Tienes un 350z? preparate para ser humillado! NOVEDADES

Vendiste el GT, Culebras? Qué te has pillado?

Respecto al 350, he de decir que cada vez que veo uno por la calle me gusta más, es un coche que pierde muchíííííísimo visto en foto.

Si que zumba ese 313, eso es de stock?

que hay que cambiarle al de 280 para que sea como el de 313?

Yo sin tener ni ■■■■ idea te diria que vender el de 280 y comprar el de 313. mas fiable imposible xD

el 280e esta tirado de precio el 313 cuesta bastante mas.suele ser asi.

si es la electronica y los arboles de levas tampoco creo que sea tanto problema.
aunque creo que la version de 313 cambiaban muchas mas cosas.

VQ35HR (for “High Revolution” or “High Response”). It produces 315 PS (232 kW; 311 hp) (US market: 306HP using the revised SAE certified power benchmark) at 6,800 rpm and 37 kg·m (363 N·m; 268 lb·ft) at 4,800 rpm, using a compression ratio of 10.6:1. As of 2009, the Infiniti EX35 produces 297 hp and the same torque presumably due to tighter regulations. It has NDIS (Nissan Direct Ignition System) and CVTC with hydraulic actuation on the intake cam and electromagnetic on the exhaust cam. Redline is 7,500 rpm. Reportedly over 80% of the internal components were redesigned or strengthened to handle an increased RPM range sporting a lofty 7,500 rpm redline. A new dual-path intake (two air cleaners, throttle bodies, etc.) lowers intake tract restriction by 18 percent and new equal-length exhaust manifolds lead into mufflers that are 25 percent more free-flowing for all around better airflow. The electrically actuated variable valve timing on the exhaust cams to broaden the torque curve is new over the “DE” engine. The new engine block retained the same bore and stroke, but the connecting rods were lengthened and the block deck was raised by 8.4 mm to reduce piston side-loads. This modification, along with the use of larger crank bearings with main bearing caps reinforced by a rigid ladder-type main cap girdle to allow the engine reliably rev to 7500 rpm. With an increase in compression ratio from 10.3:1 to 10.6:1 these changes add 6 more horsepower (306 total + 3 hp ram air effect not measured by SAE testing = 309 hp). Peak torque is up 8 pound-feet from the older “DE” engine (260 vs. 268) and the torque curve is higher and flatter across most of the rpm range, and especially in the lower rpm range. The VQ35HR was utilized in rear-wheel-drive platforms while the VQ35DE continued to power Nissan’s front-wheel-drive vehicles. In 2010 Nissan introduced a hybrid version of the VQ35HR, pairing the engine to a lithium-ion battery pack.

Además de verdad y sabiendo que es bastante fiable… convence. Ahora solo falta probar uno xD

La verdad es que si, la diferencia de precios es brutal, si no fuera tan acusada sería para no pensarlo, por que con los años y los restylings siempre se arreglan fallos endémicos y se mejoran otras cosas, entre ellas el consumo que también se reduce. Corre mas, consume menos, son mas nuevos, menos km’s… ya los empieza a haber mejor de precio, pero claro, hay los de 280cv por el precio de un s14 (de los del foro) XDD.

Si encuentras alguno que quiera un 14 avisa jajajaj

chicos un 313 no es la panacea es una evolucion comparado con un 280 o un 300 la diferencia radica solamente en el motor que es un HR no un VQy la gran diferencia de este motor es su admision que es doble y esta muy mejorada con respesto a los modelos anteriores por su entrada de aire y su colector de admision que hace que motor respire mucho mejor en todo rango de rpm .si comparas los interiores con el 280 son minimamente modificables y las luces delanteras son doble xenon , el 300 es identico a nivel de ekipamiento ,el capo es diferente con esa pekeña chepa que es por que el motor esta un poco mal alto y no cabe XD ahora el 313 no monta unas rays en las llantas y por consiguiente pesas mas y a mi parecer son mas feas .todo los demas de puesta a punto es lo mismo , frenos , suspes , estabilizadoras .
a nivel prestacional un 280 , 300 lo puedes poner a la altura del 313 mejorando algunas cosas no es dificil pero hay que gastar pasta , ahora las unidades de los 280 no es dificil que superen ya los 100000km cosa que tampoco es una cosa que se tenga que uno preocupar mucho ya que el VQ es un motor fiable y que se pueden hacer muchos kilometros asi que lo que manda es el presupuesto de cada uno .

Vaya me alegro que alguien lea lo que pongo xDDD pues si me hicieron una oferta cojonuda por el y me volvi a comprar un 350z jajaja (el segundo que tengo ya) el cual me ralle por que ■■■■■ tengo un hijo y una parienta jaja y decidi venderlo y ahora tengo un m3 e36 y con lo que me sobre lo inverti en mi negocio y todos felices y comiendo perdizes jajaja

Compra conjunta Levrone, y nuevo foro XDD

OK, ahora entiendo lo del M3 con sillita en FW, xDDD

Va a ser una pena no leerte ya por el Clubsubaru, pero por aquí nos iremos viendo :wink:

Yo tengo un 350z y la verdad que no me ha dado ni un solo problema , solo entra al taller para pastillas de freno aceite bujias … mantenimiento vaya . consume si lo pisas yo que suelo llevarlo en plan flanders no consume tanto para el V6 que lleva .
Si que es verdad que yo esperaba algo mas del Z tengo la version de 280cv y muchos coches supuestamente inferiores me callan la boca o incluso me dejan mal ( contando que no soy un piloto ) . Pero he de decir que un conocido ( amigo de amigo ) tiene un s14 de serie con llantas del z y escape y no tiene nada que hacer con el Z obviamente .

