Tienes un 350z? preparate para ser humillado! NOVEDADES

Hola señores soy gasolino ! voy un poco ciego! y voy a sincerarme!
era poseedor de un s2000 “pata negra” el cual vendi… y por suerte o por desgracia adquiri una estupenda unidad de nissan 350z del 2006 por lo tanto 301 cv …
cuando lo recoji le di un pisoton y pense vaya ■■■■ mierda … jijijijijijijiji
fue una decepcion BRUTAL…
con el tiempo y los kilometros me di cuenta que el coche tenia bastante mala leche y no le sacaba bien el partido… por lo tanto llame al forero TrosT que tiene un s14a con un stage 2 para entreteneros en circuito cerrado je…je…je…

literalmete ME HUMILLO… el muy hijo de su madre me destruyo y cuando bajamos de la prueba en circuito cerrado… lo primero que escuche de su boca fue: ■■■■■ algo le pasa al silvia no pasa de 0,8 ya lo provaremos a 1,2… a lo que yo respondo eeeeeh digo eehhhh pues yo tengo asientos calefactables … jajajajajajajajajajjaja…

hasta aqui bien …
Hoy sabado quedo con otro colega que tiene un m3 e36 modificado o preparado…y me saca un coche asta 240 que se acabo el circuito …je …je…
Mi pregunta es que he echo con mi vida? por dios tengo 300 cv… es un zepo o es lo que hay ?
tengo que ir a reabilitacion??
me compro un panda ?
me pego un tiro??
mi novia dice que soy gay…
me piyo la batamanta??? me sentire mejor ?
le monto un escape y lo intento ???
grupo corto??
me voy a disney word?
nota: el s14 me saco como 4 o 5 coches asta 220…
me compro una raqueta de padel?

gracias !

4 Me gusta

Lo que hay en negrita es el origen, es resto era cuestión de tiempo que pasara :roto2:

I’ve seen stock 350’s turn 240whp on a dynapack only to pull 225whp on a mustang dyno, en unos 1800kg entre conductor y lo que lleves dentro eso te deja la misma relación peso potencia que un sunny GTi

mi no entender y menos un sabado a las 6 de la mañana con una melopea que flipas…

1 me gusta

Según parece tu coche de stock da en banco unos 240cv a la rueda, pesa 1720 kilos más los que pese el conductor y las cosas de que lleves dentro del coche calcula que se quede en 1800 para redondear se queda en unos 134 cv/tonelada y no se que tal seran de cortas las relaciones de la caja de cambios.

Un s14 de stock son 220cv en 1195 kilos, lo que da unos 184 Cv/tonelada y todo esto para decirte que tu coche pesa mucho. Que le pongas dos turbos y te comas a todos los s14 :lol:

Puff estoy buscando el video de hot version q vi, donde comparaban en un circuito un S2000 y 350Z, ambos de serie.

En el video ganaba el 350Z pero por muy poco, porq salia con mas empuje de las curvas y cogia mas velocidad aun q S2000 tenia paso por curva mas rapido.

Creo recordar q lo probaron en Tsukuba, el video lo tengo entero pero estoy intentando buscar en youtube a ver si hubiese.

Con tan poca fuerza se nota el Z?

Mi s14a tambien tiene asientos calefactables :expressionless:

El s14 europeo saca de stock 200 cvs justos,los japoneses sacan 220cvs,y es normal que te gane un s14 con stage 2,son unos 290 cvs y mira lo poco que pesa comparado con el z,de todas maneras creo recordar que ese motor lo lleva el renault velsatis,no se,yo siempre he pensado que el z nuca ha sido un coche rapido a pesar de ser un 3.500 v6.y como te dicen mas arriba le pudes meter 2turbos o incluso un compresor,pero tendras q gastarte mucha pasta y perderas muchisima fiabilidad.

eso es un colega…lodemas son tontas.

tronco, el otro viene borracho, pero tu tas fumao un trocolo de la polla, el 350z ronda los 1500kg, de donde sacas 1720kg?? no entrarias en zeperfs …

gasolino, no te asombres que un s14 con 300kg menos y los mismos cv,ande mas

el m3 e36 el 286 no anda mucho, y ya de serie marcan 5,6 el 0-100, si dices que esta tocado y solo te saco un coche hasta 240, que cojones quieres?
no sabes lo que compras o que?te has comprado un coche de 6 segundos eso tenlo en mente
si quieres correr , comprate un coche para correr, de momento lo que tienes es un coche para darle 4 achuchones cuando te pique el gusanillo, el ir comodo al pasear, que no todo es correr ■■■■■

EL MOTOR ES NISSAN, DESPUES LO MONTARON EN EL VELSATIS, NO AL REVES

1 me gusta

dani,siempre me tendras a mi para pasarme por la piedra…cuando te sientas mal,llamame y te levanto el animo…jejejejejje.

buenos dias!!!
para empezar se perfectamente lo que me he comprado ! es un coche del 1550kilos con 301cv que es una relacion peso potencia no del todo mala
lo del renault… bien me la trae bastante al pairo que el el valsatis lleve un motor nissan .
en cuanto al coche de correr?? que es para ti un coche de correr? un evo? un sti?? por que si es eso lo que piesas morderian el polvo igual contra este s14 y le contestariamos igual … “tiene mucho pes el evo” jijijijiji comprate un veiron!
ojo no quiero crear polemica como ya he dicho antes tengo asientos calefactables que es lo que en un principio buscaba !

Unos 1600kg…

que pensais de este video??

//youtu.be/tc-cSp6GN7Q

wikipedia esta mu bien pero la documentacion la tengo yo … 1550kl

No me seas ceporron jaja. El s14 de serie no va ni de coña como un 350z. Yo cuando fui a la itv lo deje de serie y no tenia nada que ver a cuando va con escape filtro.

Yo de ti lo venderia, ahorraria y me pillaria el de 313!

El silvia del señor trost va a la par que un m3 e46 y tu ballena no va como un e46 xd

Un abrazo mamon!.. Quiero ir a la garganta de crevillente!

ola mati!!! jajajajajajajaj y las risas que me heche ayer!!! nunca estas coño
un abrazo!!!

entonces lo que nos estas contando, no es que esteas defraudado, sino que el s14 de trost esta muy bien preparado, y veo que como hablabas mal de ellos la soberbia te cae y ahora quieres uno, me equivoco? es una pregunta sin mas eee, no te lo digo en plan talis14 ni nada, es por saber si es eso lo k ronda tu cabeza, que no tendria nada de malo…tu tienes que tener el coche con el que mejor te sientas

jgj

el z es una makina alucinante me estraña que un e36 guarro le plantase cara y segun el silvia ese que comentas tanto anda ?? podias documentar lo que llevan ambos coches ??

nadie mas le da importancia a los asientos ??
gasolino yo estoy contigo…

mi avatar respondea tu pregunta???

supongo…