Tienes un 350z? preparate para ser humillado! NOVEDADES

jijjijijiijij no te los pierdas de vista esos putos calamares les suben presion y nos poeden dejar plantados con ese inmenso par!

Me da que mañana está anunciado en el Compra/Venta. :lol:

Yo ya llevo 100000km al evo y problemas cero con su repro y supresores no toca aceite ni ace nada raro fiabilidad 200%

Sobre el 350z yo lo veo mas para bajar braguitas, bueno hoy en di tangas juas la que las lleva

ay ay ay!! como dice Kosako te veo vendiendolo ya!!! jajajaj

Ya nos diras que te vas a pillar! cada vez lo tendras mas complicado xDDD

jijijijijij

vale se vende z con 70.000km libro y un solo dueño…301cv del 2006 o se cambia por s14a
ofertas! va

estas vendiendo la piel del oso antes de matarlo, alguien sabe de algun z reprogramado o chipeado en modo asmatico? Al menos 350cv tienen que poderse sacar de un 3.5.

Mira este que bonito.Con silletas de bebé y todo!.Cuatro chuches y a volar.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=209609055

No quiero ponerte los dientes largos,eh.

mmmm no esta mal! aunque me seduce mas lo que dice deiw seguro que se pueden sacar algunos cv extras !

Eso eso! cuando empezamos con la lista de chuches para el Z? jojojojojojo

A mi la verdad es que alguno me deja a cuadros con su manera de autoconvecerse de que la mierda que nos venden en Europa es la mejor…
¿que pesa un kit de control de crucero, unos asientos calefactados, un sensor de iluminacion o un sensor de lluvia? porque la realidad es que ni un cuarto de lo que pesa la mierda que llevais dentro si no habeis cagado…

En japón, cualquier coche lleva ésto de serie. Un S14 K,s del 96 te llevaba de serie hasta el gps con su pantallita de 7", su techo, su climatizador, su control de crucero, su hicas y mil polladas más… que aquí simplemente recortaron.

Que en europa nos haya tocado comprar lo más basico porque no habia otra cosa no es para que nos toque autoconvencernos de que es mejor para mejorar el peso et etc, no, la realidad es que no podemos tener todo eso, porque muy pocos usais el coche para competir o sacar pasta de ello, los puedo contar con los dedos de una mano y en este foro. Ojo no hablo de todos, si no de muchos casos de gente con la que he quedado de éste mismo foro y es muy triste que te digan que por peso no llevan radio y luego usan el coche para ir a trabajar todos los jodidos dias…

1 me gusta

me eplicas que tiene que ver esto?

La verdad duele jajajajajaj.YO tuve tu coche y era una pasada pero pensar en potenciarlo es engañarte a ti mismo creo que no vale la pena meterse en esos berenjenales si puedes sacarle mas de 22 mil € venderlo y pillate un Evo o un STI jajaja son coches 3 en 1 ^^

Eso seguro!.Habla con los foreros expertos en Z´s y que te aconsejen.

una de las cosas que mas me gusta de los coches es que sea trasera y un evo no me encaja , creo que el sti del 2007 lleva reparto pero aun asi seria algo “escaso” de serie… hablo bajo la ignorancia de no haber provado ninguno …

aer que nosotros tambien vamos de lado!!!

Prueba uno…da igual el que sea y el año tu pruebalo o monta en uno y que te den una vueltecita… El Evo VIII ya lleva repartidor. Y ir de lado puedes ir…creeme que se puede y si no que se lo pregunten a uno con un Evo blanco en el Jarama…era ya eso GORE jajajaj

Perdón creo que desde el VII ya lo llevan… Esos coches son de otro nivel jajajajaj son para darle calla y ser un borrico sin mas jajja y encima vas cómodo… Jaja (siempre hablando de serie)

de serie??? seguro??? o hay que meter 4000 leuros …

Error.

toñin creo que te te estas equivocando de persona !

Jajajaja, es verdad, se me ha ido la pinza, tu eres el q pillo el gris de Barcelona… Así estaba yo flipando, te confundí con chicharrilla q se compro el zeta hace poco también, sorry.