yo soy de los que dicen que el veyron pesa mucho :lol: no le doy merito a ese coche la verdad
donde este un exige S que todo lo demas arda.
Dependiendo de los gustos de cada uno y el uso, cada coche es para lo que es. No puedes desfavorecer un coche que se creo para un uso y lo criticas porque fuera de ese uso no es lo que pensabas.
Si el uso que le das a tu coche es ir de tramo muy revirado y los circuitos que tienes al lado son ratoneros no te compres un zeta. Si te gusta correr en un circuito ancho y de curbas largas y el uso que te le das al coche son carreteras rapidas el zeta te ira de fabula. Yo me lo vendi por eso, no porque fuera mal sino porque las carreteras donde disfruto y los circuitos que voy no van bien para el zeta.
Ahora bien si vivera al lado del ■■■■ Nurburgring te aseguro que el zeta iria de ■■■■ madre.
Castelloli y montmelon no valen para el Z? :roto2: y nur si? :roto2:
en vez de guerra de pilotos , guerra de ver quien la tiene mas grande XD XD (NO VALEN FOTOCHOSSF)
el que entienda un poco de coches y un minimo de cultura automovilística antes de decir sandeces mira y se informa y al ver que en el circuito de nurburgring que es el circuito referencia de los quemaos para decir este coche si mola este no , pues tiene un tiempo de 8,26 en 2003 con un vq280 de los primeros , hay mejores tiempos porsupuesto , pero es que si para esta gente el z es un cepo entoces los 8.39 del tan fabulosos y magnifico s2000 donde lo ponemos …
solo pongo 7 tiempos que estan en 8,26 o 1s mejor Y 2 S (EN UN CIRCUITO DE UNOS 30KM),valla todos estos coches son zepos tambien XD XD y bueno los que hacen mas de 8,26 no se ni para que se fabricaron XD XD .
[LIST]
*]8:24:0Lancer Evo VI (Mitsubishi )
*]8:24:133-Climax (Lotus)
*]8:25:0Exige S (Lotus)
*]8:25:0Jaguar XKR (Jaguar)
*]8:25:0Lancer Evo VII (Mitsubishi )
*]8:26:0E92 335i coupe (BMW)
*]8:26:0Focus Mk2 RS (Ford)
[/LIST]
Nissan Nissan 350Z Tiempo Nürburgring
[LIST]
*]8:26:0S5 Quattro (Audi )
[/LIST]
Montemelon si pero no me gusta nada, ademas de caro, castelloli no es un circuito rapido ademas de subidas y bajadas que no van bien para las inercias cuando el coche es muy pesado.
Por supuesto que el ring si, es uno de los circuitos mas rapidos del mundo
Que no te guste es aparte, y castelloli sigue siendo ancho y con curvas rapidas, no solo lentas, nur tambien tiene subidas y bajadas como muchisimos circuitos asi que eso tampoco es definitivamente concluyente, al ingual que montmelo aunque sea menos pronunciado. Y no te imagino corriendo por can padró precisamente jajajaja.
Y nur es rapido, por que tiene mucha recta, pero es mucho mas estrecho y bacheado, tiene curvas lentas tambien ademas de rapidos. Y otra cosa es que en comparacion a montemolo o castelloli, en nur no rodarias ni la mitad de rapido o al limite del coche que lo harias en los otros circuitos, por como es en si el circuito, por no hablar del precio de cada vuelta.
Para mi los tiempos de nur, no son mas que un dato mas de muchos. Sin entrar a discutir si el coche es rapido o es lento, que yo personamente jamas he dicho que sea malo, a mi el 350z me gusta.
Lo unico que digo, es que los tiempos de coches en ese circuito, gran parte es marketing y nombre… Y sorpende ver ciertos datos y diferencias tan pequeñas en un circuito tan largo, y luego en circuitos mas cortos, circuitos actuales, diferencias mas abultadas… Por no decir que yo no se quien ha echo las prueba de uno u otro, si el fabricante, si el piloto, etc etc… Lo unico que tiene interesante, a mi modo de ver, es que es un circuito variado y con un cierto parecido a una carretera. Pero el resto para mi no es demasiado significativo.
.
yo aqui veo un 350(modificado,pero aligerado) y va bien en carreteras trameras.
creo que el problema no es la pontecia,sino los 1500 kilos de peso,que en vuestras mentes prentendeis que se mueva como un saxo.
no tienes k salir fuera de españa para ver un z rapido y tan preparado como el del video ya que eso es un ■■■■ misil ya que son 390hp ,3800cc y andara sobre los 1250 kg .
estos tiempos que pongo son de un z un vq 280 con las siguiente mosd
colectores,supresores , escape de serie (potencia estimada unos 290hp )
frenos ap racing grandes
tein momoflex
diferencial trasero cambiado no me acuerdo la marca
reguladores de caidas delantero (ya que en circuito lo pone las caidas negativas)
rays con slik
y un par de manos y pies que lo hacen que se defienda ![]()
estos son sus tiempos
[FONT=Verdana]Cheste1:55.5 Albacete1:48,6[/FONT]
ahora si kereis comparais tiempos con la peña y los coches que lo hacen mejor .
y si no me creis pues aki teneis los tiempos de la ultima tandas que corrio
en esas tandas CHESTE
Ivan Nissan Racing Club E SPA 01:51,543 GTR piloto profecional invitado
[FONT=Lucida Grande] LAMBONISSAN NISSAN RACING CLUB 01,53,20 GTR [/FONT]
Maik_R Nissan Racing Club B SPA 01:53,624 GTR
Cockpit66 Nissan Racing Club E SPA 01:55,505 Z
Los tiempos tanto en Nür como en cualquier circuito, en este mas por ser mas largo, hechos por pilotos distintos, con a saber que condiciones climáticas, y sin saber con que tipos de neumáticos y demás no valen para nada. De la misma manera que no es igual que vaya un piloto de una revista a hacer un tiempo con un coche a que se presente en Nür un equipo de 50 ingenieros de Nissan a hacer volar un GTR allí. Te puedes hacer una idea de si un coche allí es rápido o no, hacer comparaciones entre coches relativamente similares es tontería.
iba a abrir otro post pero voy a seguir dando mas vida a este por dar por culo un rato XD
miren video y opinen ustedes .esto sucedio este pasado domingo en cheste .tiempo del z 1.55,3s
menudo cepo de coche esta hecho el z …
Ejem, jordi, 1:55,2s …no me quites esa décima q cuestan un huevo conseguirlas!!!
Grande!
raditz, tu vas delante no? el que graba es Manu?
el z es un buen cacharrillo y con manos se puede llevar rápido!
os fijais demasiado en el coche y muy poco en el piloto
El que graba es angel200sx desde su gtr, así que es un bocata de z con pan de gtr, o Z vs 1200cv
Creo que el tiempo que hizo raditz es el más rápido que se ha hecho en cheste con una vela rápida virtual de 1:54 si sumamos sus mejores parciales. Menos correr en rectas y más exprimir las maquinas
Pues ya son dos 350z los que han rodado en 1:55 y ademas bastantes vueltas en ese tiempo…
pero vamos que el zeta es un cepo que no anda nada…
Ese tío es manco, doy fe. ;))