Tienes un 350z? preparate para ser humillado! NOVEDADES

Gasolino mahuahauhauhaahuaahuahu estuviste a punto de comprarte el s14 que yo lo se mhauahauahua y ahora el trost te ha vuelto a zumbar again! mahauiahuauaahuahua Lo peor es que despues le seguira el de tu hamijo Dawid… resignado estas jajajaja

PD: deberias habertelo comprado xDDD

PD2: Te queremos, no cambies xDDD

que le pasa a los asientos?

Que son para gente de culo fino, que nunca ha cagado campo :roto2gaydude:

jajajajajajaaaj son calefactados !!! jijiiijiijiij

me consuelo asi! y con el control de crucero jijijijijiji

Es que en Alicante hace tanto frio como en Moscu, son indispensables :roto2:

que te den!!! jajajaaj
y esa cerveza pa cuando!

pues vaya… todo eso lo llevo en un s14 :roto2:
Para eso un 350z?

jajajaja para cuando vengas a hacerte un tramo gallego, aqui hay buenas pesca y comida del mar, tu ballena navegaria a gusto en las rias gallegas! :lol:

Mi compact tambien tiene asientos calefactables y control de cruzero.

Para divertirme prefiero el silvia, que cuanto menos polladas tenga mejor.

Por cierto cuando estaba mi s13 de serie, bueno solo llevaba escape, admision y chip, lo que viene a ser un stage 1 200-220 cv siendo optimistas. Pues un amigo tiene un z el 280 cv y hasta 230 km/h le sacaba 2 o 3 coches, asi que el z es un cepo de cuidado; eso si; el 313cv ya es otro tema, que bien que va ese coche, pero el 280 cv lo e probado y requeteprobado y siempre me supo a poco.

Tío jaja si tus piques se resumen a una recta tu solución es un corvette c5. Y si quieres mojarles la oreja por curvas pillate un lotus exige o un caterham.O un 911 carrera S y lo preparas.o le metes un kit de doble turbo al Z.YO mi ex Z era la única pega que le veía.LE faltaba sobrealimentación para ser un fucker jajaja.hay mil opciones antes que un s14 o un m3 que a veces os cerráis en banda y no queréis ver mas allá.también puedes adquirir un Evo 8 que aun con 265cv iras de cojones y tienes un coche a un precio muy contenido con un potencial BRUTAL.YO sin de los mencionados me quedaría con el Evo o un STI del 2004 en adelante.(que os emperráis en trasera y coño no todo en esta vida es hacer drift)

que es mejor un evo u un subaru…dios mio…sera otro clasico del foro!!!

mi ford sierra xr4 de drift da 125cv a las ruedas y pesa menos de 900kg aunque yo peso 100kg pon 125cv/1000kg jajaja que tiemblen los 350z es broma

si en realidad vendi el s2000 por eso … los asientos calefactables son la bomba tio me encantan
y lo de ir a una velocidad costante sin tocar nada … ■■■■■ es magia como el microondas!

Que tiemblen los z, ya me he encargado yo que el s14 de trost sople a 1,2 bares. jijijiji.

No es por ■■■■■ gaso, pero todo esto ya lo sabias antes de comprarte el z.

ya hablaremos tu y yo! jijijiijij

quedate con esto mrev2, mas plenum spacer mas exaust replica hks = sacar colores a trost! jijijijijijijijij me pongo manos a la obra !
siempre que no afecte a los asientos calefactables

Depende que generación esta claro que hay gran variedad.casi que mejor un Sti de segunda mano por que por general son mas baratos y fiables (de serie).NO obstante depende cual etc…un Evo VIII sale buenísimo de fiabilidad y es barato… Pfs depende jajajajaj ojalá un día tuviera que decidir!!! Jajajajajaj

como te fumes mi post te busco y te destruyo! vale chaval!

jur jur!

A ver Gaso, yo creo que el Z esta diseñado mas para autovia o el mercado yanki que es donde mas venta tiene, y alli son marqueses, es decir, que si clima que si control de crucero, asientos calefactables y si encima le sumamos que a los Z de aqui por el tema Euro mierdas de contaminacion y polucion el coche aunque anuncia 301cv es facil que no llegue a esta cifra por escape muy restrictivo. Como bien dices me gustaria ver como se las gasta si se le hacen 4 cosillas, que bien sabemos que a los “asmaticos” no les hace mucho pero seguro que mejora bastante a ir de estricta serie.
El s14 de stock es una verdadera abuela perezosa y de paseo dominguero en cambio tu de buena tinta sabes que llevo pasta metida para que vaya como va ahora y la verdad que viendo el resultado estoy mas que contento, ademas del complemento de ser turbo y creo que es un tanto “trampa” pues subes presion y empieza la fiesta. Si por lo que fuera pillases kit d turbo para el z vamos… no te vemos ni en pintura eso esta mas que claro.
De todas formas Deiw ya ha solucionado el porque no pasa d 0.8 y si quereis en el proximo “drag day” que llame Javith a su conocido del E92 y alomejor quien os reis sois vosotros jejejeje

A parte de eso creo que vas a necesitar algo mas…

Mucha fe, ijiijiji, pero por algo hay que empezar.

No seas llorica Gaso, podría haber sido peor, podría haber sido un TDI… :slight_smile: