Tranquilo, seremos 2 xD
El z es modificable … el s NO…
2.0l 240cv asmaticos … toda modificacion de menos de 2000euros es bajarle cv
Ah si, que en el Z giras una tuerca y sale gratis :lol:
Queria que le dijeses a mi amigo que su S2000 con itbs no es modificable xDDD
Me encanta esta tabla
FAil mio, no habia mirado el final, al ver que el Z le sacaba algo e iba ganando lo he sacado.
Te puedo mostrar otros 50 videos donde el Z gana.
No se, me leo y no quiero que penseis que ahora que tengo el Z es mejor que el S2000. Yo no he dicho eso, los numeros son los que son y el Z le saca algo mas al S2000 estando de serie, esto es asi y no hay mas. El S2000 yo ya lo dije que es uno de los mejores coches que he tenido, es el unico que he repetido 2 veces, por algo sera…
Ahora bien, el Z me satisface en conjunto “mas” por ser un coche mas comodo, mas bonito y con solo un tanto por debajo en sensaciones.
El Z350 se conduce, el S2000 se pilota.
Yo siempre de traductor tuyo jitodrum jajaja
Lo que entiendo que quiere decir gaso, es que la mecanica del S2000 esta al limite de lo apretado que esta, en cambio el Z es un motor que esta menos apretado. El S2000 son 120cv/litro, el Z son 85/litro, hay una buena diferencia. Como decia Jordi, en el Z con poco que lehagas escape, colectores y repro sacas mas que en el S2000, donde la mayoria de piezas aftermarket ganas muy poco o incluso pierdes potencia al montarlas. Si, le puedo montar al S2000 un stroker kit de 2.2 y ponerle ITB y toda la mandanga pero no cualquier mortal puede pagar eso para una modificacion.
… y me berlingo planea :neutral:
Hablando de Berlingo, se unio una de estrangis en la ruta, como iba el payo adelantando, dios mio!!!
Berlingo wrc. Yo las fabrico y les meto mis specs secretos para que luego os crujan.
No hay nada mas rapido que una berlingo blanca con un hombre con ropa de empresa dentro. NADA.
Jajajjajja yo tambien tengo una berlingo y jodeer sus specs secretos son bestiales!!jjtrom como se escribe ese nick sigue citroneando el mundo!ahhh tengo un amiguete en comum con jjtrom e su parque de casa es bastante agradable como um 355 lleno de cosas buenas para track um 964 turbo ruf y su s es mas rapido em circuito que los 2!!non son fantasmadas de flipaos pero varios tracks y videos on board hechos por el y el mismo te lo confirma com una vuelta de su copi
Can anyone call a translator? :wtf:
Es portugues, bastante esfuerzo hace al escribir español. Si no entiendes algo te lo traduzco.
Lo lei en su presentación, pues yo la verdad que no pillo a partir de amiguete en común hacia abajo, pero que si es portugues hasta bien habla el muchacho hoygan. :neutral:
Pues dice que tiene un amigo que tiene un Ferrari 355 con varias chuches para trackdays y un Porsche 964 Ruf y un S2000 con el que hace tandas y que con el S2000 va más rápido.
Doy fe de lo que dice mi amigo
Hay vários vídeos en YouTube que demOnstran tal cosa como si pones f355 vs s2000 onde se mira el s2000 de charlie comiendo el culete al italiano!!!para el mês que viene toca estoril y de s2000 en una invitacion que hay del museu del caramulo!!
Jito… Yo no me creo que haya dicho eso, eres un mentiroso… Creo que pone algo asi como… Veniros a mi pais alli podreis comer boliñas de bacalau de 3,55mm de diametro, as bifanas son de 9,64mm de largo y as francesiñas custans2000 escudos… Si es que el pobre Benz… piensa que esta en un foro gastronimico…
Una cosa es que el piloto del S2000 sea mejor que el del Ferrari 355 y otra diferente que un S2000 corra mas que un F355.
Aqui nadie pone en causa el z nin nada parecido pêro en Portugal que yo sepa non hay ninguno haciendo track days pêro el piloto del Ferrari en ese vídeo tiene un s2000 igualmente no és lá question de andar mas o menos pêro si el medo de romper algo!!!
Estais los dos equivocados,Benzinho no dice eso,traduzco ;
[size=7]HOLA PIROLITAS !!!
[size=2]:icon_butt::icon_butt:ajajajajjajajajajjaja[/size]
[/size]