Tienes un 350z? preparate para ser humillado! NOVEDADES

Jijijijiji. Tienes el post abierto justo un poco mas abajo

xcoño se me olvido este post !!! la ostia lev!!!

lo he vendido y contesto a vuestras preguntas a a lo fc…

nadie tiene ninguna pregunta de este maravilloso coche digo cepo digo coche …:slight_smile:

Puro melekias. jajajajajajja. Ya se la había olvidado !!!

es cierto que si sales a la calle con uno azul,o blanco te pueden lanzar un arpon?? :lol:

PD: cuanto se le puede aligerar con bakets fijos,y vaciando todo.
si se le puediesen sacar 150kilos el coche ganaria muchisimo.

PD: acabo de leerte en forocoches en un post del 2009 donde hablas del eclipse XDDD

hoy he estado mirando eclipses.no se es una birria de coche,pero siempre me ha gustado el 2g.
me aburria y mire lo que decia la gente de el.

el eclipse es otra ballena jajajajajaj pero mucho mas bonito que el z y es mas royo s14 se puede preparar y dejar un coche gracioso con 3 o 4mil euros

el z no hay por donde cojerlo por eso lo del arpon !

el eclipse es otra ballena jajajajajaj pero mucho mas bonito que el z y es mas royo s14 se puede preparar y dejar un coche gracioso con 3 o 4mil euros

el z no hay por donde cojerlo por eso lo del arpon !

A la gente le cuesta entender que un motor está diseñado con X cv y los montan en cualquier carrocería y claro al montar al ballenator pretenden que rinda igual igual en 1000kg que en 2000kg, siempre hay que calcular “el peso/potencia” y hay estará el ganador teórico.

EDITO QUE SE ME MAL ENTIENDE

Saludos

■■■■■ pues a mi me gusta el 350z sera lo que querais pero es un coche divertido y suena a gloria! habra coches mas rapidos pero siempre hay algun coche mas rapido asi queno importa!!

El coche es bonito y poco mas pero es muy pesado para lo potencia que traía, pero yo creo que como un cupe no es mal coche.

cada coche tiene una tendencia natural y la del z no son los tramos pero eso no quiere se pueda llevar rapido y que sea divertido, como he dichos antes, nunca se puede tener todas las cartas siempre hay alguno que te puede poner fino!!! asi que no creo que nadie pueda decir que el z es una mierda… a otras personas su coche les puede parecer la misma mierda, con un poco de respeto todo funciona mejor, y mas aun cuando a todos nos gustan los coches!!! podemos valorar a cada coche de forma diferente!!!

yo sinceramente no creo que ningun coche tenga que ganarse el calificativo de “mierda”

El tuyo si es difícilmente superable :lol:

aunque es un gran coche, siempre los hay mejores, desde luego es lo mejor que yo podia comprar con mi economia.

Otro hilo donde se critica a un coupé GT, al parecer los Z, los ZX, los VR4 y demás son una ful de estambul, incluso he leido por ahí que un NSX tampoco es gran cosa… es alucinante lo que hay que leer, que no vale un coupe biplaza de entre 280 / 315 cv’s :sm_28:
…pues nada, ¡que vivan los Civic y compañía! JA,JA,

pero de verda le vamos hacer caso a un post de gasolino :slight_smile:
lo que el diga a la realidad de un coche es como lo que yo puedo decir al probar una lancha motora XD
solo mira que ya vende su pedazo de s14 con cuatrocientosmilcaballosyburras y ahora kiere un s2000 jajajajajaaj

algo de razon devo tener cuando los ztas no los quieren ni regalaos !!! jajajajajajaj hablo con conocimiento he tenido de todo lo que hablo el z es un cepo de cuidao, y el 14 de serie otro. mira tu que has cambiado tu preciado z por un boxer"turbo"

Pues nada, pillarse un Veyron, a ver si ese va mejor, … ah, no, que seguro habrá quien diga que pesa mucho… en fin…

gasolino he visto hacer mejores tiempos en albacete de un z que varios gtr XD ,eso que el z es un cepo lo dices tu y cuatro como tu que no veis mas aya de la lineas rectas y las sensaciones que dan los motores turbo .
yo te digo que tengo ahora un impreza sti que si no fuera por que es AWD no seria mas rapido en curvas que mi z y ni con eso tienes todas las de ganar ya que un awd no se le saca partido a no se que llueva o el alfalto este muy mal .
la diferencia notoria la pone el conductor si heres un papas lo seras con un z , con un sti , con un s2000 o con veyron .
cuando la gente habla del nissan 350z yo les pediria que antes de decir sandeces que reflesionases y pensases con que proposito saco nissan este coche , nissan no saco el z para romper el crono en ningun circuito y para que fuera un super coche , se creo pensando en un deportivo de gama media, facil de conducir y comono para circular , fiable y con muchos extras como , asientos elextricos calefactores, 6 airbaj,sp ,navegador y mas cosas … que cojones os pensais que creo nissan un NSX o que ? para romper el crono ya tienen el gtr .

claro claro …