Menos bravatas. Tanto Chicharrilla como Gasolino serían capaces de hacer iguales o mejores tiempos que esos.
depende de la merca que les pase lomis.
Abriendo un paréntesis al post…
Vamos que… ninguno me recomienda cambiar mi 14 por un 350? Me estoy planteando el cambio pero no leo más que pegas por todos los lados y exdueños de 14s vuelven a cambiar sus 350 por 14s. ¿es normal?
Es demasiado caro de mantener comparado al 14 que no merece la pena el cambio?
Para alguien flanders como yo, que no busca correr e ir de lado es una idea absurda también?
¿de que peca el z33 en cuanto a males endémicos a parte de las ventanillas y el embrague?
Cerrando paréntesis…
yo si fuera tu no tendría ninguna duda, el z es un buen coche, divertido cómodo equilibrado, y para mi mas bonito que el s14, quizas le sacaria una pega y es la utilidad que se le puede dar… no tener plazas traseras lo hace algo menos usable si tienes familia-hijos… pero vamos depende de para que lo quieras!! yo ya te digo no lo dudaba, mi consejo es que las cosas las valores tu no hace falta que la gente te lo diga compralo pruebalo y si no te gusta lo vendes y vuelves al s14, pero no todos pensamos igual!!! a mi el 350z me gusta y a mucha gente no.
pues de consumo claro que consume mas mandax pero por lo demas puede no gustarte la sensacion de los 1500kg del coche,o que con 1000e en un z no haces nada y en un s14 haces que vuele.
pero al final entre precio del s14 de serie,mas suspensiones buenas,mas frenos,mas sacarle cv gastas lo mismo que en un 350z que es un coche mas nuevo,con mejor chasis,mejor parte ciclo.lo unico que no mola son los 1500kg y el consumo.
pero se puede aligerar peso tambien cosa que pocos hacen.
el 350z es mejor coche que el s14 y no es negociable. ahora cual es mas rapido en linea recta.pues con poca pasta un s14 FIJO.
jamas he entendido lo de comprate un s14 que con X pasta te cepillas a un Z. quiesiera ver yo tiempos en circuito de s14 y de 350z y el paso por curva de uno y de otro.
en este foro tambien hay bocinas que dicen que el rx8 es LENTO o que el s2000 es LENTO :lol: y seguramente tienen un ibiza de 75cv diesel :lol:
Te has quedado a gusto ehh
Tendré en cuenta todas las opiniones, pero por lo que veo…
Yo me baso en lo que he corrido, porque en Castelloli mi civic EF se fundia al 350Z de calle(2.02 civic semis 2.07 zeta calle)? en cambio en Montemelon ganaba el zeta.
Castelloli pasaba esto
En cambio en Montmelo
bueno a ver, estas algo obsesionado con el peso, y el notarlo es relativo,porque si el z aunque pese mas,si notas que va mas rigido, mas pegado al suelo, que la direccion es instantanea y precisa y notas mucho mas las ruedas pegadas al asfalto, etc etc ( que no lo afirmo, es una hipotesis, no probe nunca un s14 ), y el chasis esta mejor diseñado, aunque pese mas, lo vas a notar mas ligero, y solo notaras el peso, cuando hayas rebasado el limite, y veas que por el peso , corregir en el ultimo momento , sera mucho mas complicado, del resto ya te digo, que es relativo, yo tenia un coche de 1200 kilos con buen aplomo al tener motor central, y noto 5 veces mas ligero el z, pesando casi 400 kg mas, y cuando digo notarlo, no es solo apariencia, es que me es mucho mas facil de manejar y de llevar al limite,a mi limite mejor dicho no? y no, el motor central no me afectaba en nada
Que bueno!!! no lo habia visto!!! recientemente vendi el 350z y me e comprado un m3 e36 y de hecho mi padre tiene otro 350z (para compararlos in situ).El Z es un gran coche relaccion precio/prestaciones/fiabilidad.
Ahora respecto a las prestaciones,la verdad son bastante engañosas.Tiene mucho par,incluso mas que un m3 e46,pero no es aprovechable.A la minima que “aprietas” salta el control de traccion o si vas con el,te pasas el dia derrapando.Luego en la parte alta de las rpm no termina de estirar ni despuntar.Digamos que es un motor americano en un chasis japones (mas o menos,por que ni es una cosa ni es otra).El m3 sin embargo tiene muchisimo menos par y da la sensacion de que no corre una mierda,pero cuando te das cuenta que empieza a estirar marchas y a correr y corre pero sobre todo se nota desde fuera hay es donde radica la diferencia.Recalco que ambos son de 280cv y 286cv (que tras 20 años ya seran 280cv,si no alguno menos)
Ahora mi consejo es que compres un Turbo, el impreza Gt que tenia corria muchisimo mas hasta 4º y eso que daba menos cv pero tambien pesaba menos y tenia marchas mucho mas cortas.