Pero no quita a que yo mismo diga que el Z modelo 280cv decepciona un poco pero para mi es suficiente y me gana con su sonido y estética

tranquilo es un mal endemico de este foro. Si tienes menos de 300cv eres escoria y los s14 son mejores que los z33.
Y esto es asi.

Cuando dices que te callan la boca es porque vas por la carretera en una recta y sus cochecillos turbo como pesan un cagao te pasan de lado. Es normal.

Pero te aseguro que si te pones a dar vueltas en circuito tu chasis,frenos y par constante de tu motor de mayor cilindrada les haras comer los mocos.

Es lo que tiene el z33 quizas nunca seas el primero de la pista pero aun sin saber conducir como un piloto tampoco seras de los ultimos.

Es un gran coche. Y a mi modo de ver el de 280cv la mejor inversion. El que diga que no corre quizas sea muy bueno, o muy ignorante o jamas ha visto carreteras con curvas.

Rafagas!

pd: CUANTO TE CONSUME?

PD: LEVRONE COMPRATE UN Z33.

Cuando me "callan la boca " es sobre todo en tramos de puertos de montaña o tramos de carretera con curvas cerradas … el fin de semana pasado un Focus ST mk1 no tenia huevos a pillarlo en curva ya digo que yo no soy un piloto ni me considero tal pero si que esperaba algo mas ajustada la diferencia y en curva el mio solo hacia que culear y el focus parecia sacado de un scalextric . ya digo que sere yo que igual otro forero con mi mismo coche le da bien al ST pero yo no jejejej
En circuito no se decir por que solo le he metido un dia y solo quise dar 2 vueltas ya que iba con frenos de calle y cubiertas y mi coche esta de serie . Seguro que en circuito es mucho mas efectivo yo no lo se .

En cuanto a la version 280cv yo ni lo dude … Mire en su dia la unidad de 300cv y es de RISA que pidan mas dinero por un coche que tansolo lleva Bi xenon y cromaditos en el aire acondicionado ya que de motor con un simple plenum estan igualados . Y la version 313 cuando lo mire yo estaban en 24Mil Eur y se me iba de mis posibilidades . En ese sentido no me arrepiento si no que tal vez des pues de los 4 años que lo tengo y te acostumbras a el y vas viendo que no es la " maquina " definitiva que pensaba jajajajaj

Consume 9L sin pisarlo y en ciudad 13L , en el ordenador de abordo he conseguido ponerlo en 7.9L jajajaja que ni de coña serian reales pero si que lo he conseguido varios km

tranquilo es un coche para circuito no para drag o para ir de tramos.
aparte que el del focus es un coche mas orientado a eso y si aun por encima el tio controla nada que hacer.lo importante no es lo rapido que sean los demas,sino el potencial que puedes tu desarroyar para llevar mas rapido y mejor tu coche.

quizas no necesita potencia sino algo menos de peso.
cada asiento pesa 40 kilos,hay bakets buddy club por decir algo que cada uno pesan 5kg.
ahi estas sacando 30 kilos al coche amen de la mejora estetica. y luego hay mas opciones para hacerlo mas rapido.
la version japo son 1320kg. la de aqui casi 1500kg.todo por extras y comodidades.

en cuanto al consumo,esta MUY bien.

ha sido un dato muy valioso.gracias.

Yo es que no se de donde ha salido esa hstoria de que no anda un Z, menudo disparate…no es un cochecillo ratonero, es el sucesor del Z32, un Z es un GT, y ese escenario no es el ideal para ese coche, ni para un Z32, ni para un Corvette, ni para un Aston Martín… lo que no quiere decir que sea mejor coche un Focus ST, por muy ágil y mucho que corra. Hasta un R-5 turbito pondría en aprietos a cualquiera de los que dije antes en una carretera llena de curvas y sin rectas…
Si lo trasladas a la competición, no es lo mismo el campeonato de rallyes que el de GT,

Ya es cuestión de gustos, que tipo de auto prefiere uno, si la versión potente de un utilitario o un potente coupe de mecánica y estetica exclusiva…

Bueno no nos pasemos … No creo que un 350z sea una " chatarra " ni siquiera un s13 o s14 me parecen cochazos tenga los años que tengas y muy divertidos . Si que es cierto por ejemplo el M3 e46 resulta de " cani " pero no quita que sea una maquina impresionante .

Que ami ya no me de sensación de velocidad y no me parezca la maquina que me parecia hace 4 años no quita que sea un gran coche discrepo totalmente y me parece una barbaridad decir chatarra a un Nissan 350z o S14 tenga 10 años o 15 años …

Por que tu sabes cuantos quisieran tener esta " chatarra " ?¿

quizas seran chatarra,acorte a los sueldos chatarra de la mayoria de nosotros.
por eso siempre los pillamos de segundamano.

Claro, yo entiendo lo que quiere decir Lev con lo de chatarra. La mayoria de los que andamos por aquí somos como frikis de los coches, y nos gustan deportivos y a mas potentes mejor. Claro, si la economia no acompaña, hay que comprarlos usados, y con muchos años, echarles pasta para dejarlos bien e incluso mejorarlos. Efectivamente, al final son un hierro al que se le echa tiempo y dinero…

Con mas pasta, estoy seguro que todos llevariamos Ferraris, Porsches, GT-R, Jaguar, etc, etc, … aunque tambien estoy seguro de que aun con esa pasta, al final mas de uno nos meteriamos tambien en un trasto viejo para dejarlo nuevo, yo seguro, es algo que se lleva dentro, ja,ja, a otros les gustan las motos, a otros las bicicletas…