hombre focker si te digo la verdad si te pillas un GT3 o un gtr creo que poco le harias pues ya va genial como esta…amen de que si no rompe para que vas a hacerle swaps y movidas raras.poco se puede mejorar.
vamos que a mi me mola estrebillar en el coche pero depende que coche,pa eso como dices estan las chatarras estas que tenemos todos :lol:
de pequeño jugabais con los transformers? creo que ahi empezo todo :lol:
Focker¿ JA,JA,JA,
No me has entendido… efectivamente no le haría nada a un bicho de esos, imaginate… un GT3. Decía, que aparte de tener un carro de esos, además, si que me complicaria la vida con un trasto mas viejo, como me sobraria la pasta, hacerlo nuevo desde cero y dejarlo igual de rápido y potente que el Gt3, o el Ferrari o lo que tuviera…
Vaya, ya estoy con sueños enfermizos… en fin…
Yo haria lo mismo, si me hiciese rico de repente ,pondria el z a mi maximo gusto,pero si ya naciese rico igual creceria mas narcisista y miraria el z como un cacharro mas y no lo compraria en la vida
Yo creo que eso ya depende de si te gustan los coches, hay gente que restaura chatarras mucho mas antiguas. Siguiendo con lo que dije antes, pues seguramente el Z seria uno de los candidatos o muy posiblemente un viejo muscle car americano para dejarlo al día y sorprender a mas de uno…
Bueno, pues sigo con el sueño, hacerse rico de repente lo es…
Esta claro que si mi economía fuese otra me compraría otro coche y no un 350z pero yo me conformo y me sobra por que si algo he aprendido en esta vida es que hay muchisima gente deseando lo que yo igual aveces no valoro … Siempre hay alguien por encima de ti , puedes tener un 350z y alguien llamarlo "chatarra " y esa persona que lo llama asi seguramente tenga un coche que a otra persona le parezca otra chatarra y así . Lo importante creo es disfrutar con lo que tenemos y valorarlo por eso aun que ami ya no me parezco el 350z una maquina definitiva … llego a mi garaje con la sonría de oreja a oreja y eso es lo que importa .
La conversación se fue por otros derroteros, ya no se hablaba del 350Z, yo cuando decía de remozar un Z me refería al Z32…
En cuanto al 350Z a mi me parece un muy buen auto, 300 cv mas o menos según modelos, prestaciones acordes a un coche de este tipo, biplaza, bonita estética, con rasgos del antiguo Datsun e incluso un poquito del Z32, no creó que te quedes corto, lo que pasa que siempre queremos mas… pero ya quisieran muchos tenerlo, aun no entiendo el titulo de este hilo… humillado comparado con que¿
mackeygam!!! odio tu vg30dett!!!
me humillo un s14 con stage 2 soplando a 0.8 es un coche que ni fu ni fa …y se delo que hablo .
eso que es ir en linea recta? eso no dice nada.
Gasolino llevas desde 2012 quejandote del Z??
Me he perdido algo? Jajajajaja no puede ser.
Bueno, es que un s14 stage 2 cuantos caballos tiene¿ igual o mas que un Z 280 y pesa 250 o 300 kgs menos, eso es normal. Y que pasa, cual es el problema¿ Siempre estáis con los humillamiemtos y los ajusticiamientos… compraros un Ferrari Italia, un Lambo Gallardo, un Porsche GT3 y ya no os humilla nadie y ajusticiais a todo el mundo… ja,ja. Claro, que todavía habrá alguno que le ratee o le pegue tirones el Ferrari a 320 km/h…
antes de el z me humillaban con el s2000 pero nunca me queje , la humillación era mas o menos la misma … con 60cv menos el z tiene 200kilos mas si … pero tiene 60 cv mas que el s por ejempo.
un s14 con stage 2 a 0.8 no creo que rinda mas de 270cv con suerte . y me pasaba como si la diferencia de cv fuera enorme , será la relación? nose llegábamos a 220 mas menos desde 60 y me sacaba nose 5 coches en tramo también hemos salido y me quede sin frenos … vamos una joya.
Banco de potencia CAT del circuito de cheste a 0,8BAR con stage 1A 255cvs (1,2bar 287cvs)
LOGICO QUE SE COMA A UN ZETA! pesando 250 kgs menos y el tuyo era un 300 (en banco daban 280 haciéndole un buen rodaje según los yankis con graficas)
También se rompía muchísimo más el S14 amén de ser mas feo que el Z
El principal problema creo que es, que no sabes lo que quieres o para que lo quieres, te compraste el S2000 y intentabas hacer drift, DOI FE te ví en jumilla y fortuna y liabas unos berengenales de miedo!
Te compraste el 350Z para rectas, y te ibas a tramear con el? con latiguillos de serie y mas de 1500kg debajo de tu ojete, logico, también le pasaría a un supra, a un mustang, o coches similares.
Para rectas tiene PAR pero no tiene rabia y pesa mucho.
El/los S14/A sabes que para drift lo que quieras parece que los hicieron para ello, ¿para posturear y tal? si claro vale cualquier coche.
Para grip ¿lo quieres? puedes intentarlo claro que sí para eso están los circuitos y los transponders no las autovías y tramos.
lo que está claro que los coches de serie sabes para lo que son.
S2000 = TRAMO-CIRCUITO (GRIP)
S14 = DRIFT
350Z = DRIFT Y CIRCUITO SIN SER MEJOR QUE EL S14 EN DRIFT NI QUE EL S2000 EN CIRCUITOS.
amén…
los precios de los ztas … están así por que no los quiere nadie de lo malos que son!!! jajajajajajjajajaja
si hablamos de consumos apaga y vamonos, aunque no tiene que importar a la ora de comprar este tipo de coches… no veas !!!
bajarlo de 13 en ciudad era ir a 1500 vueltas su **** madre si tienes el pie pesado en ciudad los 16 sin pestañear …
suerte !!!
tambien digo una cosa… un z turbado no tiene rival
eso es antinatural!!!
obvio pero ¿que esperas de un 3,500?
los s2000 de 10mil € son malisimos y los RX8 en 7 mil son **** mierda xD que pena q no tengo 30mil para comprarme uno de cada hoyga
lo de que no los quiere nadie es coña que os veo venir !!!
El Z por lo menos es un coche honesto, sabes que va a consumir por el motor que tiene y el precio es acorde a lo que es.
Mira luego el precio que le ponen los flipaos a un S2000 reventado de kilómetros y con más años que la baranda del río.
Menos mal que no se vende ya porque el que vendiera uno Km0 te acabaría pidiendo más que por un 430 scudería.
No hay más que darse una vuelta por la sección de compraventa del foro o por páginas de ese tipo.
Y no pretendas comparar un gt de cierto peso a un S14A preparado hombre! métele el mismo dinero en preparación al Z y verás que bien, y eso que seguirá siendo un gt.