Creo que no me dejo nada mas pero el Z es lo que es un coche muy americano que tiene un precio muy bueno y viene de serie muy aceptable.No destaca en nada (bueno si climatizador enfria de cojones) pero tampoco es malo en nada.
Ejemplo:
-No es la maquina definitiva,pero si tienes paciencia vas a 270 con el
-No es un cochazo para viajar,pero con su tempomat y su aplomo va de ■■■■ madre en viajes
-No es el mas rapido en un track day,pero vas y vuelves con el coche entero y sin problemas y no te vas siendo el mas lento
etc…etc…
Poca gente podría saber la diferencia entre un S14 un poco tocado y un 350z hablando de cronos. Un 350z es un 350z, es un coche de mas caché y mas moderno, negarlo sería cerrar los ojos, pero si quieres un coche por que te gusta meterle mano un S14 es mas barato en ese aspecto. Ya no se trata de cronos sino de gustos, te gusta conducir un coche de los de ahora, con comodidad y sin necesidad de modificar nada? o prefieres un coche al que meterle mano y personalizarlo a tu gusto? cada pregunta te lleva a un coche distinto y no todo el mundo se pregunta lo mismo.
Eso si, el Z de 313 por favor XDD yo la verdad si me dieran un 313 me lo pensaba.
Tantísima diferencia hay entre los 3? He leido que el mas fiable es el de 280 y el 313, aunque el 280 es bastante penco en comparación a los otros.¿cierto esto? Por otro lado el del 300 y poco cv dicen que dan problemas de embrague y de que bebe aceite, estoy bien informado?
Totalmente deacuerdo,Y e probado un 350z con embrague exedy y volante de motor stage 1 y cambia radicalmente es mucho mas alegre en todas las vueltas y estira bien arriba (el 280cv)
si,hubo unidades de los 300 cv que tenian consumo de aceite.deberia estar solucionado si el dueño paso las revisiones oportunas en taller.
por lo que en mi parecer el 300cv si lo pillase deberia tener librito cuñado en casa oficial.
yo digo lo mismo. a mi me mola es pasado,es muy bonito para recordad años mozos.pero un coche mas moderno con mas olorcillo a nuevo,con su pintura mas sana sus gomas sin cuartear su suspension sin estar seca me encanta.
si quieres un hierro para meter mano por mil pavos tienes s13 a dar por culo,miatas etc.
estoy con levrone.
para nada el s14 es un mal coche pero es que ya me cansa lo de s14 maquina definitiva.
todos los que tienen un s14 tocho se han dejado pasta en el. si o si.
a mi me la suda el turbo.lo rapido que puedas entrar en curva etc. bueno si me importa.
pero te digo una cosa. cuando te levantes medio dormido,levante tu garage y veas un 350z esperandote lo enciendas y escuches los 6 pucheros bommmm boooommmmm sabras que has hecho lo correcto :lol:
Entre el 280 y el 301 no hay mucha diferencia, pero el 313 ya es otro rollo, no es la potencia en si sino la manera en que lo entrega, creo que cambian varias cosas en motor como arboles de levas y demás y creo que también corta mas arriba. De hecho creo que es el único Z que en muchas ocasiones da mas cv’s en banco que lo anunciado.
Es un caramelo de cuidao.
Como esto sea de stock real… si que acojona si…
al lado del 280…
De todos modos, no es lo que mas me interesa… el que ande mas o menos. Tengo mas en cuenta la fiabilidad de uno u otro.
s14 el mejor !!!
mi unidad de 300cv no chupaba nada de aceite … se me rompio un elevalunas … y el embrague de vez en cuando se quedaba el pedal abajo …
yo la verda no lo entiendo la mania de comparar un 350z con un s14 como si hablasemos de coches iguales ,si solo se pueden comparar por que tienen 4 ruedas por lo demas nada , uno es turbo , el otro asmatico , uno tiene 2 plazas , el otro 5 (por el culo os la inco ) y uno es de los 90 y el otro de año 2000 , ■■■■■ es k ni nissan los compara por que son dos modelos distintos asi que como todo uno tienes unas cosas buenas y el otro tambien pero tambien hay cosas malas en los dos ( pero esto ultimo los talins14 no lo entienden XD) asi dejar ya de una ■■■■ vez de comparar y que cada uno se compre el que le salga de los cojones y el que mas le guste .
buenas noches
el 350 es mas coche eso esta clarisimo…el s14 son 4 plazas…las traseras de mentira.
Si pero que esas putas plazas de mentira me están dando dolor de cabeza ahora para decidirme. Siempre vienen bien o para emergencias o para llevar al chucho o al conejo…