el s2000 juega en otra liga …amijo!!!
antes de inventar ese injerto toyota creo el supra y nissan el gtr.
innecesario crear ese coche.
gasolino no hay coche perfecto.
el oso no existe.
En la liga del mi coche vale mas caro que un ferrari y esta reventado a kilómetros xD
porque no viste en milanuncios el que hay por 8500e y con el motor gripado y sin itv y el tio como si tal cosa oye! :lol:
a tomar por culo me lo importo d senagal si hace falta pero estos precios de españolitos os vais comer los mocos.
y no es cuestion de “si no tienes dinero no lo compres o vives por encima de tus posibilidades” es que este pais es de flipados,es un pais de flipados con estos sueldos tan bajos y los coches carisimos,la gente piensa que el coche mientras luce bonito esta nuevo,luego miramos la compresion de motor y desmontanmos algunos paneles y vemos que el tiempo pasa para todos,que algo menos de compresion que un oxidito por aqui,pero nada nada tu vendeme un s2000 del 2000 por 10000e :lol:
ala a tomar por culo,que agusto me he quedado oye.
Por 10000?, y todavía por ese precio es “barato” :lol:. Luego los hay por 15000 y más.
digo lo mismo españa es el pais de los flipados.
en uk uno del 2000 o 2001 6000e facilmente con unos 140mil de marcador.
y uno del 2007 2008 0 2009 con 27 a 40mil km pues cuesta sobre unos 14mil 17mil euros.
compara y caete de culo amigo mio.
que si que si que soy pobre u no tengo dinero ni pa pipas pero es un crimen precios tan altos con la mierda de sueldos que tenemos.
PD: ADMIN VIVE???
Y si lo hay es honda
s2000
No debe ir mal un S2000, pero que tiene que no tengan otros biplazas de similar talla y potencia y de su época, tales como un Boxter S de 252 cv o un Z4 3.0i de 230 cv, y no vale decir que no son japos, ja,ja…
Que es un Honda
Decir esto es lo mismo que decir que todas las tías son putes (gallu)
Estereotipos, estereotipos everywhere.
La mejor manera de tener una mente estancada.
PD: TDS PTS
s2000
Este domingo hay tandas del Nissan racing club en cheste. El que quiera podria pasarse y ver que tiempos hacen algunos Z con 300 cv en buenas manos.
el 350z gana al s2000 en circuito,claro que no estan ninguno de los dos de serie,la diferencia es minima pero gana. en rectas zoupa mas,pero el s2000 en curvas sigue siendo genial.
ahora comprar un coche por cual es mas rapido es un circuito es como llegar al burguer king y decir : “una lubina por favor”
PD: es turbo es para macarras.
Ja,ja… que bueno eso de responder con un eslogan: porque es Honda, es un Honda, excepto si es Honda… eso no es tener la mente estancada;)
Bueno, pues nada, ni Porsche Boxter, ni BMW Z4, ni Nissan Z, ni su p…madre, JA,JA, solo Honda, aunque sea un Civic… en fin…
Pues en esa coyuntura yo diria , como alguna otra vez he comentado, que Nissan es la única marca japo que mantiene una linea de coupes deportivos de forma ininterrumpida desde hace décadas, y centrandomos en el Z objeto del post, aun siendo un coupe estilo GT, tiene su dosis de radicalidad al ser biplaza, es potente, es bonito, suena muy bien y anda de sobra…
Por cierto, poco se habla en este foro del 370, no tiene nadie ninguno, o es que tampoco anda ese…ja,ja
creo que el problema del Z es el pais,no tiene nada que ver el europeo o americano con el japones.
miras en ficha y el europeo pesa cai 1500kilos mientras que el japo son 1330. seguramente porque tiene menos lujos como asientos calefactables que pesan 40 kilos cada uno.o vete a saber.
aparte en best motoring a veces dicen que el s2000 tiene menos motor pero que el 350z pesa 200 kilos mas.
cuanto pesa un s2000? pues sumale 200kg mas y te da el peso aproximado.
bien otra cosa,el 370z creo que hay MUY pocos yo solo he visto uno en mi vida en persona el 350z se vendio en la precrisis y hay a patadas pero el 370z es otro cantar,se vendio en una epoca muy mala de ahi la escasa venta.
por otro lado creo que el precio de ese coche muchos se iran a un cayman S que seguramente sea la referencia,muchos coinciden que ese coche su chasis es maravilloso. y claro pone porsche en el capot entonces mas aun motivo pa comprarlo,la gente no quiere un terrano deportivo :lol: la gente piensa asi o alguna gente piensa asi.
por otro lado si,creo que el honda s2000 tiene algo,o transmite algo que otros coches no son capace de darte.aparte creo que es el tipico coche que si eres un manta daras **** pena,pero si eres bueno entonces es como si te exaltara.
no se vosotros yo desde siempre mi marca cuando era joven era honda,ahora bueno sigo teniendo cariño especial pero me gustan mas marcas japo y bmw…pero honda la calidad de piezas una por una que suministra…siempre me ha parecido superior a las demas,hasta en piezas de plastico cutre o tornillos me parece muy buena construccion. no hablo de belleza de acabado de la pieza,hablo de calidad.
aparte sus coches,son o eran bastante simples de trabajar y desmontar en ellos. con los modernos no tengo el placer o desdicha de trabajar. pero en cosas 90teras se dejan tocar bastante. (hablamos de coches)
creo que en este foro hay una persecucion de la potencia,y no de lo que realmente es la diversion o efectividad al volante.
yo he tenido un 370z tambien y eso si que iva si… comparado con el 350 claro… pero un ballenato tambien
Gasolino en serio,comprate un kart y no rayes mas,no lo digo por mal,pero tus opiniones son muy personales,y va enfocado a lo que te digo,pon un kart en tu vida y seras feliz,sino hasta que tengas un ascari a10 ,no lo seras,y aun asi pondrias pegas,los coches de calle,son coches de calle, y tendran que adaptarse a todo, no solo a quemados como nosotros