quiero esas specs!!!
tengo una 2.0 HDI con compomotive blancas!!!
DIce que en portugal las berlingos las preparan de tal manera que da miendo lo que corren.
doy fe,he visto leones FR de 250 cv a las ruedas con inyectores cambiados,intercooler gordo,turbo mas grande y una repro y andaban con total fiabilidad.
tambien dice que tiene un amigo con un ferrari 355 y un porsche 964 y que en las tandas con su hoda s2000 va mas rapido.
[quote="“chicharra,post:438,topic:25248”]
QUOTE]
Benzinho me has entendido mal, “no” estamos hablando del Z, sino del S2000 vs F355.
Eso es otra cosa y es lo que he llegado a pensar, si “yo” tuviera un Ferrari no lo entraria en un circuito y menos un F355. eso es para pasear y fardar jejeje
que pena me da.con el 350z no farda…pobriño :lol:[/quote]
sera miedo a romperlo,porque por mucha preparacion que tenga el s2000 no le llega a la suela al 355
yo no tengo tan claro que sea por eso…y no soy taliban de ninguna marca en concreto estoy dispuesto a comprar cualquier coche que realemente sea bueno.
home a ver estamos hablando de un 355, no un 308, el nsx trataba,repito, trataba, de jugar en la liga del 355, habiendo jugado en la del 348, y el s2000 ni se acerca al nsx
el paso por curva el s2000 esta demostrado que es mejor que el del NSX
se discutio en algun post y un forero pusiera una pagina de unos probadores que median las G y demas cosas.
pero cual es mas rapido en circuito?
aqui en este post ya se pusieron datos…y la diferencia es notoria,7s en un circuito medio como el de top gear es muuuucho
no se cual es mas rapido en circuito si el NSX o el S2000 el paso por curva si puede ser mas rapido el S pero en la recta el NSX le sacara ventaja…
entonces ahi no hablamos de que coche es mas rapido,sino en que tipo de circuito uno brilla mas que otro.
de la misma manera no puedo decir que el f355 sea peor que los honda,pero por el tipo de circuito igual vemos un coche inferior por encima.
el f355 su direccion no es tan precisa como los honda eso seguro.que tiene mas par,mas pasion un diseño pa fardar si …pero yo no lo se.
estoy en una silla con ruedas en un desvan…hablando de esto.
como puedo saberlo? opino,na mas.
Melekias, pense que ya no podrias sorprenderme de nuevo, pero sin duda lo has echo :roto2:
Poco posteo yo por éste foro, pero la perlita se las trae…
Digo yo que todo dependerá del circuito y de la preparación que tenga el S2000… digo yo. pero bueno (está claro que de serie no)
Claro, metiendole un dineral bestial encima si. Sino de serie imposible. Pero eso pasa con mogollon de coches. Incluidos los que se habla en el post. La verdad alucino como se va por las ramas esto :roto2:
no se porque te sorprende que te sorprenda. a mi no me sorprende sorperender a los demas,es lo normal.
Por supuesto, pero su afirmación era tan contundente, que parecía que lo estaba comparando con la inmensidad del océano…
wtf???
pero esto que eeeeeeeeeeeeeeee???
Ya ya lo se. Es como lo que se decia antes en este mismo post… solo que ahora han cambiado de modelos de coche :roto2: ya van varios cambios, a ver cuales son los proximos xD
diselo gaso diselo que cambian de tema…:tfr1768es:
jajajajajajjajaj
:icon_super:
esto esta mazo interesante hacia mil que no leia tanto… si me viera mi profe…:juggle:
Hey una cosa.
la perla de la que hablais decis que la sote yo?
pues decidmela que si me equivoco tengo derecho a que me den con un canto en los dientes asi aprendo mas.
no va sobre ti. va sobre lo que dijo mack si no me equivoco!!
con ese avatar que quieres…
ponte el de la pava que estaba to buena!!!