contaras como va el bicho

Felicidades tio, pero a mi personalmente me gustaba mas el supra, aunk este esta precioso tambien!!!

TIO!, cuidao con los bordillos!!! el Active Aero de delante! (priemra y segunda foto) :lol: :lol:

Un saludo.

HAY TONTORRON, AHORA NO TIENES EXCUSAS PARA HACERTE 100 KM EN VENIR A VERME K YO CON EL CIVIC HE TARDADO 33 MINUTOS … AVER SI LO SUPERAS… HAY TE PLANTEO UN RETO Y UNAS BIRRASP OR AKI ABAJO XDDD COMO YA TE DIJE EN EL MSN TA MU GUAPOTE

Muy guapo el coche. El proximo que va a ser un Skyline? Por que es el unico que te falta :lol:

Un saludo

q guapo tio!! q tal va eso?? jaja cuenta a ver que diferencias ay con el supra!! jaaj

Enhorabuena tio!!!por el coche y por el cambio de casa y por todo!!!
Eres to un valiente por ese cambio en tu vida y tienes to mi apoyo!!!Tb es verdad q el tema de los pisos es chungo y si t ha salido redondo , pues adelante y con 3 coj…
En cuanto al coche se le ve muy cuidado, buen o-GT!juas!!!

Pues sí…otro OGT para el club…a este paso va a ser el coche más numeroso del foro…Enhorabuena tito… :wink:

Enorabuena tio, es una preciosidad como todos los gto, :lol: :lol: :lol: otro enamorado del 300gtvr4. :wink:

BONITO COCHE 8)
PARECE IMPECABLE, CUIDA ESA MAQUINA!!!
:slight_smile:

tiene muy buena pinta desde fuera… :wink: el interior promete…y debajo del capo? ya nos contaras…y si le haces algo tb!! nose como un kit de admision…vamos cualkier cosilla…jejeje que se que en cuanto puedas le meteras xixa…

te felicito por la adquisicion !! que lo disfrutes :wink: