Enhorabuena por la compra. Disfrutalo que se ve perfecto. 8)
Bufff!! Carrazo Tiooo!! enhorabuena Joer macho Eclipse, Supra TT, VR4…Macho el Proximo ya un NSX o un GTR34 es el Ultimo Superdeportivo Japo que te queda :shock: Saludos!!
enhorabuena por el carro, es un buen pepino…
seguro ke ya lo sabes pero por si acaso, cuidado con los frenos si son de serie y muchísimo cuidado con el aceite porque el depósito es ridículo, aunque no sé si tu modelo incluye testigo de presión de aceite, el mio no lo tiene solo de temperatura de aceite y en ese carro es fundamental,
felicidades tienes chalet y pepino es una decision inteligente…
Has cogido buen carro ya nada te podra separar de Alex seguro que ya estara pensando donde toncar a ese vr4 jajajaaa
Ha se me olvidaba PRECIOSO!!!
Bueno muchas gracias a todos, en relacion a lo que me preguntan varias veces sobre las diferencias entre el Supra y el 3000gt pues, son bastante distintos, el 3000gt tiene muchos bajos empuja muy muy fuerte desde abajo, pero menos arriba al contrario que el Supra que cuando entra el segundo turbo tiene mas brio.
En estabilidad es superior el GT aunque el Supra giraba mas en plano que este para mi gusto, creo que el 3000gt debe andar mas o menos de punta como el otro puesto que en 6ª los 2 practicamente van al mismo regimen de revoluciones a la misma velocidad.
El interior esta mas conseguido el del GT pero es mas tipo deportivo americano, el del Supra es mas sobrio pero mas sencillo y facil de manejar, aunque lo del clima digital, los mandos al volante, el techo electrico y demas cosillas hacen que la balanza en el tema de interiores tiren hacia el GT.
El exterior pues no se que decir me gustan mucho los 2, aunque el Supra parece mas agresivo, el GT es mas de lineas tipicas de deportivo.
Preguntadme mas cosas que no se me ocurren jejeje.
dime si mañana bienes a mi casa
Diossss!! He puesto vienes con B!!!
Alex ban :lol: vete a buscar el diccionario que le has dado un patadon…
jejeje, mañana te llamo y quedamos tio.
va a ser k ese gto andava ya por valladolid o alrrededores A KSI!!! un dia estaba yo alli y le vi
:lol: lo sabia jajjajajaja
Por cierto tio como lo haces, siempre que compras un carro parece nuevo :shock:
Nooooop xDDDD, lo he traido directamente desde Valencia, y el coche era de Barcelona, jejejeje.
Saludos feo.
ya decia yo ke esas llantas me sonaban mucho, a ese ya le habia visto yo
Por cierto tio como lo haces, siempre que compras un carro parece nuevo :shock:[/quote]
ay…Mateo Mateo… Hay que saber elegir!! :lol: :lol:
Por cierto tio como lo haces, siempre que compras un carro parece nuevo :shock:[/quote]
Pues seria como si comprase ahora mismo el tuyo, parece nuevo y lo tienes precioso, hay que saber buscar jejeje.
Un saludo a ver si nos vemos.
Eso esta hecho tenemos que kedar para ver tu nuevo makinote :lol:
Bueno,ya he visto y probado el GT de Street racer. Esta IMPOLUTO. Tiene la tapiceria nueva,el motor perfecto y empuja con muchisima fuerza.El contador marca 65000 m illas y desde luego que son reales.
Desde luego que has hecho una compra muy acertada.
Enhorabuena Jose!!
quiero mas fotosssssss!!!
ó
ó
ó mejor kiero verlo en persona :D:D:D:D:D:D
Vamos que si lo has probado mariquita, me lo has pegao 5 estrujones que me dolian en el alma, jajajja.
jajajajjj esque probarlo pa ná es tonteria ahi que probarlo en condiciones, verdad Alex :lol